C30/C70 cazando grillos en una caja de grillos (ruídos en C30)

jtopiso

Miembro Iniciado
12 Abr 2018
65
10
#1
Hola:

Desde que tengo el coche, he ido apañando un grillo aquí, un grillo allá...
Pongo los que he arreglado, por si ayuda a alguien, y los pendientes, por si alguien puede ayudar o dar ideas. Posiblemente sean comunes a varios "P1"

Solucionados:
-plafón techo: había alguna pieza que vibraba. Gota de pegamento y arreglado
-palanca de cambios: vibraba en 5ª a una velocidad concreta (en torno a 125km/h). Debajo del fuelle, le he añadido una goma elástica entre palanca y una de las varillas (con poquísima tensión) que consigue evitar esa vibración (por ahora). Arreglado

Pendientes:
-palanca freno de mano: No consigo una solución definitiva: dentro de la palanca está toda la parte móvil (el mecanismo de botón+cable) y la parte fija con el puño que lo cubre. Pues bien: parece que la parte móvil vibra dentro de la fija, ya que tiene demasiado juego. He intentado apañarlo, pero no encuentro una solución definitiva, y encima hay poco sitio (el puño va muy justo) ¿ideas?
-frontal de radio: parece que la carátula frontal de la radio, o la zona del marco de la pantalla vibra contra el salpicadero. Tengo que desmontar y ver si puedo poner algo detrás que lo evite.
-retrovisores: de momento lo he detectado sólo en el derecho, y parece una coctelera ¿alguien sabe cómo se desmonta, para mirar qué se puede hacer? ¿alguien ha pasado por aquí ya? No sé si el problema es el ajuste de la carcasa, o si es algo por dentro.

si alguien ha identificado más grillos y tiene soluciones, estaría bien listarlos por aquí.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#2
Vaya campo de grillos tienes.
Respecto al retrovisor yo he tenido al grillo cantando 4 años entre 80-90 km/h
Tiene una tapa debajo del mismo, gota de pegamento y listo.
Por fuera al darle golpes no se apreciaba mucho, por dentro a esas velocidades acababa hasta los huevos. 161F06A5-E1CF-420D-B6D8-3F230836DCB3.jpeg
 

jtopiso

Miembro Iniciado
12 Abr 2018
65
10
#3
Echaré un ojo a ver. Gracias.

Ciertamente, es un campo de grillos: todos vibran sólo en unos instantes muy concretos, con lo que son difíciles de localizar (y más conduciendo).
 
JAD

V4L

Miembro Master