Cierre centralizado: tapa combustible cerrada

850GLTSTW

Miembro Avanzado
17 May 2007
819
0
58
En mi casa
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. Estaba en la gasolinera...y no pude abrir la tapa exterior del depósito, la que se bloquea con el cierre. ¿Hay alguna forma de desbloquearla?

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola gabriel!!!
es facil, abre el maletero y saca la moqueta del lado del deposito, veras un hierrito que le tiras y se abre la tapa....
investiga por ahi y veras como es sencillo!!!
a mi me paso tambien en su dia y jode porqeu te ves que no sabes que hacer!!!!!

Suponía que andaría por ahí, pero he preferido preguntar primero que lamentar después el destrozo :_noj:

Ah, y no soy 850GLT... no me recortes el nombre ...:_ja:

Muchas gracias.

Acabo de intentarlo, pero debajo de la moqueta...hay chapa. ¿será desde el exterior? ¿Tirándome al suelo?

JAD

V4L

Miembro Master
Yatá. Había soltado la moqueta que está justo detrás de la tapa, no la de cambiar las bombillas...

Resubo el post porque a mi también me pasa.

Sabía que se abría desde dentro del maletero, pero... alguien sabe cómo solucionarlo? De dónde viene el problema? Puede ser un "simple" problema de fusibles?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo en mi S60 pero nose no e pensado nunca en darle solucion jaja cuando cierro el coche no se cierra y lo estube desmontando y solo se abre no se cierra nose que le pasara,,, si alguien sabe cmo se puede solcionar le agradeceria lo comentase! un saluuudo! :)

A mi me pasa lo mismo en mi S60 pero nose no e pensado nunca en darle solucion jaja cuando cierro el coche no se cierra y lo estube desmontando y solo se abre no se cierra nose que le pasara,,, si alguien sabe cmo se puede solcionar le agradeceria lo comentase! un saluuudo! :)

En el S60 del 2007, la tapa de combustible se cierra pasados 10 minutos de que se cierre el coche (lo pone en el manual):

"Cierre. Con el botón (5) se bloquean todas las puertas, la tapa del maletero y la tapa del depósito. La tapa del depósito se bloquea con un retardo de aprox. 10 minutos."

Un saludo

Adjuntos

• S60_owners_manual_MY07_ES_tp9017.pdf
    8,4 MB · Visitas: 205
En el S60 del 2007, la tapa de combustible se cierra pasados 10 minutos de que se cierre el coche (lo pone en el manual):

"Cierre. Con el botón (5) se bloquean todas las puertas, la tapa del maletero y la tapa del depósito. La tapa del depósito se bloquea con un retardo de aprox. 10 minutos."

Un saludo

En todos los S60 porque el mio es del 2003 y tambien y además puedo asegurar que los del 2001 también, porque el otro dia estando con mi amigo que tiene el S60 D5 los cerramos a la vez y los ruidos de los diferentes cierres exactamente igual.

perdonar mi ignoracia,,,cual es el boton 5?
saludos...

No lo sé pero el mio y creo que como el tuyo solo hay 4, pero esque ahora y en los modelos antiguos habia un quinto boton que llamaban de emergencia, que era un triangulo y hacia que sonara el claxón(al menos en algunos)

Saludos!!!

Hola en miV70 2003, me pasa lo mismo, que la tapa no se abre, he cambiado incluso lapieza completa, que es un motorcillo con dos cables, y sigue igual. Lo que hehecho es poner un cable. El cierre lleva una pieza con un taladro, por ahí hemetido el cable, y la otra punta la he dejado dentro de maletero a la vista.antes de repostar abro el maletero tiro del cable y se abre.
De todas maneras si alguien sabe cual es el fallo que lo comente.
Gracias

Hola en miV70 2003, me pasa lo mismo, que la tapa no se abre, he cambiado incluso lapieza completa, que es un motorcillo con dos cables, y sigue igual. Lo que hehecho es poner un cable. El cierre lleva una pieza con un taladro, por ahí hemetido el cable, y la otra punta la he dejado dentro de maletero a la vista.antes de repostar abro el maletero tiro del cable y se abre.
De todas maneras si alguien sabe cual es el fallo que lo comente.
Gracias

Supongo que habrás comprobado que el motorcillo funciona, ¿no? Es decir, abriendo y cerrando el coche, ¿funciona? Porque si lo has cambiado y no actúa, tendrías que ver por qué no llega tensión...

Hola. Lo que estaba mal era el motorcillio que lo he conseguido en el desguace. He ido por el otro y ese sí que funciona bien. Los desguaces a veces salen para algo. Problema resuelto. Por sí acaso dejo el cable puesto . Gracias.