A
HOLA FOREROS:
Tras la ausencia forzada por la "putadilla" q nos hicieron, veo q todos volvemos a la carga.
tras varios repasos, quite la vibracion q tenia mi 850, era un silent block de soporte del motor, que va justo debajo de las correas de la derecha.
y me surje una duda, ¿ como se piede saber si el caudalimetro esta mal? ¿ sabeis si los hay de sustitucion?. ??? ??? ??? ???
otra cosa q no soporto, es, ese inmeeeenso recorrido del pedal del acelerador, que es al menos el doble que en otros coches. encima con ese punto muerto al acelerar, que si quieres pegar un segundazo o tercerazo, sale como una bestia, pero apretando el pie contra el suelo, como si el cable, no llegase a abrir las mariposas del todo, dado que cuando en realidad acelera es de la mitad en adelante, lo cual da sensacion q no tire, no siendo asi.
¿ como puedo hacer q la respuesta del pedal sea mas corta?
saludetes.
astalueg >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Tras la ausencia forzada por la "putadilla" q nos hicieron, veo q todos volvemos a la carga.
tras varios repasos, quite la vibracion q tenia mi 850, era un silent block de soporte del motor, que va justo debajo de las correas de la derecha.
y me surje una duda, ¿ como se piede saber si el caudalimetro esta mal? ¿ sabeis si los hay de sustitucion?. ??? ??? ??? ???
otra cosa q no soporto, es, ese inmeeeenso recorrido del pedal del acelerador, que es al menos el doble que en otros coches. encima con ese punto muerto al acelerar, que si quieres pegar un segundazo o tercerazo, sale como una bestia, pero apretando el pie contra el suelo, como si el cable, no llegase a abrir las mariposas del todo, dado que cuando en realidad acelera es de la mitad en adelante, lo cual da sensacion q no tire, no siendo asi.
¿ como puedo hacer q la respuesta del pedal sea mas corta?
saludetes.
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