Censo de propietarios/futuros poseedores XC40

Ni idea compañero, el mio es manual, supongo que recularian. En teoria el tuyo debe ser mas ruidoso.... pero nose cuanto mas, xk solo es a nivel exterior.Pero ya te digo, escuche un T-Roc y el del garaje y hacian un ruidaco mucho mas fuerte que el nuestro, por lo cual, estoy mas tranquilo
pues en la proxima revison preguntare cuanto clavan por la manta de capo. gracias compañero
 
Pues parece que la fecha de entrega de mi XC40 se mantiene para mediados de Marzo, ha contactado conmigo la comercial para comentármelo y me ha dicho que a mediados de febrero ya tendré bastidor.
Yo que tenía la esperanza de que se adelantara algo creo que no va a haber suerte. Así que todavía me quedan algo menos de 2 meses de leerme el manual.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Pues parece que la fecha de entrega de mi XC40 se mantiene para mediados de Marzo, ha contactado conmigo la comercial para comentármelo y me ha dicho que a mediados de febrero ya tendré bastidor.
Yo que tenía la esperanza de que se adelantara algo creo que no va a haber suerte. Así que todavía me quedan algo menos de 2 meses de leerme el manual.
¿Cuánto tiempo estáis esperando para la entrega de los vehículos?
 
Yo tengo exactamente el mismo en mente. T3 Business Plus y Xenium... jodo no me esperaba 4 meses...
Pregunta en los concesionarios, a lo mejor el tiempo de espera ha bajado, yo lo pedí a mediados de noviembre. Hay gente que ha comentado por aquí que se les ha adelantado hasta 1 mes.
Otra opción es que busques en los concesionarios que tengan pedidos hechos, modifiques ese pedido a tu gusto y algo menos tarda.
 
'Me Gusta': DanielBlackrider
XC40 T3 R-Design Geartronic

Color: Glacier Silver
Tapicería Cuero
Pack Xenium
Pack Park Assist
BLIS
Luces antiniebla en paragolpes delantero
Cargador del Smartphone por inducción
Levas de cambio en el volante
Rueda de repuesto
Alfombra de compartimento de carga en plástico moldeado

Fecha pedido: 12 Agosto
Fecha entrega prevista: 6 Enero

Creo que la fecha de entrega es pesimista.
Espero que pase para diciembre :rolleyes:.

Hola! :)

Llegó el 15 de enero:

125924_v2.jpg

Primeras impresiones:

Color: parece blanco por la noche; gris bazo en el día sin sol; gris muy hermoso con sol (casi azul muy claro).

El auto fue entregado con todo lo que pedí. Solo el plástico junto a los cambios ha venido desacoplado y también un pequeño rasguño en el plástico por encima del velocímetro. Arreglaran el plástico junto a los cambios, pero en el tablier me han dicho que era preferible no reemplazarlo, ya que tal podría generar ruido en el futuro. Como el rasguño no alcanzó el plástico y solo era una decoloración, aplicaron un desengrasante y disfrazaron mucho.

Motor (T3), primeros 500 Km:
Si el auto no fuera mío y no supiera qué motor estaba montado, sin duda diría que es un auto diesel de alta gama. La sonoridad parece bastante. Pero no me molesta en absoluto. A velocidad de crucero es muy silencioso. Pero en aceleración y al ralenti me parece tener un traqueteo típico del diesel.

Como el motor es nuevo, no he tirado mucho (pero me he distraído en modo manual y ya he alcanzado las 4.000 rpm ... espero que no haya causado ningún daño ... :grimacing:).

A pesar de por ahora pisar el acelerador con calma, me parece que se desarrolla bastante bien y desde bajas revoluciones (y por eso, también me da la sensación de diesel). Vengo de conducir un automóvil a gasolina atmosférico con un torque máximo a las 5.000 rpm. Entonces, el T3 para mí es súper bueno acelerando y será más que suficiente para mí.

Al conducir me parece muy ágil en las curvas, con poca inclinación del cuerpo y buena comodidad, sin que la suspensión sea demasiado suave. Caja automática suave, pero la tengo que probarla mejor. La radio estándar (del RDesign) más que suficiente para una persona "normal". Y los bancos para ya, muy buenos.

Bueno, estas son mis primeras impresiones por ahora.

Gracias y buenos viajes a todos!
 

pisabancales

Terraplanista con dudas...
10 Jun 2018
3.026
2.672
Harvard-cete
Hola! :)

Llegó el 15 de enero:

Ver el adjunto 41911

Primeras impresiones:

Color: parece blanco por la noche; gris bazo en el día sin sol; gris muy hermoso con sol (casi azul muy claro).

El auto fue entregado con todo lo que pedí. Solo el plástico junto a los cambios ha venido desacoplado y también un pequeño rasguño en el plástico por encima del velocímetro. Arreglaran el plástico junto a los cambios, pero en el tablier me han dicho que era preferible no reemplazarlo, ya que tal podría generar ruido en el futuro. Como el rasguño no alcanzó el plástico y solo era una decoloración, aplicaron un desengrasante y disfrazaron mucho.

Motor (T3), primeros 500 Km:
Si el auto no fuera mío y no supiera qué motor estaba montado, sin duda diría que es un auto diesel de alta gama. La sonoridad parece bastante. Pero no me molesta en absoluto. A velocidad de crucero es muy silencioso. Pero en aceleración y al ralenti me parece tener un traqueteo típico del diesel.

Como el motor es nuevo, no he tirado mucho (pero me he distraído en modo manual y ya he alcanzado las 4.000 rpm ... espero que no haya causado ningún daño ... :grimacing:).

A pesar de por ahora pisar el acelerador con calma, me parece que se desarrolla bastante bien y desde bajas revoluciones (y por eso, también me da la sensación de diesel). Vengo de conducir un automóvil a gasolina atmosférico con un torque máximo a las 5.000 rpm. Entonces, el T3 para mí es súper bueno acelerando y será más que suficiente para mí.

Al conducir me parece muy ágil en las curvas, con poca inclinación del cuerpo y buena comodidad, sin que la suspensión sea demasiado suave. Caja automática suave, pero la tengo que probarla mejor. La radio estándar (del RDesign) más que suficiente para una persona "normal". Y los bancos para ya, muy buenos.

Bueno, estas son mis primeras impresiones por ahora.

Gracias y buenos viajes a todos!
Enhorabuena, que lo disfrutes. (y)
 
'Me Gusta': Viriato
Enhora buena y a disfrutarlo. Ya nos comentas mas de sensaciones y ruido de motor. Yo tenia entendido, sobre el t3, que no se escuchaba apenas. No se si en manta o sin ella.
Las pruebas todos lo dicen, que causa una muy buena impresion precisamente por ser un 3 cilindros y muy silencioso.
Saludos.
 
La verdad que si es muy silencioso por dentro no se escucha nada, pero creo que es por el muy buen aislamiento que tiene este gran coche. El tema de la manta sería mas por el ruido por fuera, que tampoco es que suene mucho.