Compra V40 D3 R-DESIGN

belgocc

Miembro Novato
5 Ene 2017
25
1
Buenos tardes, no me puedo presentar aún por el subforo de presentaciones, ya que aún está en proceso la futura adquisición de ese V40.
Tenía varias dudas, pero creo que mejor sitio que este foro para resolverás no encontraré. Paso a relatar mis dudas, tengo visto un V40 D3 R-Design, con menos de 30000km del 2014-2015 equipado con navegador, xenon, sistema de sonido, sensor aparcamiento trasero, y la opción de uno nuevo que por cierto muy buena oferta en el conce VOLVO 26500€ con business connect pack que contiene navegador SENSUS, sensor de aparcamiento trasero, sistema de sonido high performance y faros leds. Decir que la diferencia entre el de segunda mano y nuevo es de 4500€

Que me aconsejáis, una u otra opción? Y que extras recomendáis, o alguna sugerencia?

PD: Siento el tocho!! Pero tengo que aprovechar con los que dominan estos temas!! [emoji1][emoji1360]
Gracias




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
O sea, que básicamente tienes:

-Segunda mano de 2014-2015 con 30.000 km por 22.000€
-Nuevo por 26.500€

Por lo que dices, básicamente con el mismo equipamiento.
El de segunda mano tiene Xenon porque es pre-restyling y el nuevo tiene LED, pero para el caso yo creo que es comparable.
El sonido no sabemos si es exactamente el mismo, aunque por lo que dices, probablemente sí.
No dices nada del nuevo, pero imagino que no será R-Design, que es probablemente la principal diferencia entre los dos... así que el de segunda mano, aparte del kit exterior, llevará asientos mixtos con cuero. Del nuevo no dices nada...


Por esa diferencia yo lo cogería nuevo, la verdad. Salvo que no te guste el restyling o te guste mucho el look del R-Design, que a mí no me gusta especialmente, jeje... con el nuevo tienes el restyling, más garantía y 0 kilómetros.
 
Por cierto, no sé si es importante para ti, pero no todos llevan control de velocidad de crucero. Para mí es algo básico. Yo me aseguraría de que el que vas a comprar lo lleva si es un extra que te importe...
 
Por cierto, no sé si es importante para ti, pero no todos llevan control de velocidad de crucero. Para mí es algo básico. Yo me aseguraría de que el que vas a comprar lo lleva si es un extra que te importe...

Si, tanto el nuevo como el otro son R-Design, y los dos tienen el mismo equipamiento es D3 Momentum R-Design, y tienes razón el control de crucero y limitador vienen equipados los dos. Gracias por la respuesta!!! Si, ves algún extra imprescindible que debería llevar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JAD

V4L

Miembro Master
Si, tanto el nuevo como el otro son R-Design, y los dos tienen el mismo equipamiento es D3 Momentum R-Design, y tienes razón el control de crucero y limitador vienen equipados los dos. Gracias por la respuesta!!! Si, ves algún extra imprescindible que debería llevar?
Indispensable, yo creo que ninguno. Si planeas compartir el coche, el asiento del conductor eléctrico es muy cómodo, porque según con qué llave abras, ajusta automáticamente el asiento y los espejos...
 
la volvo cada vez que pasa le quita algo al r-desing...el nuevo ahora no lleva la chapa identificadora de r-desing en la parrilla delantera,hace tiempo quitaron el color azul del cuadro y los grabados de los asientos..valora los dos...el nuevo es la ilusion de estrenar tu el coche,de ponerle si puedes algun extra mas..yo llevo el chasis rebajado y camara trasera y la 18..y el otro al ser usado esa ilusion de estrenar no la tienes..pero para mi es mas bonito el antiguo al llevar las led en la defensa..ahora la defensa la veo muy sosa..pero los faros led tienen que notarse digo yo..uno sera motor 2.5 y el nuevo 2.0 no?...estudialo bien todo y a por uno de ellos
 
el nuevo es la ilusion de estrenar tu el coche,de ponerle si puedes algun extra mas..yo llevo el chasis rebajado y camara trasera y la 18..
Bueno, es que preguntaba por extras "imprescindibles" pero claro, de los no imprescindibles, al nuevo se le puede poner lo que se quiera salvo que la oferta sea para uno que esté en stock.
De hecho, basándome en parte en tu recomendación en otro hilo, yo lo he encargado con el chasis deportivo. Ya veremos qué tal, jeje...

uno sera motor 2.5 y el nuevo 2.0 no?...estudialo bien todo y a por uno de ellos
En eso no había caído. Supongo que el motor que lleve dependerá de la fecha. De nuevo, tampoco hay elección segura. Con el 2.5 tienes mayor garantía de fiabilidad porque es un motor muy probado. Con el 2.0 tienes menores consumos...
 
la volvo cada vez que pasa le quita algo al r-desing...el nuevo ahora no lleva la chapa identificadora de r-desing en la parrilla delantera,hace tiempo quitaron el color azul del cuadro y los grabados de los asientos..valora los dos...el nuevo es la ilusion de estrenar tu el coche,de ponerle si puedes algun extra mas..yo llevo el chasis rebajado y camara trasera y la 18..y el otro al ser usado esa ilusion de estrenar no la tienes..pero para mi es mas bonito el antiguo al llevar las led en la defensa..ahora la defensa la veo muy sosa..pero los faros led tienen que notarse digo yo..uno sera motor 2.5 y el nuevo 2.0 no?...estudialo bien todo y a por uno de ellos

Pues si tienes razón el que miro tiene todo lo que dices (el de segunda mano) y también tienes razón la defensa con los leds queda mucho mejor, y tu que tal con el tuyo? No es dura la suspensión del R-Design, vengo de BMW con Pack M y es bastante dura!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De que fecha de fabricación es el R-desing y que cambios principalmente afectaron?
 
Pues si tienes razón el que miro tiene todo lo que dices (el de segunda mano) y también tienes razón la defensa con los leds queda mucho mejor, y tu que tal con el tuyo? No es dura la suspensión del R-Design, vengo de BMW con Pack M y es bastante dura!


el mio por ahora sin queja jaja..va como la seda y que siga asi jaja,y la suspension es algo dura pero tampoco mucho..antes tenia un ibiza tdi sport de 130 cv y eso si era dureza y sequedad jaja..pero esta no la veo incomoda..coji el volvo de la prueba pero era un d2 y ya ni me acordaba..la de los bmw tampoco se como es pero con esta creo yo que vas a estar comodo porque no es seca...
 
De que fecha de fabricación es el R-desing y que cambios principalmente afectaron?

el mio fue mayo 2013..osea de los primeros..luego ya creo que los mayo 2014 ya pusieron dos equipamientos a r..cosa que cuando yo lo compre no habia equipamientos...y ya empezaron a quitar cosas..lo primero los bordados de los sillones,cosa para mi que es precioso en el coche,luego el color azul de cuadro,hubo una epoca y no se si seguira que tmb quitaron el azul rebel...y ahora ya no lleva ni la chapa en la parrilla delantera y fijo que algo mas faltara....
 
Antes había un Kinetic R y un Momentum R, el primero lo eliminaron de España, aunque sigue a la venta en algunos países.
 
el mio fue mayo 2013..osea de los primeros..luego ya creo que los mayo 2014 ya pusieron dos equipamientos a r..cosa que cuando yo lo compre no habia equipamientos...y ya empezaron a quitar cosas..lo primero los bordados de los sillones,cosa para mi que es precioso en el coche,luego el color azul de cuadro,hubo una epoca y no se si seguira que tmb quitaron el azul rebel...y ahora ya no lleva ni la chapa en la parrilla delantera y fijo que algo mas faltara....

El color azul rebel, lo tiene otro que tengo mirado en concesionario oficial, es la segunda opción [emoji1]. Aunque un color poco discreto, pero es el tipo que te gusta verlo a otros coches pero no al tuyo. Aunque queda genial!![emoji1360][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra duda, se supone que en el acabado D3 R-Design Momentum, viene sensor de luces y lluvia verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk