Compra 850. Dudas

Dromader

Miembro Novato
26 Abr 2010
6
0
Hola!
Siempre me ha gustado este ladrillo y ando mirando ya varios para darme el capricho de llegar a tener uno. Creo que el 2.5 gasolina será la opción más viable por lo que veo en el mercado de segunda mano.
No hay muchos gasolina a la venta (no quiero el diésel) y después de trastear por google he visto varios con problemas en los colectores de escape, o en el tramo que va después de los colectores. Problema que produce ruido, vibraciones, y paso de humos al interior del coche. La reparación viene saliendo, por lo que he leído, por casi 500 euros.

También he leído sobre consumos de aceite que, vigilándolo y rellenando no hay mayor problema.

Cierto es que por lo demás no he sabido más que de bondades y fiabilidad del coche.

Podríais indicarme algo sobre estos problemas u otras cosas que debería mirar en el coche?

Gracias

Eres un valiente.....:)

Aparte de lo genérico a revisar en un coche de segunda mano, en estos es importante revisar:

Estado de la centralita del ABS. Es un problema habitual. Tienes mucha info en el foro. Revisa que no se quede encendido el testigo del ABS.
Estado de la PCV. También tienes mucha info por el foro. La prueba del guante.
Asegúrate de que se encienden todos los testigos del cuadro al poner el contacto. Hay listos que le quitan la bombilla del ABS o de la Lambda para esconder problemas.