Hola Kit, no, no, si hubiera podido acceder a la batería para recargarla el problema hubiera desaparecido, en mi opinión el cargador de batería es muy buena opción.
No obstante, por lo que veo, Petrolo va unos pasos por delante a nosotros, y consiguió acceder a las baterías tanto la del vano motor como la del maletero.
Todo esto me confirma que los mecánicos son unos cara duras, en vez de advertirte y facilitarte el acceso a la batería para que nosotros la recarguemos, te la quitan, te ponen una nueva y ale,
a facturar, 200 euros que no es moco de pavo, cuando entiendo que si me hubiera atrevido a hacer lo que comenta Petrolo no me hubiera gastado ni un euro. Es más les pedí que me pusieran un conector
para poderla recargar y pasaron de mi olimpicamente.
Ahora la pregunta es para Petrolo,
Te costó mucho acceder a las baterias ?
Como las cargaste, directamente con ellas puestas en el coche y conectando el cargador a los bornes, o tuviste que
quitarlas del coche, en cuyo caso le dejas sin carga y lo mismo se descontrola todo el sistema electrónico.
En el xc90 la bateria principal va en el maletero y cuando abres los huecos lo que ves es como una tapa que cubre la bateria, y no se ven los bornes por ningun lado, en el xc60 es lo mismo ?
quitaste esa tapa ? te dio algún problema ?
Perdona tantas preguntas pero me interesaría acceder a las baterias para dejar una hembra preparada para el cargador, y cada varios meses, ponerla a tono, sobre todo la batería principal.
Gracias por tus aportación Petrolo.
He visto este link, echadle un ojo