Codigo de Accesos Radio TD-613 como lo consigo??

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#1
Holas a todos ;>)

Pues bueno solicito de vuestra ayuda para poder conectar una radio Volvo modelo TD-613 a su amplificador,, me parece que la usaron en los 460 del 91/92.

Lo que pasa es que no tengo los cables de conexion solo esta vacio el lugar para el conector, ni mucho menos me oriento con tantas salidas que tiene, podrian ayudarme a reconocer los terminales de salida y entrada para poder conectarlo, [mmhh] talvez alguien tiene el diagrama electrico de conexxion de este modelo,, se los agradeceria mucho, ya que fue casualidad que encuentre esta radio... y no quiero que se malogre [rezar]

Un Saludo desde Peru
Velez
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#2
Re: Ayuda conexion de radio TD-613 y amplificador

Holas nuevamente,,


No he podido llegar a comnectar esta radio, pero he visto que la llevan los 460, xfas alguien que me ayude a conectarla,,,, [rezar]

Velez
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#3
Re: Ayuda conexion de radio TD-613 y amplificador

Bueno nuevamente por aqui solicitando de vuestra ayuda.... [rezar]


Ya logre reconocer todos los terminales y las conexxiones disponibles fue algo paciente y trabajoso pero lo logre... urrra para mi [melon] jejejeje


Ahora el asunto es que esta radio esta codificada y me pide el codigo de acceso??? el cual desconosco.. podrian ayudarme como consigo este vendito codigo??? hay algun sofware o metodo que me ayude a saber dl codigo??? otra consulta que pasa si me equivoco en poner el codigo hasta cuantas veces me permite??? o se bloquea la radio,, xfas ayudenme en esto..


Estios son los datos de la Rdaio

Modelo TD-613 con cassette, serial Nº VO9910 B8234170B tambien encontre este nuemro P/N 3533181-1 4980 Japan


Espero que estos datos puedan ayudar....
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#4
vamos muchachos alguna ayuda,,, [rezar] tengo la radio parada y no tengo otra para usar...
 
JAD

V4L

Miembro Master

jorgefp

Miembro Habitual
26 Mar 2009
233
0
43
MADRID
#6
hace poco vi un programa para desbloquear codigos de radio,pero no me acuerdo donde,busca unlocker radio volvo en google
 

lecar88

Miembro Master
27 Jun 2008
11.176
5
58
salamanca ,creo
#7
creo que solo se puede desde un servicio de volvo :-\ seguro que no tiene ningun nº de 4 cifras escrito por algun lado de la carcasa, o detras?? es comun escribirlo para no olvidarlo...
 

jorecraina

Miembro Habitual
24 Mar 2009
105
0
2023
#8
Dales el número de serie de la radio en un concesionario volvo y que ellos te den el código, si metes el código mal a la tercera te bloquea el aparato y ya no te sirve para nada. (Creo que eso es común para todos los radios volvo)

Suerte y mantennos informados
 

volciruel

Miembro Master
17 Dic 2006
3.832
4
2023
#9
jorecraina dijo:
Dales el número de serie de la radio en un concesionario volvo y que ellos te den el código, si metes el código mal a la tercera te bloquea el aparato y ya no te sirve para nada. (Creo que eso es común para todos los radios volvo)

Suerte y mantennos informados
Como dice jorecraina asi es he visto algunos generadores por ahi pero no sirven para nada...
Sobre lo de la tercera vez que lo metas mal a mi alguna vez me ha pasado intentandolo meter de memoria pero dejandola encendida tres horas se desbloquea otra vez y tienes tres intentos otra vez.
 

jorecraina

Miembro Habitual
24 Mar 2009
105
0
2023
#10
volciruel dijo:
jorecraina dijo:
Dales el número de serie de la radio en un concesionario volvo y que ellos te den el código, si metes el código mal a la tercera te bloquea el aparato y ya no te sirve para nada. (Creo que eso es común para todos los radios volvo)

Suerte y mantennos informados
Como dice jorecraina asi es he visto algunos generadores por ahi pero no sirven para nada...
Sobre lo de la tercera vez que lo metas mal a mi alguna vez me ha pasado intentandolo meter de memoria pero dejandola encendida tres horas se desbloquea otra vez y tienes tres intentos otra vez.
Pues eso de los tres nuevos intentos no lo sabia, [ok]
 

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#12
No conozco ese modelo de radio, pero me extraña que lo fabricara Volvo. Si alguien sabe el modelo y marca original de ese aparato se podría mirar de desbloquearlo de otra forma.

Antiguamente, los blaupunkt grababan el código en un microcontrolador PIC. Sólo había que desoldarlo y leerlo o grabarlo de nuevo con el nuevo código.
Es más fácil de lo que pueda parecer al leer esto ;D

Si buscas un poco de información en San Google sobre esto, seguro que encuentras bastante información [ok]

Un saludo ;>)
 

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
#13
Gracias por sus respuestas amigos... ;>)

En verdad segui vuestro consejo, ya que solo tengo el numero de serie de la radio y no el VIN del auto le pedi favor a un volvero en Australia, fue algo complicado el pedido en otro idioma pero finalamete, esta persona accedio en ayudarme..

Resulta que al igual que ustedes tiene servicio oficial Volvo y ellos pudieron descifrar el codigo [lalala] ahora lo tengo instalado y suena muy bien aunque no es muy potente. aunque reconocieron que ese código era de otro mercado,,, jejeje

Lastima en mi cuidad existe la tienda volvo pero es solo para camiones, y autos de temperoda,(hiunday , mitsubishe) pero ni un solitario volvo moderno

Gracias por orientarme en la solucion del conflicto...

Saludos desde Peru y un fuerte abrazo
Velez