Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Yo tenía como fecha de entrega en el contrato el 12 de agosto y ayer llamé al concesionario y me dijeron que lo tendrían el 1 de julio. Si se cumple esta fecha solo serían 2 meses y medio de espera. Lo pedí a mediados de abril.
 
'Me Gusta': Sanromad
JAD

V4L

Miembro Master
12 Dic 2018
178
62
Madrid
A ver si es verdad y se adelantan las entregas. No sé dónde leí que Volvo empezaba a fabricar en China también el Xc40 para su mercado asiático, y si en el primer trimestre del 2019 han bajado las ventas de Volvo.... esperemos que vengan pronto esos Xc40. Mi pedido es del 30 de enero y aún no sé nada
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
Yo he pasado hoy por el CO. Pedido realizado hace un mes, fecha max para realizar cambios el 4 de Junio (supongo que ahí entrará en producción). Fecha prevista de entrega 13 de septiembre. Vamos que no se adelantado la fecha de entrega ni media hora desde el primer día... ?
 
Hola a todos,

Me presento. Soy Sergio de Madrid y hace dos semanas hice el pedido del siguiente XC40.

XC40 Inscription T4 Automático 8 velocidades en color Denim Blue.

Paquetes
+Pack Intellisafe Pro
Intellisafe Surround
IntelliSafe Assist
+Pack Park Assist
Cámara aparcamiento 360
Control distancia aparcamiento delantero/trasero

Opciones
Tapicería Parcial Cuero UD70
Cristales tintados ventanillas traseras y área de carga
Chasis Sport
Climatizador electrónico 2 zonas
Cierre electrónico de seguridad para niños
Extensión asientos delanteros
Luces antiniebla en paragolpes delantero

Fecha de pedido: 30 de abril
Fecha de entrega (estimada en momento de la compra): mediados de octubre
Fecha de entrega (última confirmación): “antes de agosto”

Enhorabuena por este estupendo foro.

Saludos a todos.
 
'Me Gusta': Sanromad y abcde28
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Hola a todos,

Me presento. Soy Sergio de Madrid y hace dos semanas hice el pedido del siguiente XC40.

XC40 Inscription T4 Automático 8 velocidades en color Denim Blue.

Paquetes
+Pack Intellisafe Pro
Intellisafe Surround
IntelliSafe Assist
+Pack Park Assist
Cámara aparcamiento 360
Control distancia aparcamiento delantero/trasero

Opciones
Tapicería Parcial Cuero UD70
Cristales tintados ventanillas traseras y área de carga
Chasis Sport
Climatizador electrónico 2 zonas
Cierre electrónico de seguridad para niños
Extensión asientos delanteros
Luces antiniebla en paragolpes delantero

Fecha de pedido: 30 de abril
Fecha de entrega (estimada en momento de la compra): mediados de octubre
Fecha de entrega (última confirmación): “antes de agosto”

Enhorabuena por este estupendo foro.

Saludos a todos.
Bienvenido!
Bonita configuración y buen equipamiento.
Tres meses de espera, sobre los seis inicialmente anunciados, muy bien.
Confío en que también se adelanten otros pedidos, entre ellos el mío que lo hice el 5 de marzo y me dieron fecha primera quincena de septiembre.
Saludos
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
Hola a todos,

Me presento. Soy Sergio de Madrid y hace dos semanas hice el pedido del siguiente XC40.

XC40 Inscription T4 Automático 8 velocidades en color Denim Blue.

Paquetes
+Pack Intellisafe Pro
Intellisafe Surround
IntelliSafe Assist
+Pack Park Assist
Cámara aparcamiento 360
Control distancia aparcamiento delantero/trasero

Opciones
Tapicería Parcial Cuero UD70
Cristales tintados ventanillas traseras y área de carga
Chasis Sport
Climatizador electrónico 2 zonas
Cierre electrónico de seguridad para niños
Extensión asientos delanteros
Luces antiniebla en paragolpes delantero

Fecha de pedido: 30 de abril
Fecha de entrega (estimada en momento de la compra): mediados de octubre
Fecha de entrega (última confirmación): “antes de agosto”

Enhorabuena por este estupendo foro.

Saludos a todos.
Bienvenido!
Afortunado eres si solo te toca esperar 3 meses!!! A otros nos han dado 5 meses de espera... Santa paciencia hay que tener!
 
Me comentó el comercial que quizá tendríamos que esperar un poco más para que hubiera más certeza sobre la mejora en la fecha pero que la confirmación de que lo recibiría antes de agosto era la primera confirmación oficial de fábrica. Veremos...
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí y fantástico foro este, muy completo enhorabuena a todos.

El mío en este caso un T3 Momentum color blanco, comento algunas impresiones de cada opción, solo llevo un par de semanas con él, antes un V60 D3 de finales 2013. En mi caso compré uno ya matriculado de finales de marzo porque se ajustaba a lo que quería.


Tapicería R300 (muy práctica, tiene buen envejecer, al menos así fue en el V60)

Luces Antinieblas (no las he probado)

Toma 12V en maletero

Intellisafe surround (lo del radar cuando vas marcha atrás no está mal, el sonido si pasa algun coche no es molesto y te ayuda a estar al loro)

Camara aparcamiento trasera (no la habría puesto de configuración de haberlo comprado bajo pedido pero si es cierto que la visibilidad es justa sin ella, buena opción bajo mi opinión)

Asiento conductor con segmento extensible (imagino que en viajes largos irá bien, pero de momento son imaginaciones)

Caja almacenaje en asiento conductor (ni fu ni fa, ya de por sí en la central hay sitio para meter cosas)

Retrovisores antideslumbramiento (cómodos)

Clima BiZona y cristales tintados (lo de los cristales no está mal y no es caro, me parece buena opción, me evito los parasoles para mi hija que llevaba en el V60)

Sensus Nav y Sonido HarmanKardom (el navegador, si conectas el coche al wifi del movil por ejemplo, te da la información del trafico, atascos etc, buen punto ese. Sobre el Harman Kardon nada que objetar, no distorsiona nada ni siquiera a máxima potencia, se oye limpio y claro, los bajos muy cuidados, aunque imagino que el.de serie en el momentum debe oirse bien también)

Cualquier duda que podais tener aquí estoy

Saludos!!!!
 
'Me Gusta': abcde28
Bienvenido al foro, el mio es un r desing y me llegara en junio motor t3 163 cv, que sensaciones tienes de conducción y de consumos?
Saludos.
Las sensaciones de conducción muy buenas, suave y sin ruidos. Empuja bien en marchas largas, es muy progresivo dando potencia no esperes explosiones de potencia aunque el motor mueve el coche de sobra. De mi anterior V60 a este sí tengo que acostumbrarme a cambiar de marcha antes, también porque ahí estará el ahorro en el consumo. En el D3 la marcha "tonta" me parecía la 4° y en este quizá la 3° porque sube mucho revoluciones y paso rápido a 4°, puedo ir en 4° a 60kmh/70kmh y le queda recorrido. Los consumos ya me avisaron y por lo que veo aquí también al principio son altos hablo de mixto en 8,5-9, y en carretera durante 200km 7,1. Imagino que algo bajará en 2-3 mil km, es lo único que objetar de momento a la espera que baje aunque sea un litro, el resto es un coche muy conseguido, cómodo, seguro y bien aislado del exterior, lo que es un volvo vamos.
 
Hablando de adelantarse, la entrega del coche, digo.

Dos veces por escrito, mas otras dos mas en persona, me confirmaron a finales de febrero, cuando pedi el coche, que la fecha de entrega era mediados de noviembre.
Pues me llaman ayer del concesionario para decirme que el coche ya esta aqui!!!!

WTF. Lo primero que pense es que se han equivocado y que me han mandado un coche con otra configuracion, o que el comercial habia bailado nombres y me habia llamado a mi cuando tenia que llamar a otra persona. Pero no, ni lo uno ni lo otro. Cuando abro la facture que me mandaron por email veo que es para mi, que el coche tiene todos los extras que yo habia pedido y que es automatico. Recuerdo como si fuera ayer cuando en el concesionario me dijeron que el T3 geartronic no se empezaba a fabricar hasta junio!!!!

Al principio no sabia si alegrarme o enfadarme, ya que ya tenia todo mentalmente arreglado para esperar hasta noviembre. Por supuesto que me hace ilusion que haya llegado, pero hay cierto conflicto en mi cabeza.

Mañana ire al conce a verlo y a recertificar que es el mio. En cuanto lo tenga en la calle ya pondre unas fotillos.
 
'Me Gusta': neyake

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.045
2.688
Harvard-cete
Hola a todos, soy nuevo por aquí y fantástico foro este, muy completo enhorabuena a todos.

El mío en este caso un T3 Momentum color blanco, comento algunas impresiones de cada opción, solo llevo un par de semanas con él, antes un V60 D3 de finales 2013. En mi caso compré uno ya matriculado de finales de marzo porque se ajustaba a lo que quería.


Tapicería R300 (muy práctica, tiene buen envejecer, al menos así fue en el V60)

Luces Antinieblas (no las he probado)

Toma 12V en maletero

Intellisafe surround (lo del radar cuando vas marcha atrás no está mal, el sonido si pasa algun coche no es molesto y te ayuda a estar al loro)

Camara aparcamiento trasera (no la habría puesto de configuración de haberlo comprado bajo pedido pero si es cierto que la visibilidad es justa sin ella, buena opción bajo mi opinión)

Asiento conductor con segmento extensible (imagino que en viajes largos irá bien, pero de momento son imaginaciones)

Caja almacenaje en asiento conductor (ni fu ni fa, ya de por sí en la central hay sitio para meter cosas)

Retrovisores antideslumbramiento (cómodos)

Clima BiZona y cristales tintados (lo de los cristales no está mal y no es caro, me parece buena opción, me evito los parasoles para mi hija que llevaba en el V60)

Sensus Nav y Sonido HarmanKardom (el navegador, si conectas el coche al wifi del movil por ejemplo, te da la información del trafico, atascos etc, buen punto ese. Sobre el Harman Kardon nada que objetar, no distorsiona nada ni siquiera a máxima potencia, se oye limpio y claro, los bajos muy cuidados, aunque imagino que el.de serie en el momentum debe oirse bien también)

Cualquier duda que podais tener aquí estoy

Saludos!!!!
Bienvenido ☕️
La caja de almacenaje bajo el asiento es la piedra angular de la civilización ?
 
'Me Gusta': jcasaresb