Censo Concesionarios

Luke

Miembro Iniciado
17 Abr 2009
62
8
46
Santurce
Carwagen (Vizcaya): de los comerciales decir que me tocaron dos, una chica magisima y un impresentable que daba por saco. Del taller decir que los precios son elevados y que tardan mucho en reparar cosas sencillas (será que con la crisis han hechado gente)
 

garrett

Miembro Elite
27 Jul 2006
2.221
1
vitoria
auto electridad arregui,concesionario volvo -VITORIA-

un diez en todos los aspectos,taller,ventas nuevos,ventas ocasion y segundamano,no engañan ni escurren problemas...,todo muy correcto. lo recomiendo a los de la zona.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
garrett dijo:
auto electridad arregui,concesionario volvo -VITORIA-

un diez en todos los aspectos,taller,ventas nuevos,ventas ocasion y segundamano,no engañan ni escurren problemas...,todo muy correcto. lo recomiendo a los de la zona.
Da gusto leer estas cosas..... [ok] [ok] [ok] [ok]
Felicidades por los de la zona Norte porque eso es algo que se hecha en falta en otras zonas de España!!!!
Y Felicidades a todos los que componen ese Gran Concesionario VOLVO que están haciendo tan buen trabajo!!!!
auto electridad arregui, CONCESIONARIO VOLVO -VITORIA-
>::: >::: >::: >::: >:::
>brind> >brind> >brind> >brind>
 

tioluck

Miembro Iniciado
21 Ago 2006
78
0
2023
Increible

In-creible lo de samar movil en Alicante:

ayer se me estropeó el coche en alicante y tuve que llamar a la grua... atentos a la conversacion del tio de la grua:

Pues nada , viene el tio de la grua , mira lo que le pasa y me pregunta :

Tio de la Grua: ¿donde quieres que lo llevemos?
Yo: hombre, pues no me gusta como trabajan, pero a la volvo de aqui ( estabamos en alicante ).
Tio de la Grua: Te repito, quieres que lo llevemos a otro sitio ??
Yo: si me dejas elegir ... la volvo de murcia.
Tio de la Grua: si te lo pregunto es por algo, hoy ya he estado dos veces y me han tratado fatal.

Y a esto le digo yo: hhhooooombreeeee , otro quemado con SAMAR !!!!!!!!!!! , o sea, que ya no solo tratan mal a los clientes y los mecanicos son unos ineptos, sino que ademas tratan mal a los tios de la gruas que llevan los coches.

en fin, no puedo hablar mas que cada vez que lo hago hackean la pagina para borrar los comentarios , Yo vivo en alicante y el coche se me ha estropeado dentro de la ciudad ( alicante ) , y cuando ha venido la grua lo he llevado a la volvo de Murcia. ( Nada menos que a 80 km ).

Cualquiera en su sano juicio no haria 80 km para llevar el coche a un taller oficial teniendo uno en la misma cuidad , a no ser que el taller oficial mas cercano no sepan trabajar.

En fin, los que sean de la zona ya saben de lo que hablo.




 
JAD

V4L

Miembro Master

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
Vypsa Ciudad Real
Trato exquisito, y cuando digo exquisito me quedo corto.
La recepción con trato muy amable; el mecánico ni os cuento (me contó que su coche era un volvo como el mío así que se sabía todos sus entresijos y truquillos), y la entrega ha resultado ser antes del plazo convenido. Comentaros que es un concesionario con bastante movimiento, vamos que aunque la crisis afecta a todo el mundo en este concesionario se ve a mucha gente llevar el coche.
Detalle: les dije que lo más seguro es que necesitara cambiar las pastillas de los frenos. Me lo presupuestaron pero al recogerlo me han dicho que no lo necesitaba, así que...me he ahorrado unos lerus. En otro sitio estoy convencido que me la hubieran clavado hasta el núo.
Como es lógico es servicio oficial, y evidentemente es algo más carillo que un mecánico coleguilla, pero hay que decir que tienen sus detalles.
Estoy muy contento de haber encontrado este Conce.
Por cierto, un saludo Oscar.
Sasieni
 

r141

Miembro Habitual
14 Oct 2007
296
2
Yo compré el coche en Servauto, Madrid.
El comercial fue escepcional en el trato y en las condiciones de venta del coche. Un 10.
En cuanto a talleres, por las revisiones conozco el taller de moncloa y el de la av. de valladolid.
En ambos no he tenido ningún problema. Primero lo llevé a moncloa, lo único que no me gustó fué la masificación que tenian y un poco la anarquia que se veia. Pero el trato y el resultado muy bueno.
Desde la segunda fuí a Av. de Valladolid. El trato es mas cercano y además lo tube que dejar una vez para cambiar la luna y tube problemas para ir a recogerlo porque tube que salir de Madrid por trabajo y no me pusieron problemas, ni para dejarlo mas días cuando creí que el viaje solo iba a durar una semana ni para cambiarlo urgentemente ese mismo día cuando me enteré y le dije que iba a estar fuera un mes.

Yo lo recomendaría.
 

Eco

Miembro Iniciado
28 Nov 2006
28
0
2023
Madrid
Como r141
SERVAUTO MADRID: Les llevé el primer Volvo que tuve, impecables en el taller de Avda. Valladolid y aún mejor en el de Goya 99. Les compré el que tengo ahora (V70 3.2 Aut.), y siempre igual. El trato perfecto, te informan de todo, y nunca te engañan (al menos yo no les he pillado en 8 años). Si se han equivocado en la factura, que ha ocurrido dos veces, es porque se han dejado cosas sin meter.
Solo tienen un problema, que es de la centralita de teléfono: tardan un montón en coger el teléfono, y llega a ser desesperante. Pero no es culpa de los que atienden.
Lo dicho, un 9,5 y totalmente recomendables.
 
Como r141
SERVAUTO MADRID: Les llevé el primer Volvo que tuve, impecables en el taller de Avda. Valladolid y aún mejor en el de Goya 99. Les compré el que tengo ahora (V70 3.2 Aut.), y siempre igual. El trato perfecto, te informan de todo, y nunca te engañan (al menos yo no les he pillado en 8 años). Si se han equivocado en la factura, que ha ocurrido dos veces, es porque se han dejado cosas sin meter.
Solo tienen un problema, que es de la centralita de teléfono: tardan un montón en coger el teléfono, y llega a ser desesperante. Pero no es culpa de los que atienden.
Lo dicho, un 9,5 y totalmente recomendables.
Puedo hablar muy, pero que muy muy muy mal del que había en Majadahonda, que afortunadamente cerraron. Pero que muy mal.

Ahora, todo lo malo que puedo hablar de esa concesión de Majadahonda, puedo hablar todo lo bien que pueda de Las Rozas. Alfonso, de recambios, es un tío genial. Sabe mucho y es muy amable. Su otro compañero también, pero he tratado menos con él. Algo frío en primera instancia pero cuando ya has ido dos o tres veces y te pone cara, es un tío genial. El jefe de taller bastante enrollado. Te ayudan a hacerte tus cosas y son bastante serios.

No he ido a hacer mantenimiento de ningún tipo. Sólo a comprar piezas.

El mantenimiento sólo en Turismos Madrid.

El coche vino de alicante y si por mi fuera y por el trato que he recibido de la volvo de alicante, no lo llevaría bajo ningún concepto. Bordes en el trato, sobraos en cobrar y mantenimientos hechos de forma cuestionable.
 

click

Miembro Habitual
28 Ago 2007
307
10
Aporto mi experiencia
Alicante Samar ----------- ......-----, es de lo peor que he visto tanto en ventas (van de sobraos), como en taller.

ASTURIAS, Autosalon Importación, EXCELENTE, yo conozco el de Oviedo, de Gijon no puedo dar referencias aunque son el mismo concesionario. Muy profesionales, atención muy correcta y aportan soluciones cuando las hay.
 

gabol

Miembro Novato
12 Sep 2008
19
0
2023
Aunque este tema es para concesionarios oficiales, me gustaría saber si alguien conoce algún taller No oficial que trabaje con los Volvo por la zona de Madrid.

Yo para temas oficiales, siempre lo he llevado a Auto Elia y siempre me han respondido muy bien.

Un saludo.
 

Thebussem

Miembro Habitual
20 Abr 2010
140
0
Málaga
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Thebussem: Sólo trato con el comercial Ferrán, que gracias a su profesionalidad, casi, le compro el coche a él, facilitándome todo tipo de información que le pedía, al final encontré una opción un poco mejor y más cerca y lo compré en otro sitio.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.
Thebussem: Formales con las citas, a la hora de recibir y a la hora de entregar, Pilar es la recepcionista que me atiende amable y profesional, José y Andrés Jefes de taller, correctos y atentos a pesar del volumen de trabajo, Óscar el comercial que intentó durante cinco horas, convencernos de la marca y de encontrar ofertas y modelos que se parecieran a lo que buscabamos, ah José en recambios que con paciencia me atiende cada vez que se me ocurre comprar un accesorio y quiero saber precios, enviándome correos con completa información......hasta algún descuentillo que a veces iguala a lass ofertas de Auto sweden, por ser forero.
En general muy bien, lo que no sé es cómo irá el tema de comparar precios de la hora y precios de revisión por kms. y año.
Revisión de 2º año, 472 iva incluido, a 58 euros la hora



Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

Sasieni

Miembro Habitual
12 Feb 2008
107
1
2023
Hola ¿alguien puede decirme algo del concesionario de Badajoz? Tengo que hacerle alguna cosilla y por lo que he leído no me fio nada....
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
Revisando estos listados, veo que nadie opina de Galicia y Asturias.
A ver si los del Norte nos animamos a contar experiencias.
Hay que comentar solo taller o también ventas?
 

aledbar

Miembro Elite
18 Oct 2010
1.326
50
Rias Baixas
Añado Santiago y Ourense.

Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Thebussem: Sólo trato con el comercial Ferrán, que gracias a su profesionalidad, casi, le compro el coche a él, facilitándome todo tipo de información que le pedía, al final encontré una opción un poco mejor y más cerca y lo compré en otro sitio.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

A Coruña:
- Turismos Coruña (Santiago): aledbar: ventas- no me quisieron tasar mi coche (compacto japones dede 5 años) y no me quisieron dar precio V60 sin agenda comercial (mientras el resto daban presupuestos con documentación interna). Taller: correcto (pero los coches"viejos" no los tratan como merecen).


Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.
Thebussem: Formales con las citas, a la hora de recibir y a la hora de entregar, Pilar es la recepcionista que me atiende amable y profesional, José y Andrés Jefes de taller, correctos y atentos a pesar del volumen de trabajo, Óscar el comercial que intentó durante cinco horas, convencernos de la marca y de encontrar ofertas y modelos que se parecieran a lo que buscabamos, ah José en recambios que con paciencia me atiende cada vez que se me ocurre comprar un accesorio y quiero saber precios, enviándome correos con completa información......hasta algún descuentillo que a veces iguala a lass ofertas de Auto sweden, por ser forero.
En general muy bien, lo que no sé es cómo irá el tema de comparar precios de la hora y precios de revisión por kms. y año.
Revisión de 2º año, 472 iva incluido, a 58 euros la hora



Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.

Ourense:
- Balpersa (Ourense): aledbar: ventas - trato muy bueno, precio coche y tasación usado bien. Taller: el jefe dicen que es un crack (a ver si lo puedo confirmar pronto). La primera experiencia, indirecta, con un 850 (averia mecánica+chapa) fue buena. Se dieron cuenta de varias cosas, que en Santiago no vieron en ultimas revisiones anuales...

VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 
Última edición:

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Albacete:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.

Alicante:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
SAMAR - Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.
Burgos:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

Barcelona:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Thebussem: Sólo trato con el comercial Ferrán, que gracias a su profesionalidad, casi, le compro el coche a él, facilitándome todo tipo de información que le pedía, al final encontré una opción un poco mejor y más cerca y lo compré en otro sitio.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

Bizkaia:

CARWAGEN

--> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

Castellon:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

Madrid (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
Madrid - Salvador de Madariaga
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
Madrid.
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

Malaga:
Eymauto S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.
Thebussem: Formales con las citas, a la hora de recibir y a la hora de entregar, Pilar es la recepcionista que me atiende amable y profesional, José y Andrés Jefes de taller, correctos y atentos a pesar del volumen de trabajo, Óscar el comercial que intentó durante cinco horas, convencernos de la marca y de encontrar ofertas y modelos que se parecieran a lo que buscabamos, ah José en recambios que con paciencia me atiende cada vez que se me ocurre comprar un accesorio y quiero saber precios, enviándome correos con completa información......hasta algún descuentillo que a veces iguala a lass ofertas de Auto sweden, por ser forero.
En general muy bien, lo que no sé es cómo irá el tema de comparar precios de la hora y precios de revisión por kms. y año.
Revisión de 2º año, 472 iva incluido, a 58 euros la hora



Murcia:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10. Comercial == "un cero (0)" . Por eso, que cada uno cuenta como le ha ido.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

Santander:
Selective Motor: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

Palacios Auto Volvo: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA
Vedat Auto: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AutoSweeden: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

Terrassa:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
Estoy en total desacuerdo con que se le de un 0 al apartado comercial de Sedauto Murcia, esa opinión se escribió en 2006 y han cambiado los comerciales con los que la gente de Murcia o almenos a los que conozco (que no son pocos) estamos todos encantados con su servicio y atención.
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
He corregido ese comentario del comercial, tampoco pone quien lo hace...
pon tu comentario a partir de este resumen que te pongo:


Censo Concesionarios

ALBACETE:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.
PROVEHIMA - Jack: Trato excelente y abren los sabados. 44 €.

ALICANTE:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
- Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.

BURGOS:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

BARCELONA:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Thebussem: Sólo trato con el comercial Ferrán, que gracias a su profesionalidad, casi, le compro el coche a él, facilitándome todo tipo de información que le pedía, al final encontré una opción un poco mejor y más cerca y lo compré en otro sitio.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

BIZKAIA:
CARWAGEN --> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

CASTELLON:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

A CORUÑA:
- TURISMOS CORUÑA (Santiago): aledbar: ventas- no me quisieron tasar mi coche (compacto japones dede 5 años) y no me quisieron dar precio V60 sin agenda comercial (mientras el resto daban presupuestos con documentación interna). Taller: correcto (pero los coches"viejos" no los tratan como merecen).
- BALPERSA (Ourense): aledbar: ventas - trato muy bueno, precio coche y tasación usado bien. Taller: el jefe dicen que es un crack (a ver si lo puedo confirmar pronto). La primera experiencia, indirecta, con un 850 (averia mecánica+chapa) fue buena. Se dieron cuenta de varias cosas, que en Santiago no vieron en ultimas revisiones anuales...

MADRID (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
MADRID - Salvador de Madariaga:
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
MADRID:
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

MALAGA:
EYMAUTO S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.
Thebussem: Formales con las citas, a la hora de recibir y a la hora de entregar, Pilar es la recepcionista que me atiende amable y profesional, José y Andrés Jefes de taller, correctos y atentos a pesar del volumen de trabajo, Óscar el comercial que intentó durante cinco horas, convencernos de la marca y de encontrar ofertas y modelos que se parecieran a lo que buscabamos, ah José en recambios que con paciencia me atiende cada vez que se me ocurre comprar un accesorio y quiero saber precios, enviándome correos con completa información......hasta algún descuentillo que a veces iguala a lass ofertas de Auto sweden, por ser forero.
En general muy bien, lo que no sé es cómo irá el tema de comparar precios de la hora y precios de revisión por kms. y año.
Revisión de 2º año, 472 iva incluido, a 58 euros la hora



MURCIA:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10.
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora.

SANTANDER:
SELECTIVE MOTOR: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

PALACIOS AUTO VOLVO: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA:
VEDAT AUTO: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AUTO SWEDEN: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

TERRASSA:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!
 

fran445

Miembro Elite
31 Mar 2008
1.338
0
Censo Concesionarios

ALBACETE:
PROVEHIMA --> Manadi: Taller trato excepcional, muy profesionales, y ya digo el jefe de taller Pepe muy atento, aparte no me parece caro, vamos un 10 en todo, así da gusto.
PROVEHIMA - Jack: Trato excelente y abren los sabados. 44 €.

ALICANTE:
SAMAR - Hardcase: En verano extremadamente saturado. Casi imposible entrar en taller y hay pocas alternativas en la provincia.
- Israel: 25 dias de media para entrar en taller, encima son una banda, ni puta idea, me tienen quemado, he entrado en taller 6 veces para dos problemas ya les he puesto una hoja de reclamaciones, me han roto la puerta para arreglar un ruido del cristal, y encima espera 15 dias mas para que me la arreglen, no compro volvo nunca mas, por lo menos mientras no cambien el concesionario, y encima no hay otro en la provincia.

BURGOS:
AUTO OSLAN - Marce: como de la familia

BARCELONA:
DISELAUTO - V70Fernan: Buen trato, aunque muy duros para conseguir coche de sustitución en revisiones.
DISELAUTO - Thebussem: Sólo trato con el comercial Ferrán, que gracias a su profesionalidad, casi, le compro el coche a él, facilitándome todo tipo de información que le pedía, al final encontré una opción un poco mejor y más cerca y lo compré en otro sitio.
DISELAUTO - Al_bcn: siempre me trataron bien y me solucioanrosn los problemas con rapidez, aunque en la utlima epoca subieron las facturas.
RONDA15 - Al_bcn: en principio bien, pero el tema ira evolucionadno dependiendo de como me devuelvan el coche. Informare.

BIZKAIA:
CARWAGEN --> Gadafi: Ctra Enekuri, en Asua, Bizkaia. Precio hora, 66,12í¢€š¬/h. Un robo bajo mi punto de vista. Majetes Jose y Jon Ander, de recepción pero bastante caro. Te cobran por todo, aunque a mi y a me han salido a mirar el coche un par de veces por algun ruido sin cobrar . Además no se te ocurra ir a vehículos de ocasión que los precios son de traca...Por otro lado, me parece de escándalo la ostia que te meten cuando se vana hacer las "pruebas".

-- Cuarenton: de acuerdo con Gadafi y añadiría que Felipe (taller) ofrece un trato excepcional al cliente.

CASTELLON:
PRADES VEDAT-->Por parte de los mecanicos de la volvo y el recepcionista, trato muy bueno, reparacion de chapa y pintura un 0.

A CORUÑA:
- TURISMOS CORUÑA (Santiago): aledbar: ventas- no me quisieron tasar mi coche (compacto japones dede 5 años) y no me quisieron dar precio V60 sin agenda comercial (mientras el resto daban presupuestos con documentación interna). Taller: correcto (pero los coches"viejos" no los tratan como merecen).
- BALPERSA (Ourense): aledbar: ventas - trato muy bueno, precio coche y tasación usado bien. Taller: el jefe dicen que es un crack (a ver si lo puedo confirmar pronto). La primera experiencia, indirecta, con un 850 (averia mecánica+chapa) fue buena. Se dieron cuenta de varias cosas, que en Santiago no vieron en ultimas revisiones anuales...

MADRID (Alcalá de Henares):
AUTO-ELIA --> SirRoyRogers: Trato bueno pero con falta de información x parte de los comerciales.
AUTO-ELIA --> Shelob_S40: Trato muy bueno, pude probar el coche varias veces, resolvieron todas mis dudas y ademas muy buen precio de taller no puedo hablar por el momento, pero lo que hablo con amigos me dicen que muy bien.
AUTO-ELIA TALLER --> Trato bueno, localización de averias rápida pero algo tramposos al anotar las horas de mano de obra.
MADRID - Salvador de Madariaga:
AUTO-ELIA (c/ALCALA)--> Xcasi90: Trato muy bueno, buenos comerciales bastante profesionales sobre todo Güillermo.
AUTO-ELIA - TALLER Madrid--> Xcasi90: Penosos. Yo no vuelvo a llevar ningun coche.
AUTO-ELIA - TALLER--> No me merecen ninguna confianza. No son buenos.
MADRID:
TURISMOS MADRID - Paseo de la Castellana 130. Taller en c/ Alcalá 170. Buen taller para mi gusto.

MALAGA:
EYMAUTO S.L. buen trato en general y un estupendo jefe de taller.
Thebussem: Formales con las citas, a la hora de recibir y a la hora de entregar, Pilar es la recepcionista que me atiende amable y profesional, José y Andrés Jefes de taller, correctos y atentos a pesar del volumen de trabajo, Óscar el comercial que intentó durante cinco horas, convencernos de la marca y de encontrar ofertas y modelos que se parecieran a lo que buscabamos, ah José en recambios que con paciencia me atiende cada vez que se me ocurre comprar un accesorio y quiero saber precios, enviándome correos con completa información......hasta algún descuentillo que a veces iguala a lass ofertas de Auto sweden, por ser forero.
En general muy bien, lo que no sé es cómo irá el tema de comparar precios de la hora y precios de revisión por kms. y año.
Revisión de 2º año, 472 iva incluido, a 58 euros la hora



MURCIA:
SEDAUTO. (Segura de Automoción).
Taller == un 10. Gerencia == un 10 Comercial== un 10
Yo ahora trato directamente con taller, su jefe de taller (Dani) genial. de verdad. Atención al máximo, formalidad, en cuanto al precio, pues en la linea, por los 54,00.-í¢€š¬. hora. Máxima formalidad por parte de los comerciales de exposición.

SANTANDER:
SELECTIVE MOTOR: Moongoose: No les he tratado, pero ya sabes el caso de anjana. No son de fiar. Taller ni idea, pero no muy bueno supongo.

PALACIOS AUTO VOLVO: Moongoose: Solo tienen taller, buena recepcion, buen jefe de taller y precios razonables. Recomendable.


VALENCIA:
VEDAT AUTO: de momento no he hecho revisión, pero he llevado el coche un par de veces. La segunda tras unos meses para los mismos temas. No puedo hablar todavía bien. Además te dan largas, sí sí lo veo pero no se que es y como solucionarlo.
AUTO SWEDEN: (sólo chapa y pintura), trabajo bien hecho. Pegas: un responsable de la sección, no se leyó los partes ni el resguardo de entrega del coche, por lo que se equivocó de arreglo (solucionado con un día más), y tuve que exigir el resguardo mencionado. Por lo demás bien.

TERRASSA:
TURISMES VALLES : Astrilla: Terrassa. Buen taller, pequeño y falta chapa. Sergi, un buen Comercial!!!!