Colores reales en la versión MY20 del XC 40

29 Ago 2019
51
14
Madrid
#41
Buenas noches, KikeG. No las he visto en directo, sí en alguna foto y creo que son más dinámicas que las que vienen de serie. Al final he optado por estas -131 euros de incremento. Lo agradecerá mi bolsillo, pero fundamentalmente en confort en marcha, los baches y el consumo.
Un saludo.
Muchas gracias! seguramente tb opte por estas, pero no las he visto en ningún sitio. Estoy a punto de hacer el pedido, en glacier silver por cierto. Lo dicho, gracias, saludos.
 
24 Mar 2019
87
31
Salou
#42
Muy bonitos todos los colores, no obstante siempre ha sido el blanco el color de todas las miradas. Y a mi es el que más me gusta.
 
#43
Hola, estamos en una gran duda... el Thunder Grey(728) que han elegido, se lo enseñaron por la pantalla del ordenador, y vieron un gris oscuro... pero es que yo por más fotos que busco... veo un gris "mate" metalizado, claro que no me gusta nada, ellos creen que llegara un gris oscuro, alguna foto real vuestra?

Es que lo que he visto es esto y no se si es real o no.


ThunderGrey.jpg

ThunderGrey01.jpg
 
JAD

V4L

Miembro Master

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#47
Es un color que está poniéndose de moda en la estética deportiva, un color no-metalizado que ya he visto también en algunos cupra y volkswagen... lo llaman coloquialmente color "tubo de pvc" y hace poco Guille Alfonsín estuvo enseñando uno en youtube.
 
#48
Es un color que está poniéndose de moda en la estética deportiva, un color no-metalizado que ya he visto también en algunos cupra y volkswagen... lo llaman coloquialmente color "tubo de pvc" y hace poco Guille Alfonsín estuvo enseñando uno en youtube.
A mi personalmente no me gusta nada, lo vimos en un Q2 que tenían cuando fuimos a ver el Q3, lo veo soso, simple, con lo bonito que es un metalizado efecto perla...

Saludos.
 
'Me Gusta': GORDON55

mklass

Forero Serio, A Ratos.
23 Jul 2013
1.185
845
#49
Para mi gusto esos colores son sosos, no le dan ningún tipo de empaque al coche.

Será el típico color de moda,que con el tiempo, el propietario de ese coche se arrepiente.
 
'Me Gusta': GORDON55

GORDON55

Peor piloto de la parrilla
3 Jun 2019
679
721
Madrid
#50
Bueno, de todas maneras ya sabéis que 'para gustos los colores'... hay compañeros del foro que tienen su volvo en ese color gris plano y les gusta mucho. A mi personalmente me gustan más los colores metalizados, y por ejemplo no me gusta el blanco aunque sea un éxito de ventas, pero me parece que el blanco no dice nada. El negro es muy elegante pero me parece un color de Uber o de coche de chófer... supongo que cada máquina tiene un color que le favorece más... a los Jaguar el verde, a los Mercedes el plata, a los BMW el azul, a los Ferrari el rojo... y a las chicas el rubio :ROFLMAO:
 
#51
Os paso unas foticos del mío en diferentes situaciones de luz. La del monte es un atardecer. La del lavadero en día nublado. La de la calle es a la sombra. Como bien comentan algunos compis, el color del coche varía según la situación. A mi personalmente me gustaba mucho el Osmium Grey, pero lo eliminaron este año y por ello me decidí por este. No es un color tan "señor" como el otro, pero me gustó desde que me enseñaron los nuevos colores (en el concesionario. Los tonos de la web no se parecen mucho) para mi lo mejor es que es un color muy agradecido al lavarlo o si se le aplica una capa de cera. Saludos.
 

Adjuntos