Hola,
tengo dudas del correcto funcionamiento del nivelado automatico de la altura del haz de luz delos faros xenon.
Cuando subo una pequeña rampa en el parking, los faros apuntan al techo y el haz de luz no se modifica.
Lo mismo pasa en una pendiente. Los faros apuntan al suelo y no se modifica.
Cuando acelero detras de un coche, veo como el haz de luz sube hasta iluminar el espejo retrovisor del cocge de delante y hasta que no suelto el gas este no baja.
Como puedo comprobarlo?
Gracias.
tengo dudas del correcto funcionamiento del nivelado automatico de la altura del haz de luz delos faros xenon.
Cuando subo una pequeña rampa en el parking, los faros apuntan al techo y el haz de luz no se modifica.
Lo mismo pasa en una pendiente. Los faros apuntan al suelo y no se modifica.
Cuando acelero detras de un coche, veo como el haz de luz sube hasta iluminar el espejo retrovisor del cocge de delante y hasta que no suelto el gas este no baja.
Como puedo comprobarlo?
Gracias.