COMPRA DE VOLVO

joselbabu

Miembro Novato
29 Nov 2008
4
0
2023
#1
Muy buenas , soy nuevo en el foro y espero ayudaros en todo lo que pueda, me acabo de compra un S80 d5 kinetic del 11-2004 con 50.000 km reales y page por el 17.000 euros ,espero que me deis vuestra opinion y por supuesto en cuanto que pueda os pongo unas fotos para que lo veais, aun no se las hice por que me acaba de llamar mi mujer que me lo han traido mientras estoy en el curro y ni lo he visto en mi garaje aun.
Espero vuestra opinion por la compra
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#2
Bienvenido.

Fiabilidad, eficiencia... te llevas la clase más alta de la marca. A Disfrutarlo!!!! >:::
 

joselbabu

Miembro Novato
29 Nov 2008
4
0
2023
#3
Despues de leer casi todo lo que hay en el foro he comprendido que es de lo mejorcito en coches, y siempre he tenido el gusanillo de tener un volvo.
Encontre este y la verdad creo que esta muy bien de precio para como esta el coche.
 
JAD

V4L

Miembro Master

Triton23

Miembro Habitual
28 Nov 2008
242
0
55
#5
Vaya susto me has dado, no se si estás al corriente, pero Ford vende Volvo, y pensé que ya la habían comprado.
Estamos todos esperando a ver donde caemos.

Respecto al 80, lo que te han comentado; si el coche está bien, tienes un coche de lujo nuevecito por 3 kilos.

Igual lo que voy a decir ahora levanta espuelas, pero a veces me alegro de que Volvo se cotice tan poco de segunda mano, porque eso me permite comprarme unos coches alucinantes a unos precios de risa.
 

joselbabu

Miembro Novato
29 Nov 2008
4
0
2023
#6
Bueno este fin de semana pasado he probado el coche , es una maravilla simplemente, ademas me pillo niebla, lluvia , mucho aire, etc. y el coche como si tal cosa , antes tenia un 307SW pack con 110cv y la diferencia es alucinante, con el 307 parecia que estaba vendido en cuanto hacia un poco de aire y con el volvo ni se menea.
Lo unico que le noto que no me gusta son las luces cortas , se me hace que alumbran poco, no si es normal en este modelo o es que necesito ir al oculista.

 

milu

Miembro Avanzado
26 Jun 2007
849
0
2023
#7
joselbabu dijo:
......................................................................................
Lo unico que le noto que no me gusta son las luces cortas , se me hace que alumbran poco, no si es normal en este modelo o es que necesito ir al oculista.
Desconozco como son el S80, pero por lo que tengo leido en foro y como me pasa en mi S40 las cortas son cortas, pero cortas de verdad. De hecho abundan las opiniones de quienes no ven valor añadido a las luces de xenon precisamente por lo corto que apuntan.
 
#8
hola joselbabu yo te aconsejo que las subas manualmente en el faro no es dificil y se nota muchisimo el cambio. Yo en mi s60 lo he hecho pero antes que me mordais em he asegurado que no molesten a los demas conductores por la carretera, los volvos tienen ese pequeño "desliz" jeje pero es facil de arreglar y en la itv no ponen ninguna pega al no delumbrar, ya me contaras. Si no sabes como se hace dimelo e intento explicarlo con fotos o algo. suerteee
 

covarxi

Miembro Iniciado
2 Dic 2007
52
0
2023
#9
torito_mad dijo:
hola joselbabu yo te aconsejo que las subas manualmente en el faro no es dificil y se nota muchisimo el cambio. Yo en mi s60 lo he hecho pero antes que me mordais em he asegurado que no molesten a los demas conductores por la carretera, los volvos tienen ese pequeño "desliz" jeje pero es facil de arreglar y en la itv no ponen ninguna pega al no delumbrar, ya me contaras. Si no sabes como se hace dimelo e intento explicarlo con fotos o algo. suerteee
hola compañero... yo tb creo q las cortas de mi s40 (2002) alumbran muy poco y agradecería mucho que contaras cómo lo has conseguido... a ver si es "medianamente" fácil y lo pruebo...

saludos
 
#10
Te cuento a ver si te puedo ayudar si no preguntame y te intentare aclarar.

1- Detras de los faros encontraras una cajita de plastico que va pegada, esa cajita contiene el motor electrico que regula los faros cuando tu mueves la ruedecita de dentro del coche.
2- encima de esa cajita encontraras una especie de pitorrito de seis caras o de cinco no estoy seguro ahora.
3- ese pitorrito es lo uqe tienes que girar a un lado o a otro, para subir o bajar manualmente las luces.

No hace falta que desmontes nada para llegar al pitorrito suele haber un agujero en la chapa que cubre el faro para poder meter la herramienta para girarlo, esa herramienta es tipica no es exclusiva de volvo por lo tanto ve a una ferreteria y pidela, no cuesta mucho( creo que a mi me costo menos de un euro) y si la tienes eso que ahorras jeje.

Si tienes alguna duda preguntame, en los s40 creo qeu sera igual que en los demas porque en el s60 es asi, antes tuve un renault y era igual. Asi que espero que tengas suerte, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TEORICAMENTE NO DEBERIAS DESMONTAR NADA PARA HACER ESTO!!!
 

covarxi

Miembro Iniciado
2 Dic 2007
52
0
2023
#11
torito_mad dijo:
Te cuento a ver si te puedo ayudar si no preguntame y te intentare aclarar.

1- Detras de los faros encontraras una cajita de plastico que va pegada, esa cajita contiene el motor electrico que regula los faros cuando tu mueves la ruedecita de dentro del coche.
2- encima de esa cajita encontraras una especie de pitorrito de seis caras o de cinco no estoy seguro ahora.
3- ese pitorrito es lo uqe tienes que girar a un lado o a otro, para subir o bajar manualmente las luces.

No hace falta que desmontes nada para llegar al pitorrito suele haber un agujero en la chapa que cubre el faro para poder meter la herramienta para girarlo, esa herramienta es tipica no es exclusiva de volvo por lo tanto ve a una ferreteria y pidela, no cuesta mucho( creo que a mi me costo menos de un euro) y si la tienes eso que ahorras jeje.

Si tienes alguna duda preguntame, en los s40 creo qeu sera igual que en los demas porque en el s60 es asi, antes tuve un renault y era igual. Asi que espero que tengas suerte, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE TEORICAMENTE NO DEBERIAS DESMONTAR NADA PARA HACER ESTO!!!

miles y miles de gracias compañero :)... lo voy a probar y ya te cuento... saludos!!