COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE

850 twr

Miembro Novato
27 Jul 2014
24
0
Hola, me podria aconsejar piezas de otros volvo que valgan y ayuden a aumentar rendimiento a un v70 t5 2001, por ejemplo si cambio los colectores de escape por los de un v70r,intercooler....o piezas de un c70....
Un saludo,gracias!
 

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
siempre recomiendo ir por pasos STAGE 0 1 y 2 después podemos empezar a pensar en esos mejoras,pero por cambiar un colector de escape.y otras cosas varias no encontraras ese rendimiento soñado .yo todavía llevo el colector y la dowpipe original
y aseguró que no los hecho de menos ,aunque algún día quizás me animé y los cambie
 
Última edición:

RAMALOJI

Miembro Master
20 Abr 2007
4.203
7
63
No veo las fotografias de la primera pagina de este gran post y es una autentica pena.

saludod
efectivamente se perdieron con la caida del servidor de imageshak

estoy buscando una copia de las 100 primeras paginas de este post que guarde

en alguno de los hdd que tengo de seguridad si no las encuentro ire mirando la posibilidad

de repostear las fotos que si conservo a mano el unico inconveniente es el tiempo que tengo que

dedicarle y de eso tengo poco lo siento hare lo que pueda
 
JAD

V4L

Miembro Master

TE4

Miembro Iniciado
23 Jun 2007
90
0
2023
efectivamente se perdieron con la caida del servidor de imageshak

estoy buscando una copia de las 100 primeras paginas de este post que guarde

en alguno de los hdd que tengo de seguridad si no las encuentro ire mirando la posibilidad

de repostear las fotos que si conservo a mano el unico inconveniente es el tiempo que tengo que

dedicarle y de eso tengo poco lo siento hare lo que pueda
Pues si te haces con la copia y como comenta juansportcoupe, la cuelgas en pdf es mucho menos curro y queda para "siempre":)

Un saludo
 

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.357
2
78
Lleida
www.servitronic.com
Lo siento mucho Rafa,un fuerte abrazo de Tere y mio,cualquier cosa a tu mandar,Julio.