CATALOGO Y COMPARATIVAS VOLVO V/S70 R

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#1
Este es un Post que desapareció con el ataque pirata y lo vuelvo a poner para deleite de los foreros.


Esto lo he sacado de San Google y lo he traducido:

La continuación de la tendencia comenzó por la original 850 T5 y
T5-R, los R-modelos más últimos atraerá a clientes que desean
alto rendimiento y dirección perno-aguda fuera
sacrificar las virtudes tradicionales de Volvo tales como mundo-clase
calidad y seguridad de la estructura. Con los derivados más últimos
sin embargo, los clientes pueden elegir entre dos diferentes
modelos y dos diversos paquetes de la impulsión. El salón de S70R
y sigue habiendo el estado de V70R como antes, solamente los clientes de ahora
tener la opción del modelo del estado cabido con Volvo
sofisticado Todo-Rueda-Conducir el sistema. El sistema de AWD
utilizado en el V70R AWD se ha optimizado para emparejar
alto rendimiento y aplicaciones un acoplador viscoso a
distribuir automáticamente la energí*a y conservar el mejor
nivel posible del apretón. Los dos diversos paquetes de la impulsión encendido
ofrecer a ambos el cinco-cilindro del uso turbocharged los motores y son
disponible con dos o la impulsión de cuatro ruedas en el estado. Ellos
ser como sigue:

2.3 litros, 250bhp con la caja de engranajes manual de la cinco-velocidad y a
visco-diferencial cabido a los modelos de rueda delantera de la impulsión.

2.3 litros, 240bhp con de cuatro velocidades, tres-modo automático
caja de engranajes

Chasis bajado de los deportes

El Volvo S70/V70R tiene un chasis bajado de los deportes. En
las versiones de rueda delantera de la impulsión la suspensión de la posterior-rueda están de
el tipo del Delta-acoplamiento, mientras que el modelo de AWD tiene Volvo
sistema desarrollado recientemente del Multi-acoplamiento con automático
nivelación en un nuevo ajuste bajo del chasis. Los cinco únicos
R-ruedas del rayo (16 " o 17 " dependiendo de la opción de
el motor) está disponible ambos en el cromo o el grafito de plata
el gris y complementa los cinco colores exteriores en oferta:
Azafrán. Negro, metálico metálico, Regente-rojo de la plata y
Perla del azul de Nautic.

Nuevo interior único

El interior exclusivo se ha diseñado para emparejar
intenciones que se divierten del S70/V70R nuevo. Los paneles y
la consola del túnel ahora se ajusta en aluminio modelado,
mientras que el abedul o la nuez negra es opcional. La tapicerí*a es
una combinación exclusiva del cuero y de Alcantara® y
viene en gris amarillento u oscuro ligero. Cuero-ajustado
la rueda de manejo también tiene un embutido de Alcantara®.


Nuevos a los R-modelos son los instrumentos azules, pero cuál es
más familiar es el de alto nivel del equipo estándar.
El control del clima incluyendo un filtro del polen se cabe a todos los coches,
al igual que una computadora del viaje, las ventanas eléctricas, accionadas por control remoto
alarmar, immobiliser electrónico, control de travesí*a, eléctricamente
asiento con memoria de tres posiciones, niebla del conductor ajustable
lámparas, travesaños del acero inoxidable y alfombras del textil con el R
emblema. Si el conductor deseaban para el placer aural afuera
de la nota del motor el espina-zumbar, encontrarán el audio
experiencia en el S70/V70R fuera de lo común también.
radio grande-delantera del ocho-altavoz con el lector de cd cargado delantero
se proporciona como estándar. Sin embargo, hay el más futuro
opción de una radio grande-delantera con el lector de cd delantero-cargado
para tres discos se ligó a un amplificador 4x50W y a nueve
altavoces. Dolby® rodea el sonido y Prologic® proporciona
los inquilinos con un salón de conciertos de la alta calidad suenan.
Volvo S70/V70R también ofrece seguridad de la mundo-clase con SIPS
protección del lado-impacto, bolsas de aire laterales, bolsa de aire del conductor (a
la bolsa de aire del pasajero es una opción), inercia-carrete del tres-punto
correas y alojamientos de la cabeza en los cinco asientos así* como la correa
tensores y ajuste de altura automático del frente
correas.

Y este enlace es de otro comentario del diario El Mundo:
http://www.elmundo.es/motor/MVnumeros/97/MV031/MV031volvo.html



















 

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$UPER

V4L-Moderador_A
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#5
Re: CATALOGO S70 R

Hace un poco más de 6 meses se vendí*a una en Murcia por 9 mil euros,
pero me coje fuera de juego en cuanto a $$$$$ [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]

Pero es uno de los VOLVOS más bonitos para mi!!!!!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

CONTACTO VOLVO V70/S70 R AWD​
 

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V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#6
Re: CATALOGO S70 R


[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
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2018
#7
Re: CATALOGO S70 R

Yo estoy enamorado del s60 R con el interior naranjita [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] Mae mia si llegara a tener uno [corr] [corr] [corr]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
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#8
Re: CATALOGO S70 R

Joer, estas cosas no las puedo ni ver, si no las tengo en mis manos [chungo] [chungo] [chungo]
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
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Valencia, Spain, Spain
#9
Re: CATALOGO S70 R

juanmar dijo:
Yo estoy enamorado del s60 R con el interior naranjita [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] Mae mia si llegara a tener uno [corr] [corr] [corr]
Algo como esto?, yo quiero uno... :eek: :eek:
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.426
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#10
Re: CATALOGO S70 R

Dá que envidiar!!!! ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#11
Re: CATALOGO S70 R

je, je, qué optimistas eran en Volvo cuando decían que 6'7 para ponerse a 100... ;D
El coche tenía un arreón tremendo, pero me parece a mí que esa cifra no la logra ni un piloto profesional: entre la mala leche del motor, la ausencia de bajos, la mala motricidad y el tiempo que pierdes en cambiar...
Las veces que yo he intentado hacer una arrancada con talento, el intento se quedaba en quemada de ruedas, y el coche casi clavado en el sitio :-\
 

juanmar

Miembro Avanzado
23 Sep 2007
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#12
Re: CATALOGO S70 R

sirballantines dijo:
juanmar dijo:
Yo estoy enamorado del s60 R con el interior naranjita [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] Mae mia si llegara a tener uno [corr] [corr] [corr]
Algo como esto?, yo quiero uno... :eek: :eek:
Si señor, algo asi... >::: >::: >:::
 

sirballantines

Miembro Avanzado
15 Feb 2007
911
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Valencia, Spain, Spain
#13
Re: CATALOGO S70 R

Kynkos dijo:
je, je, qué optimistas eran en Volvo cuando decían que 6'7 para ponerse a 100... ;D
El coche tenía un arreón tremendo, pero me parece a mí que esa cifra no la logra ni un piloto profesional: entre la mala leche del motor, la ausencia de bajos, la mala motricidad y el tiempo que pierdes en cambiar...
Las veces que yo he intentado hacer una arrancada con talento, el intento se quedaba en quemada de ruedas, y el coche casi clavado en el sitio :-\
Todo es questión de juego de embrague con acelerador, claro a los que tienen costumbre de automático se les suele olvidar [cupi] [cupi]

Consiguemelo y veras como te lo demuestro, o por lo menos me acercaré un poco. ;D ;D ;D
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#14
Re: CATALOGO S70 R

En fin.... una preciosidad de coche!!!!!!!!
En cuanto encontreis alguno no dudeis en ponerlo por el foro que seguro que se queda por aquí!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#16
Ya os he puesto este Post al día con alguna comparativa de nuestros queridos RRRRR
Que los disfrutéis!!!!!!
 

volvoke_c70

Miembro Habitual
15 Dic 2006
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#18
algien sabria decirme si los faros del v70 del año 97 le valen a un volvo c70 del 99 creo que si , pero no estoy seguroo. :S
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
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#19

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
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#20
repito este post aqui .que creo que no estara de mas


en dias de lluvia conmas de 100 lm2 es cuando de verdad se aprecia el V70 R AWD

y la superioridad sobre los otros Rs

y se entiende el verdadero significado de esta informacion de volvo




08 1997 V70 debut de los AWD

Volvo pone la vista que de lleno en el mercado de los SUV con la
América del Norte debut de la V70 Todos los familiares de tracción wagon deportivo de los vehículos.
La combinación de toda la tecnología de tracción total con la plataforma de adjudicación V70 ganador ha creado
un nivel de ingeniería de seguridad, confort y placer de conducción no se encuentra en ninguna de Sport Utility
Vehículo, mini-van o convencional vehículo tracción delantera.
Es en esta plataforma versátil que Volvo V70 creado tres diferentes variaciones de
todos los coches de tracción total, con opciones de motor osciló entre un turbo de presión ligera a
un turbocompresor de alta presión. El AWD V70, V70 XC AWD están equipados con la lightpressure
turbo, mientras que el Volvo V70 R AWD tiene el alto rendimiento, de alta presión del turbo
motor. Este trío de APSA son vagones versátil que se destacan en la tracción, comportamiento en carretera,
comodidad y transporte de carga, y la singularidad.
Elegante simplicidad
El V70 AWD se comportan como un vehículo convencional de tracción delantera en carreteras secas. Sin embargo,
al estado de las carreteras se deterioran o se vuelven resbaladizas, el sistema AWD de Volvo
automáticamente en la unidad de las cuatro ruedas sin que el conductor tener que cambiar de palancas o
pulsadores.
La ingeniería y filosofía de diseño de Volvo siempre ha dictado que las nuevas
función o la tecnología sólo tiene valor si no se complican la experiencia de conducción. Así que
los ingenieros han diseñado un sistema simple, AWD fácil de usar que hace la conducción más
de pie firme y segura en la mayoría de carreteras o las condiciones meteorológicas adversas. Automáticamente
toma decisiones de transferencia de tracción con tanta rapidez que un conductor no tiene que pensar
seleccionando tracción 2 o todos los modelos de tracción total. vagones de Volvo AWD combinan
la característica más deseable de un SUV, el despegue de tracción, con el paseo superior,
manejo, el confort, la ingeniería de seguridad, rendimiento y economía de combustible.
¿Cómo Volvo Obras AWD
La potencia del motor puede ser desviada a las ruedas traseras a través de un diferencial de transferencia que se encuentra
adyacentes a la transmisión. La energía se puede dividir a cualquiera de las ruedas delanteras o traseras en
cantidades que varían según las condiciones del camino dictar y sin intervención del conductor.
Más abajo en la línea de conducción reside el principal componente que se encarga de
transferencia de potencia del motor, el embrague viscoso. En términos simples, es un tipo de turbina en la que
el poder que normalmente lleva las ruedas delanteras es inmediatamente transferido a las ruedas traseras a
ayudar a mantener la tracción del vehículo óptimo. Es la clave para el sistema AWD de Volvo.
El embrague viscoso normalmente permite que 95 por ciento de la potencia del motor a permanecer
dirigida a las ruedas delanteras y cinco por ciento a las ruedas traseras durante la conducción convencional
condiciones. Pero tan pronto como se detecta deslizamiento de las ruedas, el embrague viscoso ajusta el par
distribución a todas las ruedas y cuando sea necesario, puede transferir hasta un 95 por ciento del motor
potencia a las ruedas traseras. Todo esto se lleva a cabo en milésimas de segundo - mucho antes de que un conductor se
ser capaz de tomar tal decisión. Sin necesidad de conocimientos técnicos especializados o de la conducción se requieren
para operar en el modo de tracción a las cuatro ruedas. Toda la acción es completamente transparente para el
conductor. De hecho, la acción es similar a lo que ocurre en una transmisión automática.
Sistema de Mecánica:
Transferencia Diferencial
la transmisión de Volvo se ha modificado y ampliado para incluir un pacto
transferencia diferencial. El poder se transfiere entre los de transmisión
diferencial de la vivienda y el eje del engranaje cónico del tubo a través de un empalme ranurado. El bisel
rueda dentada y el piñón y la transmisión final tiene la misma relación numérica entre
la rueda delantera y trasera. En el borde posterior de la diferencia de la transferencia no es un
eje de transmisión que lleva a las ruedas traseras. Este eje tiene juntas de CV en la parte delantera
y la parte trasera y un cambio de conjunto en el centro, donde se encuentra el apoyo intermedio.
El eje pasa por el túnel de piso estándar que permite la
instalación del sistema con sólo pequeñas modificaciones.
Acoplamiento viscoso
El acoplamiento viscoso, que se encuentra por delante del diferencial trasero, aparece como
un tubo largo lleno de aceite de silicona y contiene un gran número de discos. La
embrague viscoso está diseñado para utilizar la viscosidad del aceite de silicio para transferir el poder a través de
los discos de las ruedas traseras cuando las ruedas delanteras comienzan a girar. Cada disco es otra
relacionada con la parte de la rueda delantera del eje y son los discos alterna
relacionada con el diferencial trasero. Cuando los discos giran a una velocidad diferente de la
aceite de silicona en el que los discos giran vuelve más viscoso y aumenta así la
de presión. Ya que esto aumenta la presión, el par se transfiere a las ruedas traseras.
Si el acoplamiento viscoso es sometido a intensivos deslizamiento, el aceite de silicona y
los discos se calientan mucho. En este punto, el acoplamiento se bloquea y para evitar cualquier
el deslizamiento.
Unidad de rueda libre
Volvo también ha diseñado en el sistema de línea de conducir un componente de rueda libre.
Esta unidad se desconecta la tracción trasera durante el frenado y / o ayudar a asegurarse de cabotaje
óptimo rendimiento de frenado. Con esta función, el sistema de frenos ABS se
no necesita modificación. Otro refinamiento, lo que se refiere a esta rueda libre, es
que también tiene una función de bloqueo. Esto significa que el sistema AWD de Volvo es
siempre en las cuatro ruedas en movimiento cuando se invierte.
Unidad de disco trasero
La unidad de tracción trasera es similar a la utilizada para la serie S90/V90, pero utiliza
muelles helicoidales en lugar de un manantial compuesto mono-hoja. La elección de esta unidad,
en lugar de ingeniería uno completamente nuevo, es un poco inteligente de la ingeniería. La
unidad motriz fue equipado con pequeñas modificaciones, prácticamente no requiere de reingeniería,
y creó sólo cambios menores en la fabricación, lo que significa que
todas las buenas características de S90/V90 se trasplantan en este vehículo. Y esta
También resulta ser una solución muy rentable a un problema potencialmente difícil.
El montaje de la carcasa del eje se compone de dos secciones de fundición de aluminio con pernos
juntos. Este conjunto de casas de la unidad de impulsión y Multi-link suspensión trasera,
amortiguadores y barra estabilizadora. Esta unidad independiente suspensión trasera monta
en el chasis V70 sin modificaciones mayores o la pérdida de espacio de carga interior.
La unidad de tracción trasera ofrece un alto grado de tracción de las ruedas traseras mientras que proporciona
excelente aislamiento ruido de la carretera, la comodidad del pasajero, y el placer de conducir.
Frente y control de tracción trasera
los ingenieros de Volvo han incorporado un diferencial de bloqueo de la unidad de eje trasero
unidad, y control de tracción (TRACS) para la unidad de tracción delantera para ayudar a asegurar que
la cantidad correcta de la energía se distribuye según sea necesario a bajas velocidades.
Las diferencias de bloqueo del diferencial trasero sentidos hora en las ruedas traseras de rotación
velocidad y menos a velocidades de 25 mph se bloquea automáticamente las dos ruedas traseras para transferir
la potencia del motor para ayudar a mantener la tracción. TRACS, sobre la base de un canal nuevo sistema de ABS, es
diseñado para funcionar a velocidades de menos de 25 kilómetros por hora y es especialmente útil para ayudar a
evitar girar la rueda delantera en vehículos de lanzamiento.
Ambos sistemas, bloqueo de diferencial trasero y TRACS rueda delantera, trabajando
así como ayudar a prevenir el patinaje de las ruedas, lo que contribuye a asegurar el máximo de despegue de tracción
de control en la mayoría de las superficies resbaladizas.
Separación de tierra y Altura "
diferencia con el suelo entre los Volvo V70 y el V70 XC es cerca de 1 pulgada
para un total de 6,5 pulgadas de espacio en el punto más bajo del vehículo. Altura sobre el suelo
entre el AWD V70 y V70 R AWD en comparación a los no-AWD V70s es prácticamente
idénticos. Si bien la misión de la XC es para ayudar a proporcionar una tracción óptima en la carretera sueltos
superficies en la carretera y la suciedad / viajes de grava, el 6,5 pulgadas de espacio es muy
respetable cuando se compara con la mayoría de todo terrenos y es sorprendentemente bueno para un pasajero
vagón. Si bien la consideración de la distancia al suelo es importante para los vehículos todo terreno,
muchos, de hecho, tienen espacios de tierra sólo un poco más alto que el XC.
Altura del vehículo varía entre los modelos. Todos los V70 no AWD compartir el viaje mismo
altura de 56,2 pulgadas. El AWD V70 y V70 R AWD también comparten el mismo 57,2 pulgadas
de altura. El V70 XC AWD es ligeramente dos pulgadas más alto que sus primos no-AWD con un
total de 58,3 pulgadas de altura del vehículo.
Una alternativa inteligente
El resultado global de este diseño es un sistema de tracción total inteligente que proporciona una
convencionales de tracción delantera con toda su capacidad de respuesta y ventajas. Pero cuando se conduce
condiciones cambian repentinamente, el carro V70 AWD se transforma en una unidad de disco en las cuatro ruedas
vehículo con la ventaja de la tracción de una SUV. Todo ello sin las molestias heredadas
que normalmente se asocian con el tradicional 4x4 como en camionetas.
Volvo sólo ofrecerá AWD en todos los modelos V70 wagon deportivo basado sólo con
transmisión automática. El AWD V70 y el V70 XC vienen con un 190 CV cinco
cilindros con un turbocompresor de presión ligera que puede comprimir el vehículo de 0-60 mph
en 8,6 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 127 mph. A los fines del S70 y V70
T5, el V70 R AWD, está equipado con el B5234T de alta presión con turbocompresor del motor
que tiene una relación de compresión de 8.5:1. Esta planta produce 236 caballos de fuerza a
5 100 rpm y 243 lb-pie de torque a 2100 rpm. Como en todos los Volvo de tracción delantera de la rueda,
a pesar de su velocidad y aceleración, la APSA V70, son virtualmente sin necesidad de la
características de par de dirección que a menudo se estropea el disfrute de algunos coches de tracción delantera.
El conductor de cualquier miembro de la familia V70 AWD de vehículos experimentará un nivel de
la estabilidad, el manejo deportivo, ingeniería de seguridad, control, ahorro de combustible y la comodidad que no
vehículo de utilidad deportiva basada en camioneta puede igualar y que los coches convencionales de tracción delantera
no puede proporcionar.
El V70 AWD salió a la venta en julio de 1997. El V70 R AWD sale a la venta en
Agosto, y el V70 XC AWD en octubre de 1997. Precio comenzará a $ 34.420. Volvo
no ofrecerá AWD, ya sea en el sedán S70 o C70 coupé.