Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Bienvenido :coffee:
El smartphone integration, en principio, aporta poco salvo que vayas a usar apps de navegación. En un futuro tal vez aporte algo mas y no es un extra muy caro, pero prescindible.
Del park assist, recuerdo haber leído alguna mala crítica, yo lo cambiaría por el navegador y cámara, pero es tu elección.
Recuerda que no tienes iluminación en las plazas traseras sin el Pack Light.
Gracias por la amable bienvenida dispensada pisabancales!!. Sí, la verdad es que como he referido antes, la idea de poner smartphone integration es principalmente para usar google maps, sale así más económico que si pongo el pack business que incluye sensus, cámara visión trasera y sensores traseros.
En cuanto al Pack Park assist, incluye cámara visión trasera y sensores tanto traseros como delanteros, no sé en qué estará fundamentada esa mala crítica que comentas. Del pack Light que me hablas no veo disponibilidad en la configuración del Base. Ya sabía de la ausencia de luz interior trasera, no entiendo por qué escatima Volvo ahí, en fin...
Gracias por tus observaciones!!
 
'Me Gusta': pisabancales
Gracias por la amable bienvenida dispensada pisabancales!!. Sí, la verdad es que como he referido antes, la idea de poner smartphone integration es principalmente para usar google maps, sale así más económico que si pongo el pack business que incluye sensus, cámara visión trasera y sensores traseros.
En cuanto al Pack Park assist, incluye cámara visión trasera y sensores tanto traseros como delanteros, no sé en qué estará fundamentada esa mala crítica que comentas. Del pack Light que me hablas no veo disponibilidad en la configuración del Base. Ya sabía de la ausencia de luz interior trasera, no entiendo por qué escatima Volvo ahí, en fin...
Gracias por tus observaciones!!
Bienvenido :coffee:
El smartphone integration, en principio, aporta poco salvo que vayas a usar apps de navegación. En un futuro tal vez aporte algo mas y no es un extra muy caro, pero prescindible.
Del park assist, recuerdo haber leído alguna mala crítica, yo lo cambiaría por el navegador y cámara, pero es tu elección.
Recuerda que no tienes iluminación en las plazas traseras sin el Pack Light.
Ah amigo, ya sé lo que ha pasado, todo eso que me recomiendas es posible a partir de la versión Momentum, que no es mi caso, ya que parto de la versión Base. Ahí sí puedes incluir el Pack Light, y es verdad que el Pack Park assist puede incluir una asistencia de aparcamiento propiamente dicha, que quizá sea la protagonista de esa mala crítica que has leido. Saludos!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.765
1.445
2023
Os sale porque hay una nueva actualización de mapas de las que salen periódicamente (cada poco). Yo tengo activada la actualización automática y la región de inicio se ha actualizado sola hace un par de días. Las actualizaciones del sistema, que sólo puede hacer el SO no generan avisos.
 
14 Mar 2019
557
233
Madrid
XC40 T3 Momentum Automático

Color: Blanco
Fecha pedido: 27 de junio
Fecha entrega prevista: 8 de octubre

Intellisafe Pro Pack
Park Assist Pack
Cámara 360
Llantas 18” Negro corte diamante
Smartphone Integration
Rueda repuesto
Cierre electrónico de seguridad para niños

... sencillito, pero con mucha ilusión :)
Cómo que sencillito? Bien apañadico que va!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.040
2.686
Harvard-cete
XC40 T3 Momentum Automático

Color: Blanco
Fecha pedido: 27 de junio
Fecha entrega prevista: 8 de octubre

Intellisafe Pro Pack
Park Assist Pack
Cámara 360
Llantas 18” Negro corte diamante
Smartphone Integration
Rueda repuesto
Cierre electrónico de seguridad para niños

... sencillito, pero con mucha ilusión :)
Recuerda que no tienes luces en las plazas traseras sin el Pack Light...
 
Hola, llevo mucho tiempo sin escribir en el foro ya que mi c30 r-dsign se ha ido sin dar ni un problema con 152.000 km dando paso a un impresionante Xc40 R-design d4 gris osmium automatico awd

Extras:
-Techo negro
-Volvo On Call hasta 2022
-Volante calefactado
-Pintura metalizada
-Llantas de aleación de 20" de 5 radios dobles Negro mate corte diamante - 920; 245/45
-Cámara aparcamiento 360o
-Calefacción en los asientos traseros
-Asientos traseros y reposacabezas traseros abatibles desde maletero
-Asiento del conductor con regulación eléctrica y memoria Alarma Volvo y cierre privado
-Pack Winter
-Pack Versatility Pro
-Pack Park Assist
-Pack Intellisafe Pro
-Pack Climate
-Pack Business
-GANCHO DE REMOLQUE DESMONTABLE

-Tapicería alcantara y piel negro

Fecha de pedido: 10/7
Fecha de entrega: 24/7 ( estaba tal cual en el concesionario por eso la rapidez entre pedido y entrega) Ver el adjunto 40037
Hola. Enhorabuena por la rápida adquisición. ¿Podrías poner qué color es (de techo para abajo)?

Gracias y saludos.
 
'Me Gusta': AlbertoPR
XC40 T3 R-Design Geartronic

Color: Glacier Silver
Tapicería Cuero
Pack Xenium
Pack Park Assist
BLIS
Luces antiniebla en paragolpes delantero
Cargador del Smartphone por inducción
Levas de cambio en el volante
Rueda de repuesto
Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado

Fecha pedido: 12 Agosto
Fecha entrega prevista: 6 Enero

Creo que la fecha de entrega es pesimista.
Espero que pase para diciembre :rolleyes:.
 
Última edición:
'Me Gusta': abcde28
14 Mar 2019
557
233
Madrid
XC40 T3 R-Design Geartronic

Color: Glacier Silver
Tapicería Cuero
Pack Xenium
Pack Park Assist
BLIS
Luces antiniebla en paragolpes delantero
Cargador del Smartphone por inducción
Levas de cambio en el volante
Rueda de repuesto
Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado

Fecha pedido: 12 Agosto
Fecha entrega prevista: 6 Enero

Creo que la fecha de entrega es pesimista.
Espero que pase para diciembre :rolleyes:.
Una semana se suelen adelantar así que si, para la última de diciembre es posible. Vas a tener suerte y para Papá Noel o para los Reyes vas a tener tu regalo. Suerte con la espera que se hace muuuuuuuuy larga!!!
 
'Me Gusta': Viriato