Como instalar matriculas acrilicas

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.971
430
Sanabria
#21
Pues bien fuerte te dio. No me gusta nada la costumbre de llevar la bola fija de mucha gente. Esta es la muestra. Siento el estropicio que te hizo este capullo.
 

mitchankro

Miembro Master
22 Jun 2009
5.168
309
Lugo
#22
En mi caso llevo bola fija y estoy dentro de la legalidad. Otra cosa es que te revienten la rejilla y la matrícula y se larguen sin dejar los datos, no creo que influya con qué parte del coche te hicieron el estropicio.


Un saludo
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#23
Pues bien fuerte te dio. No me gusta nada la costumbre de llevar la bola fija de mucha gente. Esta es la muestra. Siento el estropicio que te hizo este capullo.
Ya te digo, ha llegado hasta el radiador, lleva una pequeña marca, pero sin romper. Se ve que la bola entro hasta que el resto del coche hizo tope con el paragolpes... podria haber sido peor...

En mi caso llevo bola fija y estoy dentro de la legalidad. Otra cosa es que te revienten la rejilla y la matrícula y se larguen sin dejar los datos, no creo que influya con qué parte del coche te hicieron el estropicio.

Un saludo
Con tener cuidado al maniobrar, es suficiente. Pero lo que me encabrona es la actitud de algunas personas. Dar un golpe y no dejar una simple nota. En 15 años al volante de un camión, he roto unos cuantos espejos de coches y furgonetas al maniobrar en sitios estrechos, y todos, o los ha pagado el jefe de su bolsillo, o si era muy caro, parte al seguro.

Para eso están los seguros.

Bueno, volviendo al titulo del tema, y visto lo visto, mejor llevar las placas atornilladas que pegadas. Por lo menos en mi caso, que la parte inferior de la matricula queda al aire. Solo de pensar en que tuviera que despegar los restos de matricula del paragolpes... Buff... Y sobre los daños, creo que voy a abrir otro hilo: el miércoles de la semana que viene tengo cita en Volvo Zaragoza para que me lo miren y me saquen presupuesto.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
#24
Los remaches de toda la vida no van bien, hay que utilizar unos de tipo "flor" te sirve la remachadora normal , se compran suelto en la ferreteria.
ademas yo le pongo cinta de doble cara, por cierto yo he comprado la matricula en lubricante online a 16 euros no se si cara o barata
 
JAD

V4L

Miembro Master