Hola
Me ha pasado algo muy extraño y es que las puertas no abren ni por fuera ni por dentro.
Comenzó la derecha trasera, después la izquiera y hoy la delantera derecha. Espero que la del conductor aguante.
Todo apunta a los mecanismos porque hacen ruido y las ventana abren bien. Así que no creo que sea el mazo de cables. Todo parece del mecanismo.
¿Lje ha pasado a alguien?
Saludos
Me ha pasado algo muy extraño y es que las puertas no abren ni por fuera ni por dentro.
Comenzó la derecha trasera, después la izquiera y hoy la delantera derecha. Espero que la del conductor aguante.
Todo apunta a los mecanismos porque hacen ruido y las ventana abren bien. Así que no creo que sea el mazo de cables. Todo parece del mecanismo.
¿Lje ha pasado a alguien?
Saludos