Compra conjunta interfaz cámara trasera y delantera

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2
Buenos días, veo que muchos ya no tenéis garantía oficial, yo la tengo (mi coche tiene 7 meses) y no me atrevo a instalar el sistema fuera de la casa oficial, no sea que luego pase algo y me pongan pegas. Por lo que estoy pensando lo siguiente: comprar el interface, las cámaras y las unidades inalámbricas; instalar, en el concesionario solo la interface (antes de comprar nada, pedir presupuesto de la instalación del interface) y poner las cámaras con las unidades inalámbricas en un instalador bueno. Así solo tienen que tocar la consola central y no han de cablear, ni hacia delante, ni para atrás, que yo creo es lo más costoso.

Con esta idea me aparecen dos dudas:

-Si me lo querrán instalar en el concesionario y por cuánto.
-Si el sistema inalámbrico irá bien (las opiniones del puesto aquí son buenas).

Saludos, relaxman
El precio oficial en concesionario son unos 900€ la trasera y unos 1800 las 2, dudo mucho que en un concesionario oficial te la instalen, de todas formas no se que miedo tienes a la garantía, la interface no modifica nada del sistema, en quitarla tu coche sigue estando igual todo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
No me fío del las marcas, si aparece un problema eléctrico-electrónico son capaces de decir que ha sido por la instalación, fuera de casa, de eso y ya te toca pelear y, a las malas, hacer un peritaje, juicios... Si me instalan eso solo, lo mismo me cobran 2 ó 3 horas de trabajo y listo, ya me encargaría yo del resto.

Cuando puse el localizador hice lo mismo, antes de instalarlo fuera, les pedí presupuesto y, tras comentar un poco con ellos, me dieron un precio aceptable y hecho en la casa, que luego no puedan señalar que se ha hecho algo mal.

Enviado desde mi Nexus 6P
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
Hola Relaxman, y que localizador le has puesto tipo CarCentinel o algún otro que se adapte mejor a la obd de Volvo.
un saludo.
He puesto Car Centinel, lo tenía en el Insignia y lo he pasado a éste, al Insignia le he puesto uno autónomo que solo me reporta posición y movimiento. Aunque últimamente tengo algunos problemillas con las alertas de Car Centinel y están intentando ver el problema, que lo mismo proviene de los errores de conexión de la centralita.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
JAD

V4L

Miembro Master

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
Ups....no me termina de convencer el CarCentinel por eso mismo, ademas hay que pagar una cuota anual de unos 100 euros ¿¿no?? y digo yo.....no seria mejor meterle una tarjeta de esas anti-arranque o un cortacorrientes de esos táctiles o algo así, tal vez este asunto convenga tratarlo en otro post, desconozco si hay alguno iniciado en este asunto, lo siento si alguien se ha molestado.


Un saludo.
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
Ups....no me termina de convencer el CarCentinel por eso mismo, ademas hay que pagar una cuota anual de unos 100 euros ¿¿no?? y digo yo.....no seria mejor meterle una tarjeta de esas anti-arranque o un cortacorrientes de esos táctiles o algo así, tal vez este asunto convenga tratarlo en otro post, desconozco si hay alguno iniciado en este asunto, lo siento si alguien se ha molestado.


Un saludo.
Bueno, hasta hace 3 meses no me dió un solo problema, por eso creo que algo se ha fastidiado. Como opción tienes Detector, que es bastante más caro y creo que solo si contratas el servicio premium tienes unas aplicación para el móvil. Car Centinel es localizador y antirrobo, te explico: puedes localizar el vehículo, ver las rutas que haces, te avisa cuando recibe un impacto, cuando se arranca, se remolca y cuando se conecta un OBD2 e intenta acceder a la centralita (para la revisión tienes que activar el modo taller, si no lo haces, no pueden acceder ni en Volvo), impidiendo el arranque. Creo que por el precio es de lo mejor, aunque para posicionar es mejor Detector. Car Centinel tiene opción de roaming por Europa a precio razonable, yo lo usé en Alemania y funcionó bien. Como opción barata tienes un localizador autónomo al que le pones una tarjeta prepago y SMS ilimitados, yo tengo uno en la moto y otro en el Insignia. Me sale, la tarjeta a 1€/mes con el bono SMS ilimitados y me avisa cuando vibra o cuando le pido la posición desde mi teléfono (me he creado una aplicación para lanzar un SMS al localizador de la moto o del Insignia y no tener que poner el código). La batería me dura entre 1 y 2 meses. Eso sí, son mucho más simples que Car Centinel y no son antirrobo, bueno, y su cobertura es menor.

Respecto a la cámara para el coche, voy a preguntar en un sitio, en Málaga, a ver qué me pueden informar. Para valorar opciones, pues desmontar tanto y que luego aparezcan ruidos me desquiciaría.

Saludos, relaxman



Enviado desde mi Nexus 6P
 
Última edición:

V40D3R17

Miembro Elite
26 Mar 2017
2.388
507
Madrid
ATLETI!!! Pues si que está equipado el cacharro, yo pensaba que solo localizaba el coche y que además te salía por unos 100 euros al mes, si es verdad que he leído en algún post, que dan fallos en los Volvo, cosa que no entiendo pero bueno..... Por cuanto te ha salido si no es indiscreción, unos 250/300 montado y todo supongo.
Un saludo
 

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
ATLETI!!! Pues si que está equipado el cacharro, yo pensaba que solo localizaba el coche y que además te salía por unos 100 euros al mes, si es verdad que he leído en algún post, que dan fallos en los Volvo, cosa que no entiendo pero bueno..... Por cuanto te ha salido si no es indiscreción, unos 250/300 montado y todo supongo.
Un saludo
Sale por 100€/año y 200€ el aparato (primera cuota incluida), más la instalación. A mi me costó más, pues fui de los primeros en ponerlo, al año de salir al mercado; fueron 400€ con el primer año y la instalación en un taller de electrónica incluida (las cuotas de los que pagamos 400€ son de 90€).

Montarlo en el Volvo (yo lo desmonté del Opel) creo que me costó unos ciento y pico, lo puse antes de sacar el Volvo del concesionario.

Yo no he leído lo de los fallos, en el Opel iba bien y en el XC empezaron los problemas en febrero. Ahora tienen pendiente una actualización del sistema, a ver si eso arregla la cosa. También decir que no me han cobrado la renovación, pues conocen los fallos y me han dicho que, hasta que no funcione bien, no me van a cobrar.

Ahora he preguntado, a un conocido, por un taller de electrónica en Málaga, a ver qué me recomiendan para las cámaras.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Última edición:
'Me Gusta': Pegasus

relaxman

Miembro Habitual
12 Nov 2016
1.469
581
Málaga
Me recomiendan que mire en CarSolutions, tienen interfaces y cámaras.

Si alguien sabe algún sitio en Málaga o cercanías, por favor que lo diga, a ver si encuentro sitios donde trabajen bien y pueda mirar.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
Última edición:

Victorcito

Miembro Iniciado
19 Dic 2016
48
3
45
Hola a todos...ya me paso la garantía y quiero darle caña a esto pero de verdad q no me atrevo a hacerlo yo, alguien compro la cámara y se lo montaron en algún sitio de electrónica, por un precio razonable, no me importa desplazarme hasta algún sitio relativamente cercano. Soy de Mérida Extremadura. Gracias
 

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2
Posteo un error que he tenido por si le sucede ha alguien mas, a los 2 meses de uso dejo de salir imagenes de la camara delantera y creia que alguncable se habia soltado o incluso que la iteraface tenia un fallo, el otro dia debido a un fallo que tengo con una alarma de puerta abierta solte el borne de la bateria para ver si se reiniciaba y a vuelto la imagen delantera.
 

jormami

Miembro Habitual
3 Jun 2014
326
2
Yo la verdad es que no he tenido el más mínimo fallo desde que la monté.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Hergarrid

Miembro Iniciado
2 Jul 2016
64
4
Hola Compañeros,
Se que puede resultar repetitivo pero, alguno se vosotros que diestramente habeis instalado tanto la interfaz como las camaras, ¿podrias indicar que o cuales modelos habeis elegido?
Ya si poneis enlaces será para bordarlo [emoji1303]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

orionrs

Miembro Iniciado
28 Feb 2017
53
16
39
Buenas tardes!!
A ver si me podéis echar una mano. Será válida la interfaz para un Volvo v60 de 09/2013 ya con el facelift??

Muchas gracias
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chimeto

Miembro Iniciado
29 Sep 2015
107
2
Hola Compañeros,
Se que puede resultar repetitivo pero, alguno se vosotros que diestramente habeis instalado tanto la interfaz como las camaras, ¿podrias indicar que o cuales modelos habeis elegido?
Ya si poneis enlaces será para bordarlo [emoji1303]


Interface

https://es.aliexpress.com/item/Suit...32693614494.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HHKAus

Camara delantera

https://es.aliexpress.com/item/CCD-...32787836208.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.HHKAus

Camara trasera

https://es.aliexpress.com/item/Mini...32664732472.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.wNt7fh