Compra conjunta interfaz cámara trasera y delantera

JAD

V4L

Miembro Master

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
Hola de nuevo!

Al final me decidí a poner la interface con las cámaras delantera y trasera, hoy he colocado la trasera sin problemas pero la delantera no se por donde pasar el cable, por favor alguien me puede iluminar...

Saludos
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.025
4.151
Zaragoza Capital
Hola de nuevo!

Al final me decidí a poner la interface con las cámaras delantera y trasera, hoy he colocado la trasera sin problemas pero la delantera no se por donde pasar el cable, por favor alguien me puede iluminar...

Saludos
Busca en la web de accesorios de Volvo. En la opción de la cámara delantera, te aparecerán las instrucciones de montaje, y verás por dónde pasan los cables. Para mí V60, por ejemplo, hay agujero pasamuros en la zona del suelo bajo la guantera.
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
Busca en la web de accesorios de Volvo. En la opción de la cámara delantera, te aparecerán las instrucciones de montaje, y verás por dónde pasan los cables. Para mí V60, por ejemplo, hay agujero pasamuros en la zona del suelo bajo la guantera.
Si he visto que en el mío también tiene un agujero en el mismo sitio pero luego te dice que quites el cubre cárter para poder acceder por debajo del motor al cable una vez que lo pases, eso ya es mucha movida, ya veré lo que hago.

Gracias!
 

Jopica

Miembro Novato
18 Mar 2018
84
10
Después de instalar la cámara, un amigo se ha instalado un sistema Android en un bmw x3 y funciona a la perfección, tiene navegador, netflix... pantalla táctil y sigue teniendo la interfaces original y estoy pensando en instalarla ¿alguien la tiene instalada?

8.8 pulgadas original actualizado Reproductores de CD para coche para Volvo XC60 navegación GPS MP5 WiFi smartphone mirror-Link Bluetooth (no DVD)
https://m.es.aliexpress.com/item/32...&terminal_id=e37ca8434c7847d2a91bf8e23aa01be4
Pues tiene muy buena pinta, me uno a la petición, ¿alguna experiencia?

Un Saludo.
 

an.morales

Miembro Novato
26 Abr 2017
46
13
Hoy he intentando meterle mano a la cámara delantera y no veo la forma de pasar el cable, he levantado el tapizado debajo de la guantera y si hay un manojo de cables que pasa al motor pero no veo el hueco por donde pasar el de la cámara... por favor alguien que la haya puesto me puede decir como.

Saludos
 

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2
Retomo el hilo, porque el viernes tuve que quitar la interface debido a que el cable de la camara delantera estaba quemandose como una mecha de polvora, llevaba una semana oliendo ligeramente a quemado pero el viernes ya empece a tener humo dentro del coche y al llevarlo al taller tenia todo el recorrido del cable que iba a la camara delantera quemado, he quitado inmediatamente la interface, ir con cuidado los que la teneis instalado que no se me ha quemado el coche de milagro.
 
'Me Gusta': Logan73
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
Retomo el hilo, porque el viernes tuve que quitar la interface debido a que el cable de la camara delantera estaba quemandose como una mecha de polvora, llevaba una semana oliendo ligeramente a quemado pero el viernes ya empece a tener humo dentro del coche y al llevarlo al taller tenia todo el recorrido del cable que iba a la camara delantera quemado, he quitado inmediatamente la interface, ir con cuidado los que la teneis instalado que no se me ha quemado el coche de milagro.
Pero el problema ha sido la interface o la camara delantera?

Suerte has tenido y gracias por avisar.
 

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2
Pero el problema ha sido la interface o la camara delantera?

Suerte has tenido y gracias por avisar.

El problema era el cable que salia de la interface hacia la camara delantera, empezo a quemarse desde la camara direccion interface como si fuera una mecha, lo he desmontado todo porque aunque la camara trasera iba sin problemas ya no me fio.
 
'Me Gusta': Logan73

jogisi

Miembro Novato
17 Oct 2016
20
1
46
Figueres (Girona)
El problema era el cable que salia de la interface hacia la camara delantera, empezo a quemarse desde la camara direccion interface como si fuera una mecha, lo he desmontado todo porque aunque la camara trasera iba sin problemas ya no me fio.
Vaya,aun has tenido suerte ,dentro lo que cabe.
Una pregunta tonta.La camara trasera continua emitiendo si desactivamos radar trasero de serie con su boton original,hasta que sacamos marcha atras.gracias y un saludo
 

V70 BCV

Miembro Novato
27 Abr 2018
579
301
Mi Opinión Personal es que las pantallas deben estar en el ángulo de visión del conductor mirando hacia el frente del coche para evitar accidentes tontos ... aunque parezca que molesta un quita y pon, este sistema tiene muchas ventajas y lo utilizo desde hace años.

Yo opto por GARMIN para navegadores y sistemas de cámaras frontal / traseras. Actualizaciones de por Vida.

https://www.electrocosto.com/gps/ga...Te0ehaV33Ev3yOz5yCKvxvkdmSmp-GrRoC3RQQAvD_BwE

https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cOnTheRoad-cAutomotive-p1.html

Garmin DriveAssist™ 51 LMT-D DASH CAM INTEGRADA
Toda Europa
Part Number: 010-01682-13
329,99€


Garmin Drive™ 52 & Live Traffic
Servicio de tráfico en tiempo real vía app para smartphones
Part Number: 010-02036-10
169,99€


Garmin DriveSmart™ 65 & Digital Traffic
Europa
Part Number: 010-02038-13
Oferta especial Consigue un mapa sin coste y descuentos en accesorios al comprar este producto del 01/03/2019 al 31/05/2019*
289,99€
 
3 Mar 2019
140
35
Sevilla
El problema era el cable que salia de la interface hacia la camara delantera, empezo a quemarse desde la camara direccion interface como si fuera una mecha, lo he desmontado todo porque aunque la camara trasera iba sin problemas ya no me fio.
Podrías poner la marca de la cámara delantera que comprastes? Lo mismo otra cámara no llega a quemarse.
 

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2
Vaya,aun has tenido suerte ,dentro lo que cabe.
Una pregunta tonta.La camara trasera continua emitiendo si desactivamos radar trasero de serie con su boton original,hasta que sacamos marcha atras.gracias y un saludo
Ahora mismo tengo la interface quitada por seguridad y quiero probar un dia tranquilo a montar de nuevo la trasera a ver como reacciona sin la delantera montada.
 

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2

jogisi

Miembro Novato
17 Oct 2016
20
1
46
Figueres (Girona)
hola si claro bien hecho,
no se si tienes sensores de parking originales? si es asi me podrias aclarar si los desactivas con supulsador si la camara contina emitiendo hasta sacar la marcha atras, respecto al manual aun tengo que comprarla , lo siento ,un saludo