Como desarmar el panel de la caja automatica volvo 850?

Pl401(850GLT)

Miembro Novato
25 Oct 2011
6
0
#1
Como puedo desarmar el panel para cambiar las luces que estan debajos de las letras P, R, N, D, 3,L. En un volvo 850, ya me dijeron que tengo que sacar el cubre polvo pero no se como hacerlo, si alguien tiene un tutorial o fotos de como hacerlo si pueden pasarmelos.
 

seryei1

Miembro Novato
9 Oct 2010
12
0
Buenos Aires
#2
hola, mira, no es dificil pero lleva tiempo... tienes que sacar el cenicero, ahi debajo encontraras dos tornilles que quitar, luego en la guantera central en el fondo hay una tapita plastica, ahi tiene mas tornillos, luego en la parte del cenicero para los pasajeros traseros lo sacas y aahi tienes otros, sacas el plastico que se encuentra sobre la ranura del freno de mano y despues todo el conjjunto de consola central inferior sale para atras retiras un poco desconectas las fichas electricas y retiras por completo, ahi encontraras el cable con el portalamparas que ilumina las letras del auto trans, espero te sirva, saludos.
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#3
hola, mira, no es dificil pero lleva tiempo... tienes que sacar el cenicero, ahi debajo encontraras dos tornilles que quitar, luego en la guantera central en el fondo hay una tapita plastica, ahi tiene mas tornillos, luego en la parte del cenicero para los pasajeros traseros lo sacas y aahi tienes otros, sacas el plastico que se encuentra sobre la ranura del freno de mano y despues todo el conjjunto de consola central inferior sale para atras retiras un poco desconectas las fichas electricas y retiras por completo, ahi encontraras el cable con el portalamparas que ilumina las letras del auto trans, espero te sirva, saludos.

Perfecto!!! Yo no lo hubiera explicado mejor. Solo una cosa dentro de el apoyabrazos hay una tapa, la quitas y tienes dos tornillos más.
Un saludo.
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master