climatizacion

25 Sep 2018
100
21
madrid
#1
hol@

la verdad es que hasta ahora que ha llegado el calorcito no me había preocupado mucho por la climatizacion, pero desde que ha llegado hay alguna cosa que o no funciona o no se hacerla funcionar o es que no tiene que funcionar como yo pienso que debería. a modo de recordatorio, v90 t4 momentum.
  1. tuve mi perfil de conductor asociado a 22º y al mínimo de ventilador. en ocasiones, según el termómetro del coche, fuera hacia 30º, así que yo pensaba que al arrancar el coche expulsaría aire frío con el ventilador a tope y cuando alcanzara mi temperatura volvería a ella. pero no, si quiero que se enfríe rápido tengo que ser yo el que manualmente baje la temperatura y suba el ventilador. esto es así?
  2. ahora, tengo el perfil asociado a 20º y el ventilador a 3 (sobre 5). pasa lo mismo, pero al menos ya no tengo que hacerlo yo a mano, mas o menos con esta temperatura y velocidad de momento esta poniéndose enseguida fresquito el interior.
  3. en la app, hay una opción llamada "preacondicionamiento". también ahora con el calor es cuando la he probado. le doy a encender y el coche efectivamente hace ruido (no se enciende el coche, o no lo parece, solo hace como ruido de ventilador). al entrar se nota que hay aire pero no es aire frío. yo pensaba que encendería por defecto la temperatura de mi perfil (20º ventilador a 3) pero no, es aire yo diría que a temperatura ambiente. esto es normal?
  4. lo otro que he pensado, pero no he probado, es desde la app poner el preacondicionamiento y ademas desde la app también encender el coche. en este caso cogerá la temperatura asociada a mi perfil?
  5. ademas, en la consola del coche, dentro de temperatura, hay una pestaña llama preacondicionamiento que parece igual que la de la app. que hace esto?
pues nada mas, muchas gracias