compra herramienta diagnóstico DICE

18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#21
Yo borro lo fallos DTC con el Torque y un conector genérico obd2
Si, para motor está muy bien, pero para el resto de la red de comunicación y módulos el elm232 no sirve (aunque hay en marcas que dependiendo de los protocolos si, audi por ejemplo en los ultimos a5 al menos, si he sido capaz)
 
'Me Gusta': Robadams
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#22
Muchas gracias de nuevo. la verdad es que no tenia orden de magnitud de su precio y aunque ha pasado tiempo, me parecia mucha subida de precio
Saludos.
Mira, yo compré por 30€ la interfaz Moongose V159 JLR Pro y funciona bien con VIDA (desconecta todo cuando hace la lectura, pero por lo demás, una vez termina, lo lee todo bien). No detecta algunos módulos, pero todo lo necesario lo detecta bien. Ahora está a 42€ que aún así es lo más barato que vas a encontrar y que funcione.

Esta debería funcionar, aunque la que yo compré ya no está disponible y esta no indica nada de Volvo, pero en teoría es la misma.

Saludos.
https://a.aliexpress.com/_vkb883
 
#23
buenas tardes...........se trata del primer Volvo que tengo y me interesa disponer del programa VIDA y la herramienta DICE lo más económico posible claro......
Siguiendo los post del foro he descargado el software gratuito de Vdash 2.0.Me falta la herramienta DICE.¿Alguna recomendación/link de donde comprarla?

gracias anticipadas:)

Que tal? Lograste conseguir el hardware DICE?
 
JAD

V4L

Miembro Master
#25
Éste es el que compré yo y me va muy bien.



€ 37,04 13%de DESCUENTO | Herramienta de diagnóstico de coche, escáner profesional VXDIAG, tablero verde, Chip completo, nuevo modelo 2015A, Dice, OBD2, 2014D, gran oferta, envío gratis
https://a.aliexpress.com/_vNvgyq
Quisiera preguntarte en relación a este dispositivo que te has comprado si puedes hacer todo . Me explico, en AliExpress venden dos dispositivos como este, unos que tiene el circuito impreso en verde y otros que tiene el circuito impreso en azul, estos, los azules, son más baratos que los verdes, pero los "entendidos" dicen que son de muchisima peor calidad, dando a entender que no se pueden hacer todas las cosas y que son mucho más lentos e inestables.
En realidad yo lo quiero para ver si puedo con la ayuda de VDASH acivar el navegador G.P.S. en un XC 60 D3 de 2016 ¿Cómo lo ves? ¿Es factible?
Agradeciendo de antemano la atención prestada recibe un cordial saludo.
 
18 Abr 2017
5.199
1.973
Madrid
#26
Quisiera preguntarte en relación a este dispositivo que te has comprado si puedes hacer todo . Me explico, en AliExpress venden dos dispositivos como este, unos que tiene el circuito impreso en verde y otros que tiene el circuito impreso en azul, estos, los azules, son más baratos que los verdes, pero los "entendidos" dicen que son de muchisima peor calidad, dando a entender que no se pueden hacer todas las cosas y que son mucho más lentos e inestables.
En realidad yo lo quiero para ver si puedo con la ayuda de VDASH acivar el navegador G.P.S. en un XC 60 D3 de 2016 ¿Cómo lo ves? ¿Es factible?
Agradeciendo de antemano la atención prestada recibe un cordial saludo.
Sin duda vete a por la pcb verde, he leido cosas de las azules extrañas. Además así te garantizas que es la copia del DiCE y será compatible con vdash.
Para saber si puedes activarlo, lo mejor es que escribas un correo a los chicos de d5t5 que seguro que saben aclarártelo antes de comprarte el DiCE
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#28
Me he descargado el VDASH y me sale un letrero diciendo que necesito descargarme el .Net.Framework: v4.0 pero no me atrevo a actualizarla por que la que tengo es la v.3.5 para que me funcione correctamente el VIDA.
A vosotros os funciona igual? o habeis descargado la v.4.0?
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#31
Ostras ahora sí que me dejas descolocado, pensaba que cuando ponías el v4.0 se actualizaba la versión y dejaba de estar las v3.5
 

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#32
Alguna novedad de donde comprar uno... con J2534 saludos!!
 

ingypro

Miembro Novato
11 Nov 2006
14
3
2023
#33
Buenos días a todos. Yo estoy en búsqueda de un DICE y VIDA.
Alguien tiene uno y se quiere desprender de él?
 

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#34
Buenos días a todos. Yo estoy en búsqueda de un DICE y VIDA.
Alguien tiene uno y se quiere desprender de él?
Yo el 2014D lo tengo como máquina virtual bajo virtualbox si alguien lo quiere por privado... el hardware DICE sigo buscando donde comprar uno fiable...
 
'Me Gusta': loisd
11 Dic 2019
645
107
Barcelona
#36

norepto

Miembro Novato
19 Mar 2015
103
41
48
#37
Yo tengo este y me he tenido que comprar el VXDIAG porque no detecta el LowSpeed Can-Bus y, por consiguiente, no me leía módulos como el SRS etc
No se que decirte, ayer lo probé y me leyo todos los modulos e incluiso hice una calibracion del tema del volante sin problemas. Corrijo el Vida que tengo es el 2015A.