compra herramienta diagnóstico DICE

20 Mar 2021
15
10
Madrid
#1
buenas tardes...........se trata del primer Volvo que tengo y me interesa disponer del programa VIDA y la herramienta DICE lo más económico posible claro......
Siguiendo los post del foro he descargado el software gratuito de Vdash 2.0.Me falta la herramienta DICE.¿Alguna recomendación/link de donde comprarla?

gracias anticipadas:)
 
#3
buenas tardes...........se trata del primer Volvo que tengo y me interesa disponer del programa VIDA y la herramienta DICE lo más económico posible claro......
Siguiendo los post del foro he descargado el software gratuito de Vdash 2.0.Me falta la herramienta DICE.¿Alguna recomendación/link de donde comprarla?

gracias anticipadas:)
donde te descargaste el vdash compi??
 
'Me Gusta': JLVOLVETE
JAD

V4L

Miembro Master
#14
Éste es el que compré yo y me va muy bien.



€ 37,04 13%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico de coche, escáner profesional VXDIAG, tablero verde, Chip completo, nuevo modelo 2015A, Dice, OBD2, 2014D, gran oferta, envío gratis
https://a.aliexpress.com/_vNvgyq
Perdona pero ¿podrías decir donde lo compraste?, porque en la direccion que pusiste de Aliexpress ahora vale del orden de 120,00€.
Gracias
 
'Me Gusta': Robadams
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#17
Gracias por tu respuesta, pero no estaba dispuesto a gastarme tanto.
¿Sabes si cualquier otro dispositivo, por ese mismo importe (aprox. 40,00.-€) es compatible y hace lo mismo que el tuyo?
Saludos y gracias
Dudo que los haya tan baratos, últimamente hay pocos DiCEs en Aliexpress, y VXDiag igual, supongo que por los semiconductores o copyright. De todos los modos 120€ por una herramienta de esas, en cuanto borres un fallo con el aparato ya lo has amortizado, ya que una hora de mano de obra y la lectura y el borrado es lo que te llevan en el concesionario casi
 
#18
Dudo que los haya tan baratos, últimamente hay pocos DiCEs en Aliexpress, y VXDiag igual, supongo que por los semiconductores o copyright. De todos los modos 120€ por una herramienta de esas, en cuanto borres un fallo con el aparato ya lo has amortizado, ya que una hora de mano de obra y la lectura y el borrado es lo que te llevan en el concesionario casi
Muchas gracias de nuevo. la verdad es que no tenia orden de magnitud de su precio y aunque ha pasado tiempo, me parecia mucha subida de precio
Saludos.
 
18 Abr 2017
5.198
1.973
Madrid
#19
Si, me parece bastante, pero puede ser tambien por haber metido el IVA agrabado por lo de los semiconductores. Antes en Aliexpress habia a patadas y ahora hay muy pocos anuncios de DICE
 

Robadams

Miembro Novato
2 Mar 2018
115
3
47
#20
Dudo que los haya tan baratos, últimamente hay pocos DiCEs en Aliexpress, y VXDiag igual, supongo que por los semiconductores o copyright. De todos los modos 120€ por una herramienta de esas, en cuanto borres un fallo con el aparato ya lo has amortizado, ya que una hora de mano de obra y la lectura y el borrado es lo que te llevan en el concesionario casi
Yo borro lo fallos DTC con el Torque y un conector genérico obd2