Climatizador no calienta. ¿termostato?

ingypro

Miembro Novato
11 Nov 2006
14
3
2023
Te agrego al grupo. Ya tengo tu teléfono. Bórralo ya del hilo, si quieres.
Gracias. La quedada según leo en el grupo y para no alargarla más podías montarla el 28 sábado por la mañana que nos viene a todos. O el domingo 29, pero no sé si habría taller abierto para nosotros por el elevador.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
Creo que había un forero que no podía el sábado 28 por la mañana.
Para coincidir todos tendría que ser el domingo 29.
Yo conozco 2 talleres que alquilan elevador. Uno de ellos, el que más confianza tengo, desde la pandemia ya no abre los sábados. El otro creo que sí habría los sábados por la mañana. Podemos mirar más talleres y de hacer la quedada el sábado podíamos plantearla para que fuera por la mañana, comida y tarde. Así todo el mundo podría venir.
 
Gracias por tu respuesta.
Ya monté todo. El coche esta para pasar la ITV. Todo bien excepto que no sale calor suficiente.
No hay problema en el radiador de calefacción, las temperaturas son correctas, hay flujo de refrigerante por su interior; pero, no sale aire caliente en condiciones.
Algún motor de compuerta o la misma compuerta o el actuador o, que sé yo Ver el adjunto 52377 . Necesito hacerme con un VIDA y un DICE o similar. Ya me contareis como se puede uno agenciar esos "achiperres".
Mañana al curro con la furgoneta volvo bien limpita.
Hay que montar la quedada, para conocernos y para lo que sea menester.
Tu que eres más viejuno, como dice tu avatar tendrás más seguidores. Plantéala hasta el próximo sábado podría ser un buen día.
Has podido solucionar algo?
Lo de enchufarle.una manguera lo haces a pelo? Quitas los dos conectores y le enchufas verdad?
Como hacer para que no se vacíe el circuito de refrigerante al quitar los manguitos?
Coche apagado o encendido?
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
Buenas.
Al final me cambiaron el radiador de la calefacción, y ya de paso, cambio de termostato y líquido.
Supuestamente está solucionado. A ver cuando llegue el frío.
 
'Me Gusta': rossifumi79
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
Hola.
Pues el precio del radiador Mahle en Autodoc (88€) + unas 3 horas de mano de obra porque ya aproveché a cambiar termostasto y anticongelante.
 
'Me Gusta': rossifumi79

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.684
1.635
España
Me lo han hecho.
Cuando veo que me voy a gastar lo mismo o más haciéndolo yo suelo llevarlo al taller.
El precio de la mano de obra lo tiene en 35€ y el de alquiler de elevador donde hago yo las cosas a 16€.
 
'Me Gusta': rossifumi79

rossifumi79

Miembro Iniciado
7 Ago 2017
80
2
44
Arganda del Rey
Me lo han hecho.
Cuando veo que me voy a gastar lo mismo o más haciéndolo yo suelo llevarlo al taller.
El precio de la mano de obra lo tiene en 35€ y el de alquiler de elevador donde hago yo las cosas a 16€.
Es muy barata la mano de obra . Aver si se hace una quedada por Madrid o alrededores y si puedo ir , si no te importa me pasas el numero del taller que no me pilla muy lejos de Alcala.