Colocar rueda de un v70 de 2002 a un v70 2006

jaime Ros

Miembro Novato
3 Oct 2014
12
1
47
#1
Hola, hace poco tuve un accidente con un Volvo v70 del 2006 con la consecuencia de que la rueda, palier etc quedó inutilizado. No soy mecánico y no entiendo de mecánica pero tenia muy mala pinta. Un coche me golpeó haciendo marcha atrás en la rueda y esta quedo muy torcida. El mecánico me recomendó que buscara uno de desguace y le compré un Volvo V70 a un amigo cuyo cambio estaba roto. El mecánico le sustituyó las piezas al mío por las de mi amigo y la broma me salió por unos 1500€. Hace 2 días la rueda cayó al suelo haciendo marcha atrás y girando. Me asusté mucho pues si me pasa en carretera nos matamos toda la familia. Me
Dijo el mecánico que los tornillos se habían partido. Lo ha vuelto a arreglar pero no me fio. La pregunta es: ¿son compatibles las piezas de un v70 del 2002 con las del 2006? Veo que hay ligeras diferencias entre los dos coches. Muchas gracias de antemano y un saludo
 

mig850

Miembro Habitual
6 Nov 2013
1.781
611
#2
No entiendo nada. Si un coche te golpeó, se debería haber hecho cargo de los daños, no?
Lo del mecanico, seguro que lo es?, es para echarle a los leones.
Tienes la factura? Pregunta en un taller como dios manda porque la chapuza es infame.
No se como se puede caer una rueda y no darte cuenta antes, ruidos, vibraciones, dirección extraña....
Que motorizaciones son? para poder comprobar compatibilides de lo que han cambiado
 

jaime Ros

Miembro Novato
3 Oct 2014
12
1
47
#3
No entiendo nada. Si un coche te golpeó, se debería haber hecho cargo de los daños, no?
Lo del mecanico, seguro que lo es?, es para echarle a los leones.
Tienes la factura? Pregunta en un taller como dios manda porque la chapuza es infame.
No se como se puede caer una rueda y no darte cuenta antes, ruidos, vibraciones, dirección extraña....
Que motorizaciones son? para poder comprobar compatibilides de lo que han cambiado
 

jaime Ros

Miembro Novato
3 Oct 2014
12
1
47