Como acceder al foro despues de la migración

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#1
Para poder acceder a la nueva Web siendo un usuario del foro antiguo lo único que hay que hacer es dirigirse a la siguiente dirección y pedir que se reenvíe una nueva contraseña, dicho proceso es necesario ya que tras efectuar la migración los usuarios han quedado en espera para activar su cuenta y modificar la contraseña, el problema de esto viene cuando un usuario se dio de alta con una dirección de correo incorrecto, con lo que al intentar el sistema enviar su contraseña este no llega, por ello dejo aquí mi dirección de correo para que todos aquellos que tengan este problema me envíen un mail con el nombre de usuario y la nueva dirección de correo para así poder efectuar la modificación y poder así entrar.

1º Dirección para cambiar la contraseña: http://volvo4life.es/foros/login.php?do=lostpw
2º En caso de no poder os dejo mi mail para que me enviéis la consultar y así poder solucionar el problema. Morizzi50@hotmail.com.

Siento mucho todo lo sucedido, pero son los problemas que tiene al hacer un cambio tan brusco como el que hemos aplicado a V4L, con paciencia todo volverá a como estaba antes.

Un saludo,
Bahram
 

V-T4

Miembro Master
10 Mar 2010
4.096
15
Castilla
#2
Muy Buenas bahram, te mande algún mail, no puedo recuperar mi antigua cuenta, hay alguna forma?
Gracias y un saludo.