Compra de 440 2.0i

Jhonny7

Miembro Novato
25 Nov 2008
1
0
2025
Buenas tardes,

este es mi primer mensaje y quiero consultarlos a ustedes que conocen del tema. Estoy viendo para comprar un volvo 440 2.0i del año 1994 con 250.000 km y quiero saber si es complicado conseguir repuestos para este coche y si se encuentran con facilidad? Además si me recomendáis la compra de este coche?

Desde ya muchas gracias.

Jhonny7 dijo:
Buenas tardes,

este es mi primer mensaje y quiero consultarlos a ustedes que conocen del tema. Estoy viendo para comprar un volvo 440 2.0i del año 1994 con 250.000 km y quiero saber si es complicado conseguir repuestos para este coche y si se encuentran con facilidad? Además si me recomendáis la compra de este coche?

Desde ya muchas gracias.

Yo creo que conseguir repuestos es bastante fácil.

Por cierto, no se si sabes que lleva un motor Renault. El mismo motor que llevaban los R21.

lo de los repuestos no debe ser problema,lo que si debes revisarlo bien ya que con 250.000km son kilometros,para que le salgan cosillas

hola, lo primero es que pases por presentacion y nos cuentes cosas, quien eres, en fin, una presentacion oficial....y despues, lo que ya te han dicho, motor con muchos km, facil lo de los repuestos, y facil de reparar...y tambien: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master