V60 Chapita paragolpes trasera

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#1
Muy buenas compañeros,
Hoy me han robado la chapita que tiene el paragolpes trasero. Algún amigo de lo ajeno se hizo con ella y cuando fui a recoger el coche vi que faltaba. Tenéis idea de dónde se puede encontrar otra? Hay que pasar por Volvo sí o sí?
Gracias de antemano,
un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Muy buenas compañeros,
Hoy me han robado la chapita que tiene el paragolpes trasero. Algún amigo de lo ajeno se hizo con ella y cuando fui a recoger el coche vi que faltaba. Tenéis idea de dónde se puede encontrar otra? Hay que pasar por Volvo sí o sí?
Gracias de antemano,
un saludo
Si presentas denuncia en la policía Nacional, y después das parte al seguro, te la cubrirá. Es una parte fija del vehículo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.851
Madrid
#3
En todo caso, si no recuerdo mal son ciento y poco €, lo peor es pintarla. Yo ya llevo 2.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#4
¿La chapita que cubre la tuerca de fijación del tornillo de la grúa?
Pregunta en el concesionario, si no es cara...
Yo he tenido que comprar varias de bmw, compradas y pintadas (sin coste en el conce), fueron unos 15€ cada una. No se como andará en Volvo, pero supongo que más o menos igual.
La referencia de tu plástico es 39802627.

Si quieres prueba a dar un parte, pero perder uno por este plástico que incluso se cae por un toque en el parachoques...
 
JAD

V4L

Miembro Master

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#5
¿La chapita que cubre la tuerca de fijación del tornillo de la grúa?
Pregunta en el concesionario, si no es cara...
Yo he tenido que comprar varias de bmw, compradas y pintadas (sin coste en el conce), fueron unos 15€ cada una. No se como andará en Volvo, pero supongo que más o menos igual.
La referencia de tu plástico es 39802627.

Si quieres prueba a dar un parte, pero perder uno por este plástico que incluso se cae por un toque en el parachoques...
No, es como dice @mdmdmd0 , en volvo se pasan 80 pueblas y dan un sablazo absolutamente desproporcionado. Y
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#6
https://www.skandix.de/en/spare-parts/body/body-parts/bumpers/cover-towhook/1055446/
Si el servicio de pintura se paga a parte... quizás se ponga cara la tapaderita, no se cuanto pueden cobrar por pintar la superficie esa, que es diminuta...
La verdad que ya me parece caro 26€ Que marca skandix y volvopartswebstore, pero si decís que se va tanto el precio, sobre los coches de 100, pues me plantearía dar parte... las de mi s60 van enganchadas con un plastico al parachoques, no entiendo por qué ya no hacen las cosas así, para evitar perdidas...
 

octavuss

Miembro Iniciado
21 Jun 2014
124
34
Madrid
#7
Gracias a todos! Me esperaba que fuera un pelin cara, pero 100 euros por un trozo de plástico me parece lamentable. Hablaré con el seguro el lunes a ver qué me dicen. Ojalá hubiera pillado al cabron justo en el momento de intentar quitarla...