Coche con conductor en Madrid

#1
Buenos días,

Viajo a Madrid en tren y necesito que me recojan en la estación de Atocha un vehículo con conductor. He estado viendo aquí
https://www.moncloa.com/2021/12/15/donde-contratar-coche-conductor-madrid/ que ofrecen servicio de recogida con un chófer . Habéis probado el servicio o me recomendáis alguna compañía fiable? Soy natural de Valencia y este tipo de servicio lo ofrecemos nosotros mismos y funciona muy bien. Lo que no control es en Madrid. Gracias
 
24 Mar 2021
177
133
Madrid
#2
Hola panecario

Buenos días.
Por lo que veo a partir de tu nick, acabas de registrarte en el foro.
No soy quién para decirte nada en tono de crítica, no te lo tomes así, pero aquí solemos pasar por el apartado de PRESENTACIÓN antes de pedir ayuda.
Parece lógico que sepamos quién nos pregunta, o a quién ayudamos.

Por otra parte, me llama la atención tu firma, imagino que no lo haces por publicitar tu compañía en Valencia

un saludo
 
#3
Buenos días GTG. En efecto, soy nuevo de hace escasos minutos. No me lo tomo a mal, es un foro donde podemos escribir y comentar si algún asunto nos resulta interesante. Si le das a tu perfil de tu cuenta, verás que puedes poner tu firma con lo que quieras. Si está es para poder usarla, no? En caso contrario estaría borrada o eliminada. Saludos cordiales
 
24 Mar 2021
177
133
Madrid
#4
Buenos días GTG. En efecto, soy nuevo de hace escasos minutos. No me lo tomo a mal, es un foro donde podemos escribir y comentar si algún asunto nos resulta interesante. Si le das a tu perfil de tu cuenta, verás que puedes poner tu firma con lo que quieras. Si está es para poder usarla, no? En caso contrario estaría borrada o eliminada. Saludos cordiales

Hombre... lo digo porque desde la misma página que publicita tu firma se puede alquilar coche con conductor en Madrid.
Parece lógico que si uno quiere un servicio de esa clase y dispone de una compañía, contrate a ésta y no a otra.
Pero lo dicho... sobre gustos, los colores ... pero me llama la atención.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.863
1.636
Bcn
#5
eSPAM de manual
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#6
Buenos días,

Viajo a Madrid en tren y necesito que me recojan en la estación de Atocha un vehículo con conductor. He estado viendo aquí
https://www.moncloa.com/2021/12/15/donde-contratar-coche-conductor-madrid/ que ofrecen servicio de recogida con un chófer . Habéis probado el servicio o me recomendáis alguna compañía fiable? Soy natural de Valencia y este tipo de servicio lo ofrecemos nosotros mismos y funciona muy bien. Lo que no control es en Madrid. Gracias
Pues yo cuando viajo y requiero un chófer busco un taxi, que siempre hay y son fiables. De todas formas si viajas a Atocha es posible que te incluya el billete de Cercanías en el precio, que es un servicio estupendo!!
 
'Me Gusta': JoseSLGP y Cuda

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#7
Pues si ofreces esos servicios en Valencia más fácil es que te traigan en tus propios coches con conductor y no andar cogiendo un tren, no sea que la competencia madrileña sea de mala calidad.
 
#8
Hombre... lo digo porque desde la misma página que publicita tu firma se puede alquilar coche con conductor en Madrid.
Parece lógico que si uno quiere un servicio de esa clase y dispone de una compañía, contrate a ésta y no a otra.
Pero lo dicho... sobre gustos, los colores ... pero me llama la atención.
Hay que ver como funciona la competencia en otras ciudades para ver cómo lo hacen y si se puede mejorar algún aspecto. Por eso preguntaba por alguna compañía similar en Madrid, que seguro que debe haber decenas...pero no sé cuales son las buenas.
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#9
Hay que ver como funciona la competencia en otras ciudades para ver cómo lo hacen y si se puede mejorar algún aspecto. Por eso preguntaba por alguna compañía similar en Madrid, que seguro que debe haber decenas...pero no sé cuales son las buenas.
Los mejores VTC suelen ser autónomos con un par de coches o tres, que también he usado este tipo de servicios alguna vez, y las empresas grandes no están muy al tanto de las necesidades de los clientes...
 
'Me Gusta': panecario