Climatizador XC40

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.145
4.805
Tropical Charroland
www.google.com
#21
No, ojo, que yo estoy convencido de que van mejor con el compresor puesto. No es que te aconseje quitarlo, es que yo lo quito porque mis bronquios lo agradecen.
De todos modos, probar es sencillo y gratis
 
'Me Gusta': Ninguen
30 Nov 2019
7
3
Madrid
#22
Hola de nuevo,

Desconectar el compresor yo no lo recomiendo , segun tengo entendido es importante tenerlo por dos motivos. El primero es seguridad al secar el aire , se evita la condensacion en la luna y el riesgo de no llegar a ver nada, generalmente todos los sistemas de climatizacion recirculan parte del aire del habitaculo y es cuando es critico.. Lo segundo es por el propio compresor y sistema de ac,el medio refrigerante lleva aparte lubricacion para el compresor y si este no se mueve se corre el riesgo de averia.
Para los que teneis frio en las piernas os recomendaria primero en ajustar la posicion de las toberas , a mi me llevo mi tiempo pero cambio mucho el como me sentia. Las mias las tengo colocadas las exteriores hacia mas o menos la parte trasera de la ventana y de altura 1/3 desde arriba y las centrales apuntando hacia techo y a la parte de atras.

Un saludo
 
'Me Gusta': abcde28 y Ninguen