CLUB VOLVO UK

  • Iniciador del tema VOLVO_TUNING_
  • Fecha de inicio

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#4
Yo también lo conocía, y hay una cosa que me mola un montón: lo del club mileage (kilometraje). ¿Por qué no hacemos uno aquí en este foro? En su día creo que hice/participé en un hilo en el que comentábamos los km que tienen nuestros volvos.

Pero en ningún momento los ordenamos de mayor a menor. Eso no pué ser. Ahora mismo voy a crear un hilo, leches.
 
JAD

V4L

Miembro Master

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#5
El problema es que normalmente para que te den la chapita en el mejor de los casos es un rollo de papeles (hay que demostrar las millas) y en los clasicos peor, a ver como se sabe el kilometraje de un 122 del 65 que solo lleva contador de 5 cifras,cada 100.000 da la vuelta y se pone en cero...
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#6
Cierto. Pero bueno, de momento, para hacer una cuenta oficiosa aquí en el foro entre nosotros, pues ya he abierto un hilo.

Cuando esté formado el club, ya miraremos a ver si hacemos algo como los de UK...
 

inVOLVOlución

Miembro Avanzado
17 Dic 2006
845
0
#7
Yo soy socio del VOC y no veas el tiempo que les ha llevado el tema, total para darte una chapa que no acaba de ser correcta , lo digo por que yo tengo chapas de esas antiguas y no son asi... al final se quedará en merchandising como el que se compra el llavero o los gemelos.