XC90 V8Pero 2.5T, 2.9T, 3.2T, 4.4V8, D5
XC90 V8Pero 2.5T, 2.9T, 3.2T, 4.4V8, D5
¿Y tiene los dos can-bus o todos son High-Speed?XC90 V8
Pues no sabria decirte porque no se como mirarlo. Si me iluminas intento averiguarlo...¿Y tiene los dos can-bus o todos son High-Speed?
Tiene hi y low. Ambos son Canbus, ademas el xc90 tiene MOST tambien para el audio¿Y tiene los dos can-bus o todos son High-Speed?
Con VIDA 2014D olvidate, en todo caso pagando la suscripcion a VIDA online y pagando por el paquete de software, pero conlleva riesgos que en casa no deberíamos asumir, mejor la carga en concesionario que tienen los medios necesarios, desde fuentes de alimentación y servidores y sistemas informáticos bien testados y exclusivos para VIDA.Hola compañeros. qué tal?
Impresionado estoy con vuestras dotes mecánicas, yo soy un ignorante...
Tengo una duda, con estos hardware (DiCE) + software (el VIDA no se si podrá descargar de algún sitio, y no se si el VDash tiene las mismas funcionalidades).
Si me hago con alguno de ellos, es posible cargar a mi coche la actualizacion del Intellisafe Assist? Mi coche tiene todo el hardware necesario, y desde conces oficiales me han dicho que solo hay que instalar SW, pero claro con un sartenazo de mas de 2k€....
En la página que ponéis de D5T5 venden el DiCE oficial de Volvo(1.000€) , pero no se si ampliará funcionalidades adicionales a las de los otros cables No oficiales que habéis ido poniendo...
Muchas gracias de antemano.
Buenas, lograste que te funcionase el dice en vm? , yo estoy intentándolo con un dice con dongle y no me reconoce el dispositivo en w7 virtualizadoYo el 2014D lo tengo como máquina virtual bajo virtualbox si alguien lo quiere por privado... el hardware DICE sigo buscando donde comprar uno fiable...