Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#1
A modo de información y también para resolver dudas entre los poseedores y futuros del XC40 no estaría mal crear un censo.
Los apartados esenciales serían:

-Modelo y color
-Extras
-Fecha pedido/entrega


Empiezo yo:

-XC40 Momentum T4 Automático
-Color: Amazon blue
-Techo blanco
-Techo solar
-Climate Pack
-Light Pack
-Park Assist
-Connect Pack
-Business Pro Pack
-Intellisafe Pro Pack
-Versatility Pro Pack
-Rueda Repuesto
-Llantas 19"
-Carcasa retrovisor blanca
-Tapicería mixta beis.

Fecha de pedido: 16 de Abril
Fecha de entrega: 30 de Julio (actualizado tras ser la primera quincena de Octubre al principio.)
 
Última edición:

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#2
Me parece muy buena idea, pero yo agregaria fecha de pedido.
Te sigo yo.
xc 40 Momentum T3 Manual 6 velocidades
Pedido. Mediados de Mazo
Paquetes.
Connect Pack. Smartphone Integration-Cargador por Induccion.
Park Assist Pro Pack. Camara aparcamiento 360º- Retrovisores ext e int con sistema antideslumbramiento-Retrovisores retractables electricamente-Asistencia aparcamiento.
Light Pack.
Opciones. Color blanco- tapiceria Mixta vinilo textil-Intellisafe Surround y Sensus Navigation.
Fecha de entrega. Mediados de Agosto
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#3
Buena idea, añado color y fecha de pedido. Me resulta curioso que te lo entreguen en periodo vacacional.

Tengo ciertas dudas con el Connect Pack. La carga por inducción a pesar de que el mío lo soporta me da un poco igual porque al final no suelo cargar mucho el móvil en el coche y de hacerlo pues tiro de cable.
Lo que si me deja ciertas dudas es la integración iOS/Android. No sé hasta qué punto tendrá sentido (bienvenida toda opinión). Aunque especialmente si hubiese sido a la última mediante conexión wifi lo hubiese puesto pero que sea con cable como que me ha dado un poco igual (me aseguré de preguntar esto).
 

JOSES40

Miembro Novato
22 Oct 2011
68
31
ALCOY - ALICANTE
#4
Hola a todos, buena idea:
El mio es un XC 40 Momentum T3 Premium Edicion
Pedido el 24 de Abril
Packs:
Park Assist Pro Pack. Control distancia aparcamiento delantero/trasero, Camara aparcamiento Trasera- Retrovisores exteriores e interiores con sistema antideslumbramiento, retrovisores retractables eléctricamente.
Business Pro Pack: Sensus Navigation y sistema de sonido Alto rendimiento Harman/Kardon (inc. subwoofer).
Luces antiniebla.
Cristales tintados.
Opciones. Color blanco- tapiceria Mixta/vinilo en Negro
Fecha de entrega. Principios de Julio.

Hola "Theplant", en relación con la integración iOS/Android, hoy mismo he hablado con el concesionario por si me podía interesar y me han comentado que solo es interesante si vas a utilizar las aplicaciones que tienes en el móvil, de lo contrario con la conexión bluetooth tienes suficiente para gestionar el teléfono, funcionando hasta los comandos de voz.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#5
XC40 D3 Momentum Automatico 8 Velocidades Negro Solido
PEDIDO: 3 de Mayo de 2018
ENTREGA: No me lo aseguran por el TECHO SOLAR PANORÁMICO
PAQUETES: Business Pro Pack, Climate Pack
OPCIONES: Tapicería Parcial Cuero Negro, Techo Solar Panorámico, Faros Full LED, Llantas 19" 5 Radios, Apertura Portón eléctrica, Cajón Asiento Conductor, Cámara Trasera.
DESCUENTO: 15%

PD. Este es mi segundo pedido, el primero fue un T3 Con los mismos extras que este. Lo pedí el 17 de Abril, y me pusieron las mismas pegas que con este(El dichoso Techo Solar), me dieron fecha para Octubre pero por arte de magia al final me lo entregaban el 5 de Junio. Estuvieron a punto de no poder cancelar el pedido para cambiarlo por el D3 Automático. Al final lo hicieron y se van a quedar en el concesionario el T3.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#7
Kblo pero con techo aún te han dicho que puede estar en Junio?
Que va, me han vuelto a decir que al pedirlo con techo de nuevo se va a sep/Oct, que lo que pasó con el T3 fué casualidad, pero que tampoco descartan que vuelva a pasar, aún que lo ven difícil.
 

fjquesada

Miembro Iniciado
28 Abr 2018
51
31
#8
Muy buena idea.
Aqui os anoto el mio, de momento el mas pobretico de todos!
Es lo que tiene ser un "triste" funcionario. :te:

XC40 T3 Premium Edition.
COLOR: Negro Solido.
PEDIDO: 30 de Abril de 2018.
ENTREGA: Finales de Junio.
PAQUETES: Business Pro Pack, Climate Pack y luces Antiniebla.
OPCIONES: Cámara Trasera y sensor de aparcamiento delantero y trasero.

Estoy pensando en la opción de compra flexible a 3 años, la letra sale un poco mas cara 6,99% de interés vs. 7.99%, pero me gusta la idea de poder cambiar de coche por otro motor o potencia o incluso devolverlo al tiempo si no me convence.
Me interesa mucho vuestra opinión sobre este tema, a ver si alguien me razona los pros y contras de esta opción. Yo a priori a mis cortas luces (Que a partir de Julio serán de LED) lo que veo es que después de 3 años pagando coche si decides devolverlo no tendrás ni dinero ni coche, espero vuestras aportaciones al respecto.
Mil gracias de antemano.
 
Última edición:

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#9
Hola buenos dias. Por lo que he leido en otros foros, Ingleses e Italianos, todo los que han pedido techo solar les estan dando fecha para Octubre, y en algunos acabados que piden cristales tintados o el pack Light, Septiembre como muy pronto. De todas las maneras las fechas de entrega las suelen cambiar semanalmente, debido a problemas con los distribuidores de piezas y a cancelaciones. Esperemos no sean nuestros pedidos. Un saludo
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#10
Muy buena idea.
Aqui os anoto el mio, de momento el mas pobretico de todos!
Es lo que tiene ser un "triste" funcionario. :te:

XC40 T3 Premium Edition.
COLOR: Negro Solido.
PEDIDO: 30 de Abril de 2018.
ENTREGA: Finales de Junio.
PAQUETES: Business Pro Pack, Climate Pack y luces Antiniebla.
OPCIONES: Cámara Trasera y sensor de aparcamiento delantero y trasero.

Estoy pensando en la opción de compra flexible a 3 años, la letra sale un poco mas cara 6,99% de interés vs. 7.99%, pero me gusta la idea de poder cambiar de coche por otro motor o potencia o incluso devolverlo al tiempo si no me convence.
Me interesa mucho vuestra opinión sobre este tema, a ver si alguien me razona los pros y contras de esta opción. Yo a priori a mis cortas luces (Que a partir de Julio serán de LED) lo que veo es que después de 3 años pagando coche si decides devolverlo no tendrás ni dinero ni coche, espero vuestras aportaciones al respecto.
Mil gracias de antemano.
Yo también lo valoré, pero el propio comercial me quitó la idea de encima.
Sus argumentos eran que el valor futuro que la financiera le daba al coche, era muy bajo, vamos que pagabas casi todo el coche en los primeros 3 años y además a un interés que en cualquier entidad financiera te lo bajan 2 puntos por lo menos.
 

Kblo

Miembro Iniciado
5 May 2018
140
24
Cieza
#11
Hola buenos dias. Por lo que he leido en otros foros, Ingleses e Italianos, todo los que han pedido techo solar les estan dando fecha para Octubre, y en algunos acabados que piden cristales tintados o el pack Light, Septiembre como muy pronto. De todas las maneras las fechas de entrega las suelen cambiar semanalmente, debido a problemas con los distribuidores de piezas y a cancelaciones. Esperemos no sean nuestros pedidos. Un saludo
Hoy he llamado y me han confirmado que octubre o mínimo septiembre, vamos, un disgusto pa to el día de hoy.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#12
Estoy pensando en la opción de compra flexible a 3 años, la letra sale un poco mas cara 6,99% de interés vs. 7.99%, pero me gusta la idea de poder cambiar de coche por otro motor o potencia o incluso devolverlo al tiempo si no me convence.
Me interesa mucho vuestra opinión sobre este tema, a ver si alguien me razona los pros y contras de esta opción. Yo a priori a mis cortas luces (Que a partir de Julio serán de LED) lo que veo es que después de 3 años pagando coche si decides devolverlo no tendrás ni dinero ni coche, espero vuestras aportaciones al respecto.
Mil gracias de antemano.
Buenas, aquí otro pobre pero algo más loco. Yo pensaba en un T3 del estilo del tuyo pero al final vas sumando con eso de un poquito más no pasa nada y mira 10k euros más, aunque mi idea es que me dure mucho..
Los planes de renting tienen sentido si crees que vas a cambiar pronto de coche. Aparte las condiciones de Volvo no son las mejores. Un amigo se sacó hace poco un Q3 por 190 al mes sin entrada aunque con límite de 30.000km en 3 años. Algo así es para planteárselo ya que incluye seguro y revisiones.
Yo me lo estuve planteando por el tema del futuro eléctrico que avanza rápido, pero creo que necesitamos 10 años al menos para que haya un buen despliegue de medios y gran autonomía.
Lo negativo es que al final no tienes nada tuyo, lo bueno es que en teoría estrenas cada 3 años.

Hola buenos dias. Por lo que he leido en otros foros, Ingleses e Italianos, todo los que han pedido techo solar les estan dando fecha para Octubre, y en algunos acabados que piden cristales tintados o el pack Light, Septiembre como muy pronto. De todas las maneras las fechas de entrega las suelen cambiar semanalmente, debido a problemas con los distribuidores de piezas y a cancelaciones. Esperemos no sean nuestros pedidos. Un saludo
Gracias por la info, a ver si hay suerte y se adelante algo.
 

nachodlv

Miembro Iniciado
31 Ene 2011
142
35
69
#13
Otro que se apunta.

XC40 T4 AWD Momentum
Rojo Fusión
Tapicería Cuero “charcoal”
Llantas 19” 5 radios Negro corte Diamante

Packs:
Intellisafe Pro, Connect, Business Pro, Climate, Mirror

Opciones:
Cierre Electrónico de Seguridad
Guantera Bloqueable
Luces Antiniebla
Red de seguridad de carga
Cámara aparcamiento 360

Entrega 1 de octubre. A esperar.
 

Maroon9229

Miembro Novato
3 May 2018
57
19
#14
Otro más:
Xc40 pack premiun t3
Extras:
Clima
GPS
Sensor trasero y cámara trasera
Pedido el 21 de marzo
Entrega a primeros de junio
 

anfe

Miembro Iniciado
19 Mar 2018
137
37
www.volvo4life.es
#15
Hola compañeros de espera, me parece que hay que darle la enhorabuena a Theplant por abrir este tema, por lo que veo es Maroon9229 quien primero tendrá la entrega. Espero nos cuente como funciona ese motor T​3 que estamos todos los que lo hemos pedido saber si la decision fue buena o menos buena. Un saludo
 

vicmantra

Miembro Novato
8 May 2018
96
50
56
#17
Hola!!

XC40 R-Design D4 AWD Automática 8 velocidades
COLOR: Crystal White
PEDIDO: 17 de Abril de 2018.
ENTREGA: Soy un mar de dudas. Me dijeron 2-3 meses.
PAQUETES: IntelliSafe Pro Pack, Xenium Pack, Park Assist Pack, Business Pro Pack, Versatility Pack, Mirror Pack.
OPCIONES: Smartphone Integration, Sistema sujetabolsas en maletero, Cámara aparcamiento 360º, Caja almacenaje bajo asiento conductor.



He entrado principalmente para saber plazos de entrega, pero me habéis dejado muy preocupado. El Xenium pack incluye techo solar y no me ha gustado nada eso de … hasta octubre.

Por aquí me quedo, nos vamos leyendo.
 

Theplant

Volvero iniciado
18 Abr 2018
339
163
Málaga
#18
Voy a tener que poner CENSO DE SUFRIMIENTO. Quitarnos de disfrutar coche nuevo en verano es duro..

El afortunado compañero que tendrá el T3 en Junio debe ser uno de los adjudicados al concesionario. A mí me dieron la opción de quedarme uno de esos pero con el techo solar no era posible. Así que aunque duela, mejor esperar 3 meses más y tener el coche que verdaderamente deseas.
Si queremos techo toca joderse.

Vicmantra deberías hablar con tu concesionario y que te intenten dar un plazo más ajustado. Eso de 2-3 meses no lo veo muy serio.

Aprovecho para dejar imagen comparativa de consumos. Aunque me gustaría saber los reales por parte de los usuarios.

2zycs8y.jpg
 
Última edición:

Ninguen

Cazurro cum laude
17 Abr 2018
1.286
840
El Bierzo
#19
Bueno, yo ya llevo casi un mes disfrutando del "pepino". Esta es la configuración:

- Modelo: XC40 R-Design T5 AWD Automático 8 v
- Color: Crystal White
- Paquetes: Verstatility Pro Pack, Xenium Pack, Park Assist Pack, IntelliSafe Pro Pack, Business Pro Pack, Mirror Pack y Connect Pack
- Opciones: Lavafaros, Cristales tintados, Alarma y cierre privado, Llantas 20", Interior Lava Orange, Calefacción asientos delanteros, Faros Full LED, Cierre niños y Levas en el volante
- Pedido: 10/04/2018 Entregado 12/04/201

Aún no he tenido tiempo de disfrutarlo a tope, pero poco a poco le voy descubriendo todos sus gadgets. Si queréis consultarme alguna cosa, ya sabéis dónde encontrarme.

Un saludo al foro.
 
'Me Gusta': AlbertoPR y katana

Cerezo13

Miembro Elite
9 Abr 2015
2.116
562
Sierra de Segura
#20
Madre mía... Se está vendiendo como rosquillas, si tenemos en cuenta el censo de foreros, en los últimos días están surgiendo bastantes altas de gente con XC40, en comparación con el resto de modelos que ya teníamos aquí.