Colores reales en la versión MY20 del XC 40

24 Mar 2019
87
31
Salou
#22
Yo tengo todo blanco, tanto exterior como interior así como un techo panorámico... Y cada dia me gusta más mi XC40. Ahora bien, para gustos o hay nada escrito.
 
23 Jun 2019
28
20
Portugal
#23
Buenas,

yo tengo pedido el artic-silver-white-nisesabe y me llega a mediados de julio. Si alguno quiere, cuando lo tenga le tiro dos o tres fotos de calidad a luz solar y salimos de dudas :)
Pues, se puedes sacar unas fotos te agradeceria mucho, pues tengo algunas dudas sobre ese color...
Gracias (y)
 
Última edición:
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#24
Hacer un balance de blancos a un blanco antes de tirar la foto, en los moviles hoy en dia se puede hacer, asi vemos los colores reales.... yo esperando que me llamen estoy para ir a verlo
 
JAD

V4L

Miembro Master
20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#25
Buenos días.
Mecausmal comentabas que tienes intención de ir a verlo, al blanco o el glacier silver. Si alguno sabe de algún xc 40 en expositor con este color, os agradecería que me lo indicarais dado que no es lo mismo ver una chapa de 40 cms que el coche en su conjunto. Adjunto nuevas imágenes del susodicho color:





Un saludo.
 
'Me Gusta': Viriato
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#30
Mi coche ya esta en el conce. Es el thunder grey.... y es un gris azulado en persona y segun le de la luz cambia.No es el tipico gris....es un gris raro comi unaa de las primeras fotos que se pasaron. Cuando me lo entreguen hare laa fotos pertinentes. Saludos

pd. se ve como las fotos que paso JotaB
 
'Me Gusta': abcde28
#31
Mi coche ya esta en el conce. Es el thunder grey.... y es un gris azulado en persona y segun le de la luz cambia.No es el tipico gris....es un gris raro comi unaa de las primeras fotos que se pasaron. Cuando me lo entreguen hare laa fotos pertinentes. Saludos

pd. se ve como las fotos que paso JotaB


Buenas tardes. Enhorabuena porque ya te queda poco.
Agradeceremos las fotos.
Saludos
 
23 Jun 2019
28
20
Portugal
#32
Hola,

Si está interesado, aquí está la comparación de Bright Silver (color antiguo) con el nuevo color Glacier Silver:
(Bright Silver - izquierda; Glacier Silver - derecha)

Imagem1.jpg Imagem2.jpg Imagem3.jpg Imagem4.jpg Imagem5.jpg Imagem6.jpg Imagem7.jpg
 
20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#33
Muchas gracias, Viriato.
Tras visitar varios concesionarios y ver algunos colores, he decidido cambiar el glaciar silver, que en las fotos se parece bastante al blanco, por el rojo metalizado que en realidad es bastante más bonito que en el configurador. Ese rojo inglés casi granate combina muy bien con los detalles en negro y plata de la carrocería. No voy a arriesgar en un color que no he visto en la realidad.
La semana próxima acudiré al concesionario a formalizar la compra.
Default.jpg
Default.jpg Default1.jpg
Default2.jpg
Un saludo.
 
Última edición:
'Me Gusta': Viriato y abcde28
#34
Hola, buenas tardes. No sé cómo será exactamente en este color, el rojo de las fotos que has mandado del configurador. Lo que sí te puedo decir, es que las fotos que salen en el configurador del Thunder Grey no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. Por eso te recomiendo que intentes ver ese color en la realidad antes de dejarte guiar por el configurador. Yo ya he visto el Thunder Grey en persona en el concesionario y me he llevado una gran decepción. Me estoy planteando seriamente la compra final del coche cuando me llegue en breve.
 
20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#35
Hola, buenas tardes. No sé cómo será exactamente en este color, el rojo de las fotos que has mandado del configurador. Lo que sí te puedo decir, es que las fotos que salen en el configurador del Thunder Grey no tienen absolutamente nada que ver con la realidad. Por eso te recomiendo que intentes ver ese color en la realidad antes de dejarte guiar por el configurador. Yo ya he visto el Thunder Grey en persona en el concesionario y me he llevado una gran decepción. Me estoy planteando seriamente la compra final del coche cuando me llegue en breve.
Estoy de acuerdo en que no ver el color en directo no es nada objetivo. En mi caso ya he visto el rojo en concesionario y me encanta. De modo que ya está decidido. Me han hecho una simulación de pedido y la entrega sería para mediados de noviembre.
Un saludo.
 
'Me Gusta': abcde28
14 Mar 2019
557
233
Madrid
#37
Muchas gracias, Viriato.
Tras visitar varios concesionarios y ver algunos colores, he decidido cambiar el glaciar silver, que en las fotos se parece bastante al blanco, por el rojo metalizado que en realidad es bastante más bonito que en el configurador. Ese rojo inglés casi granate combina muy bien con los detalles en negro y plata de la carrocería. No voy a arriesgar en un color que no he visto en la realidad.
La semana próxima acudiré al concesionario a formalizar la compra.
Ver el adjunto 39823
Ver el adjunto 39823 Ver el adjunto 39824
Ver el adjunto 39825
Un saludo.
Todo es cuestión de que a ti te guste. A mí me encanta la combinación del rojo con el negro (de hecho lo iba a pedir así) pero fue ver el rojo en persona, que no tiene nada que ver con las fotos que se ven, y no me convenció lo más mínimo
 
17 Feb 2019
380
112
Valencia
#38
A mi me encanta el thunder grey, tb es verdad que dista muxo del configurador....yo cuando fui a ver el mio habia otro al lado en el mismo color. La semana que viene lo tendre en casita, saludoooos.
 
29 Ago 2019
51
14
Madrid
#39
Muchas gracias, Viriato.
Tras visitar varios concesionarios y ver algunos colores, he decidido cambiar el glaciar silver, que en las fotos se parece bastante al blanco, por el rojo metalizado que en realidad es bastante más bonito que en el configurador. Ese rojo inglés casi granate combina muy bien con los detalles en negro y plata de la carrocería. No voy a arriesgar en un color que no he visto en la realidad.
La semana próxima acudiré al concesionario a formalizar la compra.
Ver el adjunto 39823
Ver el adjunto 39823 Ver el adjunto 39824
Ver el adjunto 39825
Un saludo.
Hola buenas, una pregunta, le has puesto esas llantas? Las has visto? están mejor que las que vienen de serie? (estoy dudando entre las dos) gracias.
 
20 Jun 2019
19
13
Cáceres
#40
Hola buenas, una pregunta, le has puesto esas llantas? Las has visto? están mejor que las que vienen de serie? (estoy dudando entre las dos) gracias.
Buenas noches, KikeG. No las he visto en directo, sí en alguna foto y creo que son más dinámicas que las que vienen de serie. Al final he optado por estas -131 euros de incremento. Lo agradecerá mi bolsillo, pero fundamentalmente en confort en marcha, los baches y el consumo.
Un saludo.