Compra de champu de lavado

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#1
hola,ayer compre meguiras wash plus+,es la primera vez que compro esta marca,estoy leyendo que tiene pulimento ademas del champu,yo nunca he usado productos de detalle para lavar mi coche ,excepto sonax que lo tenia en mi anterior coche y si me gustaba.
vereis lo que busco es un limpiador sin mas ,para usarlo con el guante y listo.no se nada de detail en coches.
Hay un meguiars gold que creo que es solo champu o volvere a comprar sonax.
me conformo con algo que no estropee la pintura y le de algo de brillo.me recomendais alguno?
gracias
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.244
3.399
En un lugar de las Rías Baixas
#2
hola,ayer compre meguiras wash plus+,es la primera vez que compro esta marca,estoy leyendo que tiene pulimento ademas del champu,yo nunca he usado productos de detalle para lavar mi coche ,excepto sonax que lo tenia en mi anterior coche y si me gustaba.
vereis lo que busco es un limpiador sin mas ,para usarlo con el guante y listo.no se nada de detail en coches.
Hay un meguiars gold que creo que es solo champu o volvere a comprar sonax.
me conformo con algo que no estropee la pintura y le de algo de brillo.me recomendais alguno?
gracias
He comprado el meguiars gold después de años con los champus y ceras de marca bmw (fabricado por sonax). Me gusta el resultado, con muchisima espuma, acabado espejo y repele mucho el polvo.
 

Luju

Miembro Iniciado
2 Feb 2018
71
0
#3
Creo que voy a decidirme por ese champu,he oido hablar bien de el.
Gracias por tu comentario wierner.
 

pedroros

Miembro Novato
25 Abr 2018
1
0
33
#4
Hola.
En busca de algunos productos para la limpieza y manteamiento de mi volvo, visite varios sitios online, ya que hay productos que no dejan el acabado deseado y me encontré con cierto portal donde vendía una serie de variedades en productos, con respecto a herramientas y artículos de limpieza me pareció económico, confiables y ademas los productos de excelente calidad. Aunque si tienen otra sugerencia, favor comentar.
Saludos.:_dan2:
 
JAD

V4L

Miembro Master