compra herramienta diagnóstico DICE

20 Mar 2021
15
10
Madrid
buenas tardes...........se trata del primer Volvo que tengo y me interesa disponer del programa VIDA y la herramienta DICE lo más económico posible claro......
Siguiendo los post del foro he descargado el software gratuito de Vdash 2.0.Me falta la herramienta DICE.¿Alguna recomendación/link de donde comprarla?

gracias anticipadas:)

buenas tardes...........se trata del primer Volvo que tengo y me interesa disponer del programa VIDA y la herramienta DICE lo más económico posible claro......
Siguiendo los post del foro he descargado el software gratuito de Vdash 2.0.Me falta la herramienta DICE.¿Alguna recomendación/link de donde comprarla?

gracias anticipadas:)

donde te descargaste el vdash compi??

• Like
Reactions: JLVOLVETE
JAD

V4L

Miembro Master
¿Que se puede hacer con VIDA, DICE, VDASH?

es el programa de diagnosis oficial de la marca puedes acceder a las opciones ocultas, programar nuevas y lo más importante ver, borrar fallos DTC
Muchas gracias por tu respuesta

• Like
Reactions: Ursu96
Éste es el que compré yo y me va muy bien.

€ 37,04 13%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico de coche, escáner profesional VXDIAG, tablero verde, Chip completo, nuevo modelo 2015A, Dice, OBD2, 2014D, gran oferta, envío gratis
https://a.aliexpress.com/_vNvgyq

Perdona pero ¿podrías decir donde lo compraste?, porque en la direccion que pusiste de Aliexpress ahora vale del orden de 120,00€.
Gracias

• Like
Reactions: Robadams
Ese es el enlace, pero los precios van variando según la oferta y la demanda, me imagino
Gracias por tu respuesta, pero no estaba dispuesto a gastarme tanto.
¿Sabes si cualquier otro dispositivo, por ese mismo importe (aprox. 40,00.-€) es compatible y hace lo mismo que el tuyo?
Saludos y gracias

Gracias por tu respuesta, pero no estaba dispuesto a gastarme tanto.
¿Sabes si cualquier otro dispositivo, por ese mismo importe (aprox. 40,00.-€) es compatible y hace lo mismo que el tuyo?
Saludos y gracias
Dudo que los haya tan baratos, últimamente hay pocos DiCEs en Aliexpress, y VXDiag igual, supongo que por los semiconductores o copyright. De todos los modos 120€ por una herramienta de esas, en cuanto borres un fallo con el aparato ya lo has amortizado, ya que una hora de mano de obra y la lectura y el borrado es lo que te llevan en el concesionario casi

Dudo que los haya tan baratos, últimamente hay pocos DiCEs en Aliexpress, y VXDiag igual, supongo que por los semiconductores o copyright. De todos los modos 120€ por una herramienta de esas, en cuanto borres un fallo con el aparato ya lo has amortizado, ya que una hora de mano de obra y la lectura y el borrado es lo que te llevan en el concesionario casi
Muchas gracias de nuevo. la verdad es que no tenia orden de magnitud de su precio y aunque ha pasado tiempo, me parecia mucha subida de precio
Saludos.

Si, me parece bastante, pero puede ser tambien por haber metido el IVA agrabado por lo de los semiconductores. Antes en Aliexpress habia a patadas y ahora hay muy pocos anuncios de DICE

Yo borro lo fallos DTC con el Torque y un conector genérico obd2