S60/V60/S60CC/V60CC Cerrar el coche con el motor en marcha

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#1
Esta tarde, me ha explicado el del concesionario como hacerlo.
Estaba actualizando los mapas de un S60 por USB y tenia el coche en marcha y cerrado.
He preguntado y estos son los pasos:

1.- pones el coche en marcha y bloqueas las puerta con el boton interior.
2.- sales del coche y el resto de puertas se quedan cerradas
3.- quitas la tapa de la maneta dejando al descubierto la cerradura
4.- con el espadin de la llave, cierras la puerta del conductor
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#2
Hola Rlavilla aprovecho tu post para preguntar si te pasa. Tengo configurado autocierre de puertas y me ocurre un incordio algo molesto. Te explico: AL apagar el coche y abrir la puerta del conductor y bajarme el resto del vehículo permanece cerrado, te ocurre esto también?
Tengo que o coger el mando y abrir puertas o dar al botón de la puerta del conductor para desbloquear todo...

PD: En los PSA al abrir la puerta del conductor y estar el coche apagado el "autocierre" inicia secuencia y se desbloquean el resto de puertas...
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#4
Yo lo tengo así, pero, según recuerdo, se puede configurar en el menú My Car para que al abrir la puerta del conductor se desbloqueen todas.
Acabo de mirar el manual y esa opción que comentas no la tengo... MY2013 :( miraré al llegar al coche pero me temo es algo de los "modernos" >2014 en adelante....
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
#5
... Solo tienes que dar al botón de desbloqueo de puertas y después abrir con la manera y no al revés... Es por seguridad, a mí, me gusta así...

Saludos
 
'Me Gusta': Seineldin

alainez81

Miembro Habitual
21 Ene 2016
394
76
Zaragoza
#6
Yo lo llevo configurado así, desde my car, primera pulsación del mando abre puerta conductor, y con la segunda todo el coche, si quieres bajar las ventanillas a la vez que abres, al mantener pulsado con el primer toque, se bajan todas ventanillas y solo abre puerta conductor.

Se configura en el mismo sitio que puedes configurar el cierre automático de las puertas después de andar un poco.

Saludos
 

sealso

Miembro Novato
6 Feb 2017
121
24
#7
... Solo tienes que dar al botón de desbloqueo de puertas y después abrir con la manera y no al revés... Es por seguridad, a mí, me gusta así...

Saludos
Síi no queda otra que acostumbrarse pero queda algo "raro" en una marca como Volvo... es muy cómodo que con el coche apagado cuando el conductor tira de su manilla para abrir la puerta y disponerse a salir las otras automáticamente también se abran.

En fin a acostumbrarse al "autoapertura" (manual)...jejeje
 
Última edición:
'Me Gusta': V40D3R17