Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Hoy me han dado el mío, ya me han dado dos susto el primero el pack light que no lleva lava faro y después en el viaje de recogida del coche iva con el navegador pues y el control adaptáctivo cuando no le hices caso me fui por otra dirección y se me puso a frenar y me acojone me nudo susto por era por autovía no lo vuelvo a poner .
Muy guapo, yo he pedido las mismas llantas.
¿En que ha quedado lo de los lavafaros? ¿que te han dicho? ¿Te han puesto los full led sin lavafaros?
A disfrutarlo!!!
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
Espero que si en principio llega mañana a Santander, pero me dejas con la duda de los lavafaros, mira bien que sean los del pack ligth ya que se paga una pasta... a disfrutarlo que de verdad esta muy guapo el color que mas me gusta aunque despues del ultimo coche que he tenido el negro hay que tener mucho cuidado con el pero sin duda el mas elegante
Los faros son lo full leh o es creo .
 
JAD

V4L

Miembro Master
Empiezo yo:

-XC40 Base Premiun edition D3 Automático
-Color: Negro
-Park Assist
-Smarphone Integresión

Nuevo Muy sencillo.
Fecha de entrega:23 de Diciembre.
Yo fecha de entrega para el 31 de Deciembre pero me ha dicho que desde ayer esta en Santander,, pero no tengo muy claro que llegue a tiempo ya que hay que matricular y en medio entran los festivos
 
Hola a todos.
Yo vengo de Audi a5 sportback y en una semana he decidido cambiar al final por un Xc40 Rdesing t5 twin engine en renting.
Pack Light
Pack Park Assist
Pack Power Seats
Glaciar Silver
Clima 2 zonas
Levas cambio
Cargador móvil inducción
Lo pedi hace una semana y fecha de entrega en marzo.
Un saludo y gracias a todos por hacernos más amena la espera
 
14 Feb 2019
135
55
Madrid
Hoy me han dado el mío, ya me han dado dos susto el primero el pack light que no lleva lava faro y después en el viaje de recogida del coche iva con el navegador pues y el control adaptáctivo cundo no le hices caso me fui por otra dirección y se me puso a frenar y me acojone me nudo susto por era por autovía no lo vuelvo a poner .
Hola, lo primero, enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho.
Con respecto al lavafaros, a mi me pasó lo mismo. Puse el pack light y me lo han entregado sin lavafaro.
En el concesionario me dijeron que fue un error de ellos en la configuración del pedido. Que tienen que marcar el lavafaro, (que la opción en su configurador esta dentro del pack light), y se les pasó.
los faros que llevo son full-led, adaptativos en curva.
En mi caso lo que quería era buena luminosidad de noche, y me aseguran que me han puesto los faros del pack-light. En el faro pone FULL LHD.
He consultado este tema en el foro, y al final no tengo certeza sobre si el pack light lleva faros de intensidad mayor.
Sobre la "ausencia" del lavafaros, personalmente no me preocupa. En los coches anteriores que si los tenía, lo que más notaba del lavafaros era el liquido por el capó y su posterior suciedad.

Un saludo
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
Hoy me han dado el mío, ya me han dado dos susto el primero el pack light que no lleva lava faro y después en el viaje de recogida del coche iva con el navegador pues y el control adaptáctivo cuando no le hices caso me fui por otra dirección y se me puso a frenar y me acojone me nudo susto por era por autovía no lo vuelvo a poner .
¿Dices que el coche frenó solo porque cambiaste de dirección? Nunca he oído nada parecido, igual no he entendido bien el incidente.
 
Hola a todos.
Yo vengo de Audi a5 sportback y en una semana he decidido cambiar al final por un Xc40 Rdesing t5 twin engine en renting.
Pack Light
Pack Park Assist
Pack Power Seats
Glaciar Silver
Clima 2 zonas
Levas cambio
Cargador móvil inducción
Lo pedi hace una semana y fecha de entrega en marzo.
Un saludo y gracias a todos por hacernos más amena la espera
Enhorabuena!!

¿Alguien sabe de que dependen los plazos de entrega? ¿Varían según el modelo?

Yo pedí un T3 momentum Business Plus hace 1 mes y una semana y también me han dado fecha para marzo, para el 11.
 
Enhorabuena!!

¿Alguien sabe de que dependen los plazos de entrega? ¿Varían según el modelo?

Yo pedí un T3 momentum Business Plus hace 1 mes y una semana y también me han dado fecha para marzo, para el 11.
No se de que depende pero el coche que yo me he cogido ya lo tenía encargado el concesionario hacia tiempo y pude ponerle los extras que yo quería el último día que tenía para cambiarlo. También se que Volvo ha cerrado pedidos para el híbrido osea que te lo puedes comprar pero no sabes cuando te lo van dar.
 
'Me Gusta': Kini Franco
No se de que depende pero el coche que yo me he cogido ya lo tenía encargado el concesionario hacia tiempo y pude ponerle los extras que yo quería el último día que tenía para cambiarlo. También se que Volvo ha cerrado pedidos para el híbrido osea que te lo puedes comprar pero no sabes cuando te lo van dar.
Hoy he estado en el conce, cerrando el pedido del hibrido, y no me ha dicho nada de que hayan cerrado los pedidos del hibrido.
Los pedidos dependen si se acopla algo de lo que quieres con lo que el conce haya pedido para su expo, pues lo modifican y tienes la suerte de que te llega antes.
Si no, en los hibridos, que es lo que he pedido, pues estan dando fecha entre el 15 y 30 de mayo.
Tenia 5 pedidos pero ya tenian dueño.
Otra cosa, al final no pediré el pack ligt, ya que el conce me dicho que no acaban de funcionar tan bien como los de sus hermanos mayores. Que ellos mismos lo han reportado a volvo a raiz de la queja de algunos.
En fin, yo queria por el tema de curvas, pero pa no ser lo que debe, pue otra cosa.
He puesto los antiniebla que marcan cuando aparcas y otra cosa y ya esta.
Eso si, me ha dicho que se ve bien.
Saludos
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
¿Dices que el coche frenó solo porque cambiaste de dirección? Nunca he oído nada parecido, igual no he entendido bien el incidente.
Si el incidente le has entendido bien y llevaba el control de crucero no el adaptativo con ruta puesta en el navegador al desviarme de la ruta no le dio tiempo a recalcular ruta y se pensó que iva muy rápido y empezó a frenar.
 
10 Mar 2019
105
16
Talavera
Hola, lo primero, enhorabuena por el coche y que lo disfrutes mucho.
Con respecto al lavafaros, a mi me pasó lo mismo. Puse el pack light y me lo han entregado sin lavafaro.
En el concesionario me dijeron que fue un error de ellos en la configuración del pedido. Que tienen que marcar el lavafaro, (que la opción en su configurador esta dentro del pack light), y se les pasó.
los faros que llevo son full-led, adaptativos en curva.
En mi caso lo que quería era buena luminosidad de noche, y me aseguran que me han puesto los faros del pack-light. En el faro pone FULL LHD.
He consultado este tema en el foro, y al final no tengo certeza sobre si el pack light lleva faros de intensidad mayor.
Sobre la "ausencia" del lavafaros, personalmente no me preocupa. En los coches anteriores que si los tenía, lo que más notaba del lavafaros era el liquido por el capó y su posterior suciedad.

Un saludo
Ya se que es una chorrada pero si pagas por algo que te lo pongas en mi caso descuento en la primera revision que ya veremos si al año luego no se acuerda y no me la hace
 
'Me Gusta': AlbertoPR
11 Oct 2019
269
147
España
Sobre la "ausencia" del lavafaros, personalmente no me preocupa. En los coches anteriores que si los tenía, lo que más notaba del lavafaros era el liquido por el capó y su posterior suciedad.
Los lavafaros son una cosa que creo que en España nunca se les saque uso, en mi anterior coche pasaba lo mismo que lo unico que hacian era ensuciarte el coche de alante a atrás y se encendían cuando ellos querían al dar el limpia con las luces puestas. Al menos en el anterior coche un amigo me metió el ordenador y puso que saltasen a los 5 segundos de tener pulsado el agua del limpia, de esta forma no los volví a usar.

Ya se que es una chorrada pero si pagas por algo que te lo pongas en mi caso descuento en la primera revision que ya veremos si al año luego no se acuerda y no me la hace
Si te lo compensan desde mi punto de vista has triunfado, tienes el paquete de led que querías, te quitan algo que no vas a dar uso y encima te bajan el precio por así decirlo.
 
'Me Gusta': AlbertoPR