Cepos volante / pedales

pabloV90

Freude am fahren
8 Sep 2018
980
589
Algún lugar cerca de la Mancha
#1
Buenos días:

Os quería preguntar acerca de si lleváis cepo para volante o pedales en vuestros Volvos y si tenéis alguna recomendación específica, dado que he leído bastante al respecto, pero no encuentro ninguno que me convenza del todo.

Mil gracias.

Abz
 
21 Ago 2018
35
19
CyL
#2
Buenos días:

Os quería preguntar acerca de si lleváis cepo para volante o pedales en vuestros Volvos y si tenéis alguna recomendación específica, dado que he leído bastante al respecto, pero no encuentro ninguno que me convenza del todo.

Mil gracias.

Abz
Este antirrobo lo tengo desde 1976 y esta como el primer día, es un Fac, barra corredera acero inox. y me ha valido para todos los coches. Es una ayuda más que disuade al clásico choricillo, pero hoy día si te lo quieren llevar con una radial a batería cortas cualquier cosa, pero no todos van con una radial a llevarse deprisa y corriendo un coche.

Adjuntos
 

Adjuntos

'Me Gusta': pauperrimo
#3
Este antirrobo lo tengo desde 1976 y esta como el primer día, es un Fac, barra corredera acero inox. y me ha valido para todos los coches. Es una ayuda más que disuade al clásico choricillo, pero hoy día si te lo quieren llevar con una radial a batería cortas cualquier cosa, pero no todos van con una radial a llevarse deprisa y corriendo un coche.

Adjuntos
Andaba yo mirando algo así para el mío, más que nada por ponérselo difícil y disuadir a los amigos de lo ajeno, ya que como comentas, si se lo proponen no se les resiste nada.
En mi anterior coche tenía una barra de volante, de esas que se ponen en la parte superior y quedan bien visibles, además de un color amarillo chillón. El problema es que el diámetro del volante de mi nuevo coche es más grande y la barra ya no me sirve. La que nos muestras parece una buena solución aunque no llame tanto la atención a primera vista.
Me gustaría saber si tu barra se puede anclar bien al pedal de freno ya que mi xc40 es automático y por tanto sin pedal de embrague. Puede parecer una pregunta bastante tonta ?pero quiero cerciorarme antes de comprar una y que luego no me sirva. Gracias de antemano.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#4
Yo jamás le he puesto un chisme de esos a mis coches, un engorro, y si me hubiesen robado el susodicho y el seguro habría pagado....
yo ni me molestaba:
1. el seguro
2. No es un dacia, son los más robados ya que se van de viaje al norte de ártica por su facilidad de reparación y existencia de piezas.
3. No es un range Rover, otro ideal para los africanos con pasta.
4. No es VW-Audi, otros golosos para países del este
5. Es un VOLVO, Nadie quiere robar un Volvo, no hay mercado que lo quiera ni por piezas, no merece la pena el robo, no compensa.

PD: si conocéis a alguien con un Dacia y sobro todo un Duster el mejor regalo es una palanca de esas o un desconectado de batería oculto.
 
'Me Gusta': pauperrimo
JAD

V4L

Miembro Master
#5
Yo jamás le he puesto un chisme de esos a mis coches, un engorro, y si me hubiesen robado el susodicho y el seguro habría pagado....
yo ni me molestaba:
1. el seguro
2. No es un dacia, son los más robados ya que se van de viaje al norte de ártica por su facilidad de reparación y existencia de piezas.
3. No es un range Rover, otro ideal para los africanos con pasta.
4. No es VW-Audi, otros golosos para países del este
5. Es un VOLVO, Nadie quiere robar un Volvo, no hay mercado que lo quiera ni por piezas, no merece la pena el robo, no compensa.

PD: si conocéis a alguien con un Dacia y sobro todo un Duster el mejor regalo es una palanca de esas o un desconectado de batería oculto.
Pues no me había parado a pensar en lo que dices y razón no te falta. Nunca lo había enfocado de esa manera. No obstante también te digo que quizás no sea tanto una cuestión de seguridad del coche, como de tranquilidad mía je, je, je. Ya sabes, el coche es nuevo y uno está en ese punto en el que toda precaución le parece poca.
Gracias por tu rápida contestación y por mostrarme otra perspectiva... aunque creo que me lo seguiré pensando. Un saludo.
 
21 Ago 2018
35
19
CyL
#6
Andaba yo mirando algo así para el mío, más que nada por ponérselo difícil y disuadir a los amigos de lo ajeno, ya que como comentas, si se lo proponen no se les resiste nada.
En mi anterior coche tenía una barra de volante, de esas que se ponen en la parte superior y quedan bien visibles, además de un color amarillo chillón. El problema es que el diámetro del volante de mi nuevo coche es más grande y la barra ya no me sirve. La que nos muestras parece una buena solución aunque no llame tanto la atención a primera vista.
Me gustaría saber si tu barra se puede anclar bien al pedal de freno ya que mi xc40 es automático y por tanto sin pedal de embrague. Puede parecer una pregunta bastante tonta ?pero quiero cerciorarme antes de comprar una y que luego no me sirva. Gracias de antemano.[/QUO

Andaba yo mirando algo así para el mío, más que nada por ponérselo difícil y disuadir a los amigos de lo ajeno, ya que como comentas, si se lo proponen no se les resiste nada.
En mi anterior coche tenía una barra de volante, de esas que se ponen en la parte superior y quedan bien visibles, además de un color amarillo chillón. El problema es que el diámetro del volante de mi nuevo coche es más grande y la barra ya no me sirve. La que nos muestras parece una buena solución aunque no llame tanto la atención a primera vista.
Me gustaría saber si tu barra se puede anclar bien al pedal de freno ya que mi xc40 es automático y por tanto sin pedal de embrague. Puede parecer una pregunta bastante tonta ?pero quiero cerciorarme antes de comprar una y que luego no me sirva. Gracias de antemano.
Buenas tardes, lo acabo de comprobar y la barra queda mejor anclada en el pedal de freno que en el pedal de embrague, ya que la de freno es algo menor, así que sin problemas. Cuando no la uso, la llevo estirada en la parte izquierda del asiento del acompañante, entre el asiento y el puente central delantero, no estorba y queda a mano.
Un saludo y espero que te sirva.
PD. Te comento a titulo de curiosidad que estas barras fueron utilizadas hace años, en precintos e inmovilizaciones por la Agrupación Tráfico de la G.C.
 
#7
Gracias por tu respuesta. Tomaré en consideración lo que me dices, es más, estoy entre esta barra que tiene un aspecto sólido y seguro y una de esas barras que se cruzan en el volante, más que nada porque son más visibles. Este finde me acercaré a un par de tiendas que conozco y me decidiré por alguna de ellas. Gracias de nuevo y un saludo.