Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

11 Ene 2019
137
56
Zaragoza
Muchas gracias x contestar


Hola gracias por el comentario

En mi caso es un pedido hecho ya ( Momentum) que puedo modificar. En diciembre por las mismas caracterisiticas me lo dejaban en 400 euros menos. Mi intencion es que me r4espeten el precio. Lo que no se si irme al base ( que me ofrece el otro concesionario) que ya lleva Sensus navegation, camera trasera y control estacionamiento trasero y añadir extras o escoger directamente el T3 Momentum que me ofrecen con los extras que ya comenté. Por otro lado, no se bien, al no estar muy puesto, que extras son mas importantes. he pensado en las luces antineibla delanteras, asistencia aparcamiento, cambio de llantas por unas 19, cristales tintados y smartphone integration que no se ahora seguro si entraba. ¿La iluminacion nivel alto vale la pena¿?. Lo que tambien me parecia interesante era lo del pintado del techo en el concesionario como el R design, que por cierto ¿ que cuesta la broma? Como veis demasiados interrogantes. Perdón.
Yo preferí un base con extras, sobre todo el intellisafe.. lo que más valoro de volvo es la seguridad..

Luego que vea útiles:
luz antiniebla
porton electrico
retrovisores electricos y antideslumbramiento
y el pack premium edition

luz interior el base no lo tiene ni en opción creo..pero a ver si alguno pone al final algun sitio donde lo instalen y si no es mucho dinero lo pondré, pero tiene que ser que funcione al abrir las puertas, sino probaré uno magnético..
 

Sitocompo

Miembro Novato
12 Jun 2018
479
160
47
Yo tengo el base desde septiembre. Clima bizona,antinieblas, tapiceria mixta, esa lo aconsejo,sensores delantero, si te sobra el dinero ves a por el momentum, sino con todo esto mas el intelissife te qeda un gran coche. Ayer otro viaje todo montaña,y cargado sube sobrao si conduces tranquilo, si vas acelerando un pelin corto pero sube, ir y venir 400km 40e de gasolina,+-
 
10 Feb 2019
19
3
Valencia
Yo tengo el base desde septiembre. Clima bizona,antinieblas, tapiceria mixta, esa lo aconsejo,sensores delantero, si te sobra el dinero ves a por el momentum, sino con todo esto mas el intelissife te qeda un gran coche. Ayer otro viaje todo montaña,y cargado sube sobrao si conduces tranquilo, si vas acelerando un pelin corto pero sube, ir y venir 400km 40e de gasolina,+-
Muchas gracias x cnt. Al final me he decidido! T3 momentum pack business pro( sensus navegstion, Harman...y control estacionsmiento trasero por 29000. No sé si aun me la han clavado. Me han mantenido oferta de diciembre. ¿ que os parece? Ahora añadiré más extras.. Clima luces antiniebla..el intelissible es imprescindible?. Me llega en abril por cierto color blanco.
 
'Me Gusta': Vicente Salvador
11 Ene 2019
137
56
Zaragoza
Muchas gracias x cnt. Al final me he decidido! T3 momentum pack business pro( sensus navegstion, Harman...y control estacionsmiento trasero por 29000. No sé si aun me la han clavado. Me han mantenido oferta de diciembre. ¿ que os parece? Ahora añadiré más extras.. Clima luces antiniebla..el intelissible es imprescindible?. Me llega en abril por cierto color blanco.
Yo creo que está muy bien.
Por ese precio coge el intellifex
Yo pensaba que había comprado bien, pero cada vez me doy más cuenta de que el comercial me ganó por goleada
 
JAD

V4L

Miembro Master
Muchas gracias x cnt. Al final me he decidido! T3 momentum pack business pro( sensus navegstion, Harman...y control estacionsmiento trasero por 29000. No sé si aun me la han clavado. Me han mantenido oferta de diciembre. ¿ que os parece? Ahora añadiré más extras.. Clima luces antiniebla..el intelissible es imprescindible?. Me llega en abril por cierto color blanco.
Manual?
 
10 Feb 2019
19
3
Valencia
Lo ideal para el Intellysafe es el automatico, asi el control de crucero adaptativo funciona redondo, pero eso es algo que deberas valorar tu. Por cierto muy buen precio
Gracias al fin nada...reservado! En Abril llega! Pack business Pro, cargador smartphone induction, llantas 19 , cristales oscuros tintados por concesionario y retrovisores retractables. Pendiente si compra o renting aún por decidir. Hasta finsl de mes puefo smpliat extras. No pose el intellysafe al fin.
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
Muchas gracias x cnt. Al final me he decidido! T3 momentum pack business pro( sensus navegstion, Harman...y control estacionsmiento trasero por 29000. No sé si aun me la han clavado. Me han mantenido oferta de diciembre. ¿ que os parece? Ahora añadiré más extras.. Clima luces antiniebla..el intelissible es imprescindible?. Me llega en abril por cierto color blanco.
Buen precio, a mí me han ofertado el T3 momentum auto por 32.000
 
10 Feb 2019
19
3
Valencia
Hola buenos días alguién que este en mi situación y valore lo del renting? A los 4 años cabe la opción de compra por 16000? En el concesionario no me dojeron precio con seguridad.Haciendo numeros sale muy parejo. Gracias
 
10 Ene 2019
83
13
Málaga
Hola buenos días alguién que este en mi situación y valore lo del renting? A los 4 años cabe la opción de compra por 16000? En el concesionario no me dojeron precio con seguridad.Haciendo numeros sale muy parejo. Gracias
A mí me dijeron que a los 4 años lo valoran y tienen en cuenta muchos parámetros, pueden ser esos 16.000 o no. Por lo que he leído si tienes intención de tener el coche más de 7-8 años, interesa comprar.

Saludos.
 
10 Feb 2019
19
3
Valencia
A mí me dijeron que a los 4 años lo valoran y tienen en cuenta muchos parámetros, pueden ser esos 16.000 o no. Por lo que he leído si tienes intención de tener el coche más de 7-8 años, interesa comprar.

Saludos.
Gracias. Lo malo esq igual me interesa a los 4 anys comprar el xc 60 de volvo selekt. Confirmo sun asegurar por parte del comercial unos 16000 + iva. O seasobre 19000 euros comprsrlo. Me sigue dando casi igual . 42300 rentong y posterior compra. Y sobre 41500 compra .Si es verdad que en renting tienes opción compra posrerior o ya irme una futura compra xc 60 de volvo selekt ( mi idea seria uno saliente de renting con 4 años maximo) un jaleo no tener las cosas claras. Perdón
 
10 Feb 2019
19
3
Valencia
Compra me refiero también gastos de mantenimiento por tu cuenta o sea seguros...revisiones y demás de los 4 años más lo que palmas por financiar claro
 

nekromantik

Unos cuantos mensajes
27 Ene 2014
481
304
Compra me refiero también gastos de mantenimiento por tu cuenta o sea seguros...revisiones y demás de los 4 años más lo que palmas por financiar claro
Prueba a que te informen en el conce acerca de las Volvo Options. Pagas una letra mensual ridícula en muchos casos y al final, el último mes pagas el precio residual del coche si te lo quieres quedar o lo devuelves si no lo quieres, o lo devuelves como pago de otro. Yo cuando pregunté en noviembre en la simulación que hicieron, la última cuota era de 18.000€, pero no me interesó en este momento.

Hace 5 años si opté por esa opción con el V40: 168€ al mes, tres años y cuota final de 9000€ (con una entrada de 15.000 si no recuerdo mál y el coche fueron 30000€ tras aplicar descuetos)
 
'Me Gusta': vmar
10 Feb 2019
19
3
Valencia
Prueba a que te informen en el conce acerca de las Volvo Options. Pagas una letra mensual ridícula en muchos casos y al final, el último mes pagas el precio residual del coche si te lo quieres quedar o lo devuelves si no lo quieres, o lo devuelves como pago de otro. Yo cuando pregunté en noviembre en la simulación que hicieron, la última cuota era de 18.000€, pero no me interesó en este momento.

Hace 5 años si opté por esa opción con el V40: 168€ al mes, tres años y cuota final de 9000€ (con una entrada de 15.000 si no recuerdo mál y el coche fueron 30000€ tras aplicar descuetos)
Muchas gracias preguntaré por esta opción y ya decidiré gracias de nuevo!
 
Bueno pues mañana por fin voy a hacer la prueba de conducción del XC40 Aut.
Y la verdad voy un poco a la expectativa porque nunca he conducido un automático y me da algo de respeto, y muchos interrogantes...
Como por ejemplo cuando tienes que parar en una rampa solo mantienes el coche con el freno? Y si suelto el freno el coche sale solo?
Igual os parecerán tontas mis dudas....
 
'Me Gusta': abcde28
Bueno pues mañana por fin voy a hacer la prueba de conducción del XC40 Aut.
Y la verdad voy un poco a la expectativa porque nunca he conducido un automático y me da algo de respeto, y muchos interrogantes...
Como por ejemplo cuando tienes que parar en una rampa solo mantienes el coche con el freno? Y si suelto el freno el coche sale solo?
Igual os parecerán tontas mis dudas....
tranquilo son dudas normales,para mi el cambio automatico es mucho mejor que el manual pero con mucha diferencia tambien te digo que estas cosas son muy personales y a lo mejor a ti no te gusta,respecto a lo de la rampa no te preocupes porque el coche cuando sueltes el pedal de freno se mantendra quieto durante 4 o 5 segundos tiempo suficiente para cambiar el pie del freno al acelerador y salir tranquilamente.una gozada ya veras.
 
'Me Gusta': Monovero
17 Feb 2019
380
112
Valencia
Yo voy esta tarde a probarlo.
Voy a priori a por un T3 Base con extras... os comento.

Pack business: sensus, camara,control distancia aparcamiento.

Y este es el equipamiento de serie del MY20: (solo os pongo cosas que me han llamado la atencion)





Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte
negro

Raíles de techo integrados en negro
Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety)
Sistema de sonido Rendimiento Medio
Sistema de protección contra latigazos cervicales
Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)
Chásis Dinámico Michelin V
Función de voz Control de descenso de pendientes (HDC)
USB adicional en trasera de túnel central
Volante de cuero de 3 radios sin uni deco
Pantalla táctil de 9" Paragolpes estándar
Panel instrumentos digital 12,3"
Llantas de aleación de 17" de 5 radios Plata
Pomo de palanca de cambios de cuero Sensor de lluvia
Regulación manual de longitud asiento pasajero
Preparación para el sensor de movimiento interior

Interruptor cierre centralizado con diodo en puertas
delanteras

Parrilla delantera con listones verticales negro brillante y perfil cromado Sin UREA
Inserciones interiores Charcoal City Map
Tubos de escape escondidos Espejos retractables eléctricamente
Iluminación interior nivel básico
Cristales templados, ventanas traseras y portón Sujeta tickets
Tapicería Parcial Textil - Asientos Confort
Asistencia mantenimiento de carril
Volvo On Call Compartido
Emblema 'T3' Iluminación LED (Luces LED nivel medio)

LA OFERTA SE QUEDA EN UNOS 27000 EU FINANCIANDO MINIMO 210000

Ahora vienen mis cositas.
Quiero añadir cambio de color a thunder gray. 787 euros
Quiero ver lo del maletero electrico (Creo que es muy util) No me deja seleccionar nose si porque en el base no se puede poner.
Nose si añadir pack winter, sino no veo mucha utilidad al volvo on call . 363 euros
Luces antiniebla (Nose si es una xorrada esto).182 euros
Luz asiento trasera. Me comento un compañero que no iba de serie y es muy importante por el tema del bebe.


Que opinais? Gracias
 
31 Ago 2018
351
214
VAlladolid
Yo voy esta tarde a probarlo.
Voy a priori a por un T3 Base con extras... os comento.


Pack business: sensus, camara,control distancia aparcamiento.

Y este es el equipamiento de serie del MY20: (solo os pongo cosas que me han llamado la atencion)




Retrovisores exteriores coordinados en color con soporte
negro

Raíles de techo integrados en negro
Aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety)
Sistema de sonido Rendimiento Medio
Sistema de protección contra latigazos cervicales
Clean Zone - Sistema de calidad de aire (AQS)
Chásis Dinámico Michelin V
Función de voz Control de descenso de pendientes (HDC)
USB adicional en trasera de túnel central
Volante de cuero de 3 radios sin uni deco
Pantalla táctil de 9" Paragolpes estándar
Panel instrumentos digital 12,3"
Llantas de aleación de 17" de 5 radios Plata
Pomo de palanca de cambios de cuero Sensor de lluvia
Regulación manual de longitud asiento pasajero
Preparación para el sensor de movimiento interior

Interruptor cierre centralizado con diodo en puertas
delanteras

Parrilla delantera con listones verticales negro brillante y perfil cromado Sin UREA
Inserciones interiores Charcoal City Map
Tubos de escape escondidos Espejos retractables eléctricamente
Iluminación interior nivel básico
Cristales templados, ventanas traseras y portón Sujeta tickets
Tapicería Parcial Textil - Asientos Confort
Asistencia mantenimiento de carril
Volvo On Call Compartido
Emblema 'T3' Iluminación LED (Luces LED nivel medio)

LA OFERTA SE QUEDA EN UNOS 27000 EU FINANCIANDO MINIMO 210000

Ahora vienen mis cositas.
Quiero añadir cambio de color a thunder gray. 787 euros
Quiero ver lo del maletero electrico (Creo que es muy util) No me deja seleccionar nose si porque en el base no se puede poner.
Nose si añadir pack winter, sino no veo mucha utilidad al volvo on call . 363 euros
Luces antiniebla (Nose si es una xorrada esto).182 euros
Luz asiento trasera. Me comento un compañero que no iba de serie y es muy importante por el tema del bebe.


Que opinais? Gracias
Yo te comento lo de Volvo on call, aparte de estadísticas generales de consumo y sobre recorridos hechos, puedes cerrarlo a distancia y te avisa si te lo ha dejado abierto, o alguna ventana...
También lo tienes localizado via gps, y te lo posiciona respecto a donde estas tu, útil si no recuerdas donde lo has aparcado.
Otra cosa que me parece muy útil es que con la aplicación puedes buscar un destino (lo hace bajo google, mas completo que el sensus) y mandarlo al coche.
Luego la pre climatización, para invierno si no tienes calefactor como extra, no funciona, para el verano no lo sé porque todavía no he podido probarlo.
Eso si cuenta que la subscriccion es de 2 años, luego son 39,00€ la renovación anual o 67,00€ 2 años más.