Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Hola, después de presentarme en el hilo de presentaciones, me presento en el subforo.

He encargado hace un par de meses un:
XC40 T5 Twin Engine Momentum
Negro Onyx
Pedido a mediados de Agosto y fecha esperada de entrega mediados de Enero.

No me ha parecido ver por aquí a nadie que haya encargado un Twin Engine, así que ya os contaré cuando lo tenga, que todavía me falta bastante :)
 
Hola, presento mi vehículo en renting:
D3 inscription automático
Negro
Pack business pro
Pack park assist
Pack xenium
Pack versatilty pro
Luces antiniebla
Extensión asientos delanteros
Moqueta interior oscura


Cuota mensual € 485 (sin entrada obviamente)
Kilómetros anuales:15.000

Fecha entrega: Próxima semana?

Vengo de un Q5 y temo que note mucho la diferencia. El tema es que en la empresa han bajado la cuota?y ya no alcanzaba para otro Q5, con el cual estoy encantado.
Eso sí, me ha dado para equiparlo un poco mas que lo qie tenía en el Q5.

Creeis que la diferencia va a ser miy grande? El Audi no tenia gran cosa, era el diesel mas pequeño con Sline interior y exterior, equipo de audio, traccion delantera, cristalaes tintados, y poco mas.
 
Hola, presento mi vehículo en renting:
D3 inscription automático
Negro
Pack business pro
Pack park assist
Pack xenium
Pack versatilty pro
Luces antiniebla
Extensión asientos delanteros
Moqueta interior oscura


Cuota mensual € 485 (sin entrada obviamente)
Kilómetros anuales:15.000

Fecha entrega: Próxima semana?

Vengo de un Q5 y temo que note mucho la diferencia. El tema es que en la empresa han bajado la cuota?y ya no alcanzaba para otro Q5, con el cual estoy encantado.
Eso sí, me ha dado para equiparlo un poco mas que lo qie tenía en el Q5.

Creeis que la diferencia va a ser miy grande? El Audi no tenia gran cosa, era el diesel mas pequeño con Sline interior y exterior, equipo de audio, traccion delantera, cristalaes tintados, y poco mas.
Con iva o sin iva la cuota? Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
Hola, presento mi vehículo en renting:
D3 inscription automático
Negro
Pack business pro
Pack park assist
Pack xenium
Pack versatilty pro
Luces antiniebla
Extensión asientos delanteros
Moqueta interior oscura


Cuota mensual € 485 (sin entrada obviamente)
Kilómetros anuales:15.000

Fecha entrega: Próxima semana?

Vengo de un Q5 y temo que note mucho la diferencia. El tema es que en la empresa han bajado la cuota?y ya no alcanzaba para otro Q5, con el cual estoy encantado.
Eso sí, me ha dado para equiparlo un poco mas que lo qie tenía en el Q5.

Creeis que la diferencia va a ser miy grande? El Audi no tenia gran cosa, era el diesel mas pequeño con Sline interior y exterior, equipo de audio, traccion delantera, cristalaes tintados, y poco mas.
Por curiosidad en el contrato del renting te ponen un precio fijo por si a los 4 años te quieres quedar el coche? Si es así cual es la cantidad a pagar por quedarte el coche en propiedad?
 
Por curiosidad en el contrato del renting te ponen un precio fijo por si a los 4 años te quieres quedar el coche? Si es así cual es la cantidad a pagar por quedarte el coche en propiedad?
El valor del coche según el contrato es de € 36.564
Pero el valor residual, es decir, la cantidad que tendría que pagar al final del renting si es que me lo quiero quedar, no te la suelen dar exacta, ya que argumentan que dependerá del estado en el que entregue el vehículo.
Suelen dar un aproximado pero esta vez no pregunté
 
Hola a todos, pues comentaros que ayer estrené mi XC40!!!! Realicé el pedido a el 29 de julio y se ha adelantado un mes sobre la fecha prevista, y todo por ahora muy bien.
Suavidad, comodidad, amplitud, estamos encantados con él. También es verdad que no habíamos tenido nunca un coche de este nivel.
Es la versión Base, color blanco, motor gasolina T3, cambio automático, pack park assist, faros antiniebla, clima bizona, sonido alto rendimiento, smartphone integration, y rueda de repuesto, más regalo de lunas tintadas por parte del concesionario.
Prometo fotos cuando tenga un ratito y me baje el subidón. Por ahora muy muy contento.
Saludos
 
Reservado ayer mismo, T3 base manual

- Glacier Silver
- Cierre electrónico de seguridad para niños
- Asiento del pasajero regulable manualmente
- Climatizador electrónico 2 zonas
- Control distancia aparcamiento delantero/trasero
- Cámara aparcamiento trasera
- Sistema de sonido Alto Rendimiento
- Smartphone Integration
- Rueda de repuesto.

Fecha prevista de entrega 14 de febrero.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Por curiosidad en el contrato del renting te ponen un precio fijo por si a los 4 años te quieres quedar el coche? Si es así cual es la cantidad a pagar por quedarte el coche en propiedad?
En mi caso Precio del coche 29300 euros sin iva.
Renting 4 años a 345 euros al mes sin iva. Entrada de 3500 euros.

Precio de recompra informado y no fijo en contrato, de 16600 euros, pero no sale en contrato, por lo que ni estan obligados a vendértelo, ni a ese precio.
 
Yo estoy hecho un lío, por una parte financiaría cancelando lo más pronto posible, aunque no soy partidario de hacer préstamos, pero no quiero descapitalizarme y ahí es donde me seduce la idea del renting en la que ni siquiera tengo que dar entrada y en 4 años con una única cuota me despreocupo de todo, y tengo 4 años para ahorrar y poder pagar el resto del coche en caso de querer quedármelo, pero sería importante saber el calor residual.
En fin esta semana empezamos ronda en concesionarios.
 
Hola, presento mi vehículo en renting:
D3 inscription automático
Negro
Pack business pro
Pack park assist
Pack xenium
Pack versatilty pro
Luces antiniebla
Extensión asientos delanteros
Moqueta interior oscura


Cuota mensual € 485 (sin entrada obviamente)
Kilómetros anuales:15.000

Fecha entrega: Próxima semana?

Vengo de un Q5 y temo que note mucho la diferencia. El tema es que en la empresa han bajado la cuota?y ya no alcanzaba para otro Q5, con el cual estoy encantado.
Eso sí, me ha dado para equiparlo un poco mas que lo qie tenía en el Q5.

Creeis que la diferencia va a ser miy grande? El Audi no tenia gran cosa, era el diesel mas pequeño con Sline interior y exterior, equipo de audio, traccion delantera, cristalaes tintados, y poco mas.
Hola Jumangu, por que empresa has hecho renting y en qué concesionario? A ver si me puedes ayudar, estoy justo en proceso de sacarme un renting y por un Business Plus D3 Auto con Intelliasafe Pro - Pack park assist - Pack winter - Llantas de 19" y cristales tintados me lo dan por 506€ + IVA con 20 mil km anuales y a 3 años, esto con el renting de Volvo que creo que lo hacen mediante Arval.
 
Hola Jumangu, por que empresa has hecho renting y en qué concesionario? A ver si me puedes ayudar, estoy justo en proceso de sacarme un renting y por un Business Plus D3 Auto con Intelliasafe Pro - Pack park assist - Pack winter - Llantas de 19" y cristales tintados me lo dan por 506€ + IVA con 20 mil km anuales y a 3 años, esto con el renting de Volvo que creo que lo hacen mediante Arval.
Y como te puedo ayudar? Yo el renting lo tengo con Volvo en Oviedo. Despues de decidir el coche y equipamiento contacte a Arval directamente y me han dado 1€ mas barato que la casa. Contacté unos bancos con el presupesto de Volvo y no me pudieron mejorar la oferta. Asi que a mismo precio prefiero hacerlo con la casa.
 
Y como te puedo ayudar? Yo el renting lo tengo con Volvo en Oviedo. Despues de decidir el coche y equipamiento contacte a Arval directamente y me han dado 1€ mas barato que la casa. Contacté unos bancos con el presupesto de Volvo y no me pudieron mejorar la oferta. Asi que a mismo precio prefiero hacerlo con la casa.
Ya sabiendo que es el concesionario de Oviedo es de ayuda, pero se me dices por quién puedo preguntar pues mucho mejor. Gracias?
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
El renting sera el mismo mireis donde mireis, lo lleva Arval no los concecionarios por lo tanto el precio sera el mismo en todos lados, el servicio pues dependera, pero ellos solo hacen el encargo y una vez tienen el coche te lo entregan, tampoco es que dependas mucho del concesionario.

Tu mismo puedes entrar en la web de arval y el precio será el mismo.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
Yo estoy hecho un lío, por una parte financiaría cancelando lo más pronto posible, aunque no soy partidario de hacer préstamos, pero no quiero descapitalizarme y ahí es donde me seduce la idea del renting en la que ni siquiera tengo que dar entrada y en 4 años con una única cuota me despreocupo de todo, y tengo 4 años para ahorrar y poder pagar el resto del coche en caso de querer quedármelo, pero sería importante saber el calor residual.
En fin esta semana empezamos ronda en concesionarios.
Pues si quieres saber el precio, debes hacer una compra financiada y a los 4 años decides si te lo quedas o lo devuelves, no se el nombre concreto que da Volvo a eso, pero lo ofrece, tendras km ilimitados, pero todo correra de tu cuenta, revisiones, seguros, etc, etc.

Creo que lo que debes decidir es si en un principio quieres el coche para más de 7-8 años, o no.

Si no aguantaras el coche mas de 7-8 años, vete al renting, ganaras dinero.
Si piensas en tener el mismo coche mas de esos 7-8 años, compralo, ganaras dinero.

Y si vas a realizar muchos km con el coche, olvidate del renting, te saldrá muy caro.
 
'Me Gusta': Monovero
Pues si quieres saber el precio, debes hacer una compra financiada y a los 4 años decides si te lo quedas o lo devuelves, no se el nombre concreto que da Volvo a eso, pero lo ofrece, tendras km ilimitados, pero todo correra de tu cuenta, revisiones, seguros, etc, etc.

Creo que lo que debes decidir es si en un principio quieres el coche para más de 7-8 años, o no.

Si no aguantaras el coche mas de 7-8 años, vete al renting, ganaras dinero.
Si piensas en tener el mismo coche mas de esos 7-8 años, compralo, ganaras dinero.

Y si vas a realizar muchos km con el coche, olvidate del renting, te saldrá muy caro.
La idea es la de mantener el coche 4 o 5 años, porque viendo como está el tema de la electrificacion no me atrevo a desembolsar 40000 euros y que en 3-4 años se quede desfasado y me arrepienta, como máximo hago entre 10-15000 kms, no me pasaría del limite.
 
21 Sep 2018
271
118
Bescano
La idea es la de mantener el coche 4 o 5 años, porque viendo como está el tema de la electrificacion no me atrevo a desembolsar 40000 euros y que en 3-4 años se quede desfasado y me arrepienta, como máximo hago entre 10-15000 kms, no me pasaría del limite.
Pues tienes la opción renting, con la que sabras exactamente lo que te vas a gastar.
O la opción compra para reventa a los 4-5 años, que ya dependera de mil cosas lo que te puede costar, puede ser menos o puede ser mas.

Yo en tu caso (que fue el mío hace un año), me decante totalmente por el renting.

Simple, claro, y con margen de maniobra sin hipotecar el futuro.

Lo único que dude era en comprar un coche de segunda mano, para 3-4 años y ver luego el panorama, que es otra opción muy valida.
 
Pues tienes la opción renting, con la que sabras exactamente lo que te vas a gastar.
O la opción compra para reventa a los 4-5 años, que ya dependera de mil cosas lo que te puede costar, puede ser menos o puede ser mas.

Yo en tu caso (que fue el mío hace un año), me decante totalmente por el renting.

Simple, claro, y con margen de maniobra sin hipotecar el futuro.

Lo único que dude era en comprar un coche de segunda mano, para 3-4 años y ver luego el panorama, que es otra opción muy valida.
La idea de saber exactamente lo que me voy a gastar sin ningún sobresalto y sin ningún desembolso inicial y tener esos 4 años para ver como evoluciona la tecnología automovilística es lo que me va a hacer decantarme por el renting.
Prefiero perder 25000 euros en 4 años pagados poco a poco que perder esos 25000 euros dentro de 8 habiendo tenido que soltar antes 40000,mas intereses, y seguro, mantenimiento, impuestos, ruedas y posibles(más que seguras averías).
?
 
El renting sera el mismo mireis donde mireis, lo lleva Arval no los concecionarios por lo tanto el precio sera el mismo en todos lados, el servicio pues dependera, pero ellos solo hacen el encargo y una vez tienen el coche te lo entregan, tampoco es que dependas mucho del concesionario.

Tu mismo puedes entrar en la web de arval y el precio será el mismo.
De eso nada, con el renting también se puede negociar. A todos y cada uno les interesa que lo hagas con ellos. Yo una vez decidido el coche y equipamiento pude sacarles mejor tarifa presionando con que lo harías con otro o inclusive que escogeria otra marca