Catálogos Volvo?? PDF o similar

17 Sep 2018
519
269
Madrid
#1
Hola, estoy sopesando la posibilidad de pasarme a un XC40 (mi padre ya tiene uno) y por más que entro en la web oficial de volvo, no encuentro dónde descargarme un catálogo en PDF o similar, con el equipamiento incluido y las opciones de cada acabado y motores...

Lo más que puedo hacer es ir probando a cambiar cosas con el configurador, pero así no hay forma...

Alguien sabe dónde lo puedo ver/descargar?? No sé exactamente qué trae cada acabado: Momentum/Inscription y R-Desing...

Gracias.

Saludos, Héctor.
 
Última edición:
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
Pásate por un concesionario y pregunta si tienen un catálogo o similar, terminas antes, en la web solo está el configurado creo
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#3
Pásate por un concesionario y pregunta si tienen un catálogo o similar, terminas antes, en la web solo está el configurado creo
Lo tengo pendiente y es algo que tengo que hacer, está claro, pero quería tener claro que tiene cada uno antes para poder ir mejor informado antes de pedir precio...

A parte hay en muchos sitios que ya no tienen catálogos en papel, y menos desde el covid...

Gracias.
 
JAD

V4L

Miembro Master
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#5
Hola. Yo consulté en el chat que tienen en la web oficial. Preguntas y te mandan el listado de equipamiento de cada modelo.
Pues lo voy a hacer, muchas gracias.

Saludos.
 
'Me Gusta': P112
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#6
Hola. Yo consulté en el chat que tienen en la web oficial. Preguntas y te mandan el listado de equipamiento de cada modelo.
El chat parece que ha desaparecido o yo no lo encuentro, por correo me dicen que no hay catálogos y que todo está el la web, pero en la web no hay forma de ver el equipamiento base de cada acabado...

Vamos que me va a tocar ir a un concesionario a ver si me orientan un poco, sólo para poder empezar a pensar en lo que quiero... y eso si en el concesionario saben lo que tiene cada uno. :cautious:

Saludos.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#8
Abres la página, esperas unos segundos y ya aparece...
Muchas gracias. Lo estaba haciendo desde un pc, pero ya lo he conseguido ver por tu imagen.

Saludos.
 
'Me Gusta': P112

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
Si se te da bien el idioma francés en Bélgica tienes los PDF, los precios del equipamiento son prácticamente los mismos (impuestos aparte de España)
Lo único es que igual te encontrarás con que ya solo hay micro híbrido y recargable, los motores térmicos los dejan para países como el nuestro, tercer y cuarto mundo.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#10
Si se te da bien el idioma francés en Bélgica tienes los PDF, los precios del equipamiento son prácticamente los mismos (impuestos aparte de España)
Lo único es que igual te encontrarás con que ya solo hay micro híbrido y recargable, los motores térmicos los dejan para países como el nuestro, tercer y cuarto mundo.
Gracias por la info.

Por echarle un ojo no se pierde nada, aunque si como han comentado depende de motores y cambia tanto, a saber si lo de Bélgica vale aquí...
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#11
Hola, estoy sopesando la posibilidad de pasarme a un XC40 (mi padre ya tiene uno) y por más que entro en la web oficial de volvo, no encuentro dónde descargarme un catálogo en PDF o similar, con el equipamiento incluido y las opciones de cada acabado y motores...

Lo más que puedo hacer es ir probando a cambiar cosas con el configurador, pero así no hay forma...

Alguien sabe dónde lo puedo ver/descargar?? No sé exactamente qué trae cada acabado: Momentum/Inscription y R-Desing...

Gracias.

Saludos, Héctor.
He encontrado este, aunque es el MY19. Supongo que habrá cambiado algo.

https://assets.volvocars.com/mx/~/media/row/mexico/pdf/catalogos/cars-2019/XC40_MY19_MX.pdf
 
'Me Gusta': geohector

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.288
840
El Bierzo
#13
Hola @geohector

Este documento "Precio I Equipamiento I Opciones" es de 2018 pero te puede servir para hacerte una idea de las distintas opciones de equipamiento, aunque actualmente se encuentren agrupadas en packs con distintas denominaciones. A ver si te sirve de ayuda.

También te puedo subir el Catálogo MY18 Español por si quieres echarle un vistazo, pero creo que es igual que el de MX. Sólo se comercializaban los acabados Momentum y R-Design.

Un saludo.
 

Adjuntos

'Me Gusta': geohector
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#14
Hola @geohector

Este documento "Precio I Equipamiento I Opciones" es de 2018 pero te puede servir para hacerte una idea de las distintas opciones de equipamiento, aunque actualmente se encuentren agrupadas en packs con distintas denominaciones. A ver si te sirve de ayuda.

También te puedo subir el Catálogo MY18 Español por si quieres echarle un vistazo, pero creo que es igual que el de MX. Sólo se comercializaban los acabados Momentum y R-Design.

Un saludo.
Muchas gracias, del 2018 tengo catálogos de cuando lo compró mi padre, pero creo que ha cambiado bastante el cuento. Ahora no hay Base, hay Momentum Pro que antes creo que no, por ejemplo, en algún modelo hay un Bussiness creo... Tengo que ir para que me aclaren que lleva cada uno y poder elegir.

Saludos, Héctor.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#15
Muchas gracias, del 2018 tengo catálogos de cuando lo compró mi padre, pero creo que ha cambiado bastante el cuento. Ahora no hay Base, hay Momentum Pro que antes creo que no, por ejemplo, en algún modelo hay un Bussiness creo... Tengo que ir para que me aclaren que lleva cada uno y poder elegir.

Saludos, Héctor.
Revisa bien el configurador, puede que algún acabado este solo disponible con algún motor... así de primeras, en su afán por sacar un vehículo a "precios populares", es posible que el acabado básico venga asociado con el motor T2...
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#16
Revisa bien el configurador, puede que algún acabado este solo disponible con algún motor... así de primeras, en su afán por sacar un vehículo a "precios populares", es posible que el acabado básico venga asociado con el motor T2...
Es posible, porque ya he estado en el conce y por lo que me han contado, entre el momentum pro y el R-Design o Inscription lo que cambian son acabados, asientos y 4 cosa más tirando al "lujo", en lo básico del coche son iguales (y no me han ofrecido el Básico, Momentum a secas sí que había, pero ahí sí que había cambios como el navegador, portón eléctrico, modos de conducción y alguna otra cosa...

Gracias a todos.
 
17 Sep 2018
519
269
Madrid
#17
Al final he conseguido esto de la versión 2021. Lo malo es que ya están configurando la versión 2022, así que seguro que habrán cambiado cosas.

No está actualizado a día de hoy, creo que es de primeros del 2021, así que para hacerse una idea sirve, pero para los nuevos cambiarán cosas:

equipamientoXC40.png


Saludos.
 
'Me Gusta': Vicentjanuary