Clonc al pasar badenes!!!

#1
Hola chicos,
estoy contento con mi flamante V90 CC, con sus 3 mesecitos y los dientes saliéndole. Pero cuando pasamos con el "niño" por un badén suena un ruido seco delante , y a veces en el lado del conductor. También al frenar fuerte. Todo ello aderezado con la aleatoriedad característica en los coches nuevos.
Os comento esto por si le ha pasado a alguien más.
Un saludo y abrazos varios....
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#2
Al mío no le gustan los badenes, ya que la suspensión es bastante firme y reacciona con sequedad, pero no hace ningún clonk ni ruido especial.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#3
Que se oiga un ruido al pasar un badén... pues es un ruido y un badén.
No te obsesiones con el ruido, disfruta el coche y si algo tiene mal la criatura ya saldrá o con el tiempo lo localizarás.
 
JAD

V4L

Miembro Master

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.764
1.439
2023
#5
Salvo que el badén sea anormalmente alto y/o empinado, se pase muy rápido y la suspensión llegue a tope..., lo que no es habitual, salvo despiste, ni llegar al tope resulta fácil en un CC. Otra posibilidad es que haya algo suelto o almacenado en alguna guantera que se mueva y suene al pasar
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Podría ser el silentblock de la suspensión pero es muy raro que con sólo 3 meses de esos problemas, yo no me obsesionaría pero coméntalo cuando lo lleves a revisión.
 

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#7
Algo no tienes bien,al taller ya,o como dicen por aquí arriba,espérate a la revisión.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.245
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#8
Yo llevo tres meses con un ruido a somier viejo en la parte trasera. Pensé que podía ser la silla de la niña, los asientos, la bandeja, incluso forre de goma Eba la rueda de repuesto, pero por casualidad hace dos semanas descubrí el origen: La Luz de freno que va en el alerón tiene holgura, y al torsiónar el chasis en los badenes ñiiiiiii, ñiiiiiiiiii.
 
#9
Gracias chicos por vuestros comentarios, mimaremos un poco más al pequeñin y cuando lo llevemos a la revisión comentamos a ver que nos dicen
Buenos días y buen finde