S60 Climatizador funciona mal

#1
Hola.. tengo un problema con el climatizador y es que resulta que lo pones en la mínima temperatura y enfría bien, pero en cuanto subes dos grados ya tira algo de aire caliente, y en cuanto subes a 21° ya tira aire caliente de verdad sin contar que con el desconectado echa aire caliente para los pies siempre,,, siempre que esté apagado el climatizador
Aporto también que el sensor de temperatura exterior está mal por que hoy a las 6 de la mañana marcaba -39°
Agradezco con antelación a todos vuestras respuestas.
Muchas gracias
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#2
De que año es el coche? Ten en cuenta que lo que hace el control de temperatura es abrir o cerrar unas compuertas que están en el evaporador y en el radiador, si no llevas el AC activado algo templado sale, y si está recirculando igual, a mi a veces me pasa.
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
#3
Cuando hay indicaciones de - 39°C suele ser indicación de que los sensores temperatura exterior están desconectados, al menos 1. Puede que contacto sucio.
Los sensores V70 S60 segun modelos estàn justo parte inferior espejos retrovisores. Esta mañana compre 1 por 18 euros en Conce.
Es cuestion de solucionar la medicion de Temperatura exterior.
En otros coches hay unas electrovalvulas que regulan la entrada de calor y frio. Cuando fallan se queda en modo calefaccion puesta.
Con una diagnosis se localiza el fallo.
 
#4
Cuando hay indicaciones de - 39°C suele ser indicación de que los sensores temperatura exterior están desconectados, al menos 1. Puede que contacto sucio.
Los sensores V70 S60 segun modelos estàn justo parte inferior espejos retrovisores. Esta mañana compre 1 por 18 euros en Conce.
Es cuestion de solucionar la medicion de Temperatura exterior.
En otros coches hay unas electrovalvulas que regulan la entrada de calor y frio. Cuando fallan se queda en modo calefaccion puesta.
Con una diagnosis se localiza el fallo.


Perdón por tardar en contestar, esta semana miro el sensor por si estuviera desconectado y si no me acerco al concesionario a comprar uno, muchas gracias por la ayuda, ya os contaré como va todo
Un saludo
 
JAD

V4L

Miembro Master