Coches 3D fotorrealistas de Volvo, Porsche y más en tu teléfono

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace aproximadamente un mes, Google publicó modelos 3D realistas de más de 250 coches que se podían ver con un teléfono Android en la aplicación de búsqueda. Google ha agregado modelos de Porsche, Volvo y FCA (bueno, ahora es Stellantis), lo que hace que sea aún hacerte una idea del coche que prefieras elegir.

VolvoXC40Recharge.jpg
Los modelos que Google le muestra aquí tienen un aspecto impresionante, cada uno con un peso de más de 3 GB. Las resoluciones no son perfectas, pero de hecho puede ver cuán detallados son los modelos cuando hace zoom, con sombras e iluminación de aspecto realista. Incluso puede elegir entre varios colores y fondos de pintura de fábrica.

Yo personalmente he hecho la prueba con un XC40 Recharge y han hecho un trabajo muy bueno , se puede ver también en tu entorno para ver en tamaño real el coche (realidad aumentada).


Volvo3d.jpg volvo3Dgoogle.png

Si estas buscando un modelo en particular, vale la pena echarle un vistazo a estos modelos 3D. Eso si no todos los modelos son compatibles; por ejemplo si puedes ver un Volvo XC40 Recharge, S60, XC90.
 

Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.