Catalogo XC60

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Ya tenia ganas de verlo..... Gracias Alex!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
 

Robus

Miembro Novato
28 Feb 2008
10
0
2023
#3
al_bcn, este catalogo es lo primero que les dan a los concesionarios, falta el catalogo donde salen los precios de los extras y accesorios , asi como todas las motorizaciones con sus precios base defintivos. Este catalogo aun no lo tienen en los concesionarios y es el mismo que se puede pedir a traves de la web de Volvo. Yo tengo uno parcticamente igual en español que este que teneis para USA, solo tenian uno en el concesionario. Si quereis ver los precios y equipamiento, aunque no son 100% fiables pero no variaran mucho,los teneis en la web de KM 77. Saludos.
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#4
Una guapada de catalogo, a ver si me lo madan que yo lo pedi hace un tiempo.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2023
#5
¿alguien sabe si lo de city safety viene de serie en todos los xc60 o sólo en algún acabado o como extra ?
 

PAP

Miembro Iniciado
11 Abr 2007
45
0
2023
#6
SEGUN EL CATALOGO, vienen de serie.
Tambien trae de serie, que me haya llamado la atencion, , anclajes isofix para asiento de seguridad infantil
Tambien las luces EBL, luces de diodos, que reconocen eun frenazo brusco y se encienden -luz de freno- 4 veces/segundo ..... (esto ya o traen los nuevos V50, creo ....)

Ciao
 

Hoff

Miembro Habitual
2 Dic 2007
149
0
2023
#7
He leido en alguna revista que los s80 2009 tb. van a traer el city safety de serie .
A ver si aumentan el precio o lo mantienen , porque eso como extra seguro que no bajaría de los 600 euros.
 

Robus

Miembro Novato
28 Feb 2008
10
0
2023
#8
Ayer estuve en un concesionario VOLVO y me dijeron que los catalogos los recibirian despues del salon del Automovil de Madrid, lugar de presentacion oficial del coche en España, que se celebrara a finales de mayo. Saludos.
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#9
mola el coche promete bastante ... pero no me gustan las costuras de los lados de los asientos delanteros parece como si estubiese mal cosido y se fuese a deshilar ... veo que este modelo tampoco lleva mp3 tienes que pedir el premium sound ... pero si lleva usb que eso me parece muy positivo ... esperemos que no se demasiado tarde para este coche por que la competencia es muy mala

un 8 para este coche
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#10
traviu dijo:
mola el coche promete bastante ... pero no me gustan las costuras de los lados de los asientos delanteros parece como si estubiese mal cosido y se fuese a deshilar ... veo que este modelo tampoco lleva mp3 tienes que pedir el premium sound ... pero si lleva usb que eso me parece muy positivo ... esperemos que no se demasiado tarde para este coche por que la competencia es muy mala

un 8 para este coche
Vamos a ver, en tema de audio hay tres equipos igual que en resto de modelos:
- Equipo de Rendimiendo Medio (nulo según molina ;D)
- Equipo de Alto Rendimiento
- Premium Sound con Dynaudio

Pues bien tanto el de Alto Rendimiento como el Premium Sound leen tanto MP3 como WMA (esto ultimo yo no lo he conseguido con el mio, lo del WMA pero bueno)
Además, hay que joderse, ambos dos llevan el supermega jack de 3,5 que llevamos los grilleros ;D mas un puerto USB [joder] [joder] (el cual nosotros ni podemos montar en el XC90....... [joder] [joder])
 

ferod

Miembro Habitual
15 May 2007
284
0
48
#11
Ya tengo el catalogo!!!

La verdad es que tiene nuevos gadgets de seguridad: el citisafety, un sistema q evita q vuelque (en una situacion tipo prueba del alce)...esta muy bien.
Pero como ya comente, creo q los precios son excesivos....

Saludos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#12
El sistema antivuelco ya lo lleva desde el 2003 (según salió) el XC90.
 

BiXC60

Miembro Habitual
19 Mar 2008
317
3
2023
#13
A mi me ha llegado hoy el catalogo. Muchas fotos, mucho diseño, pero dedica poco atención a los motores y cuesta diferenciar lo que es de serie y lo que son accesiorios, que llegan casi hasta el infito. Pero mola un mazo.
Nada de precios.
Creo que deberia de montar de serie los faros de xenon, y dejar como opcional la direccionabilidad de los mismos. En la tapiceria tambien se podián estirar un poquito y ponerla de serie en el acabado Momentum.

Pero deseando que me llamen para probarlo.
 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023

Volvo_4_ever

Miembro Novato
8 Ene 2009
2
0
2023
#15
Hola a todos! Yo tengo una duda: ¿sabéis de qué marca son los equipos de audio básico e intermedio que monta el XC60 (de 6 y 8 altavoces, respectivamente)? Sólo sé que el superior de 12 altavoces es Dynaudio.

Muchas gracias!!
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#16
Volvo_4_ever dijo:
Hola a todos! Yo tengo una duda: ¿sabéis de qué marca son los equipos de audio básico e intermedio que monta el XC60 (de 6 y 8 altavoces, respectivamente)? Sólo sé que el superior de 12 altavoces es Dynaudio.

Muchas gracias!!
SUpongo que alguien mas entendido en audio, pues este tema ya se discutio, y lo que es Dynaudio son los altavoces no el resto del equipo.
Ahora bien, puedo asegurarte que el Premium Sound es una verdadera pasada y que se nota la diferencia con el de Alto Rendimiento.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.633
España
#17
El Premium Sound es equipo Alpine (eso tengo entendido) + altavoces Dynaudio.
El resto ni idea.
 

Volvo_4_ever

Miembro Novato
8 Ene 2009
2
0
2023
#18
al_bcn dijo:
Volvo_4_ever dijo:
Hola a todos! Yo tengo una duda: ¿sabéis de qué marca son los equipos de audio básico e intermedio que monta el XC60 (de 6 y 8 altavoces, respectivamente)? Sólo sé que el superior de 12 altavoces es Dynaudio.

Muchas gracias!!
SUpongo que alguien mas entendido en audio, pues este tema ya se discutio, y lo que es Dynaudio son los altavoces no el resto del equipo.
Ahora bien, puedo asegurarte que el Premium Sound es una verdadera pasada y que se nota la diferencia con el de Alto Rendimiento.
Entonces, ¿no sabríais decirme al menos de qué marca son los altavoces (o el equipo) de Alto Rendimiento?

Gracias.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#19

Sasilk

Miembro Novato
24 Ago 2009
3
0
2023
#20
Ya esta en la pagina de Team Slot el catalogo de este a?o, que pasada sobretodo en coches de plastico que son los que a mi me gustan, ese Alpine Jagermeifter, gracias Oscar.

Saludos,

LASKIS

P. D. ALONSO CAMPEON