Me presento con mi Volvo V50

#1
Buenos días, soy nuevo en el foro y la verdad que me he registrado para poder contar con opiniones.

Me he comprado un VOLVO v50 1,6D del 2010 con 80.000km, por ahora va regular pues al mes de comprarlo me dio el testigo de fallo motor. Tras una regeneracion que al parecer le hicieron va bien. A ver como sige...

Un saludo a todos.
 
'Me Gusta': abcde28

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#2
Buenas y bienvenido.

Tengo el mimo coche que tu, y estoy muy contento, el mio ya cumplio los 13 añitos, y los 212.000Km. Es un coche para hacer mucha carretera. Como hagas mucha ciudad, tendras el problema del FAP costantemente (como todos los diesel modernos) por lo demas, pocas averias endemicas.
Yo le tuve que limpiar el FAP a los 176.000, pero no lo puedo considerar averia ya que por mantenimiento se deberia haber cambiado a los 120.000km.

Disfrutalo que seguro que te va a gutar
 
'Me Gusta': LuisVega

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#3
Buenas y bienvenido.

Tengo el mimo coche que tu, y estoy muy contento, el mio ya cumplio los 13 añitos, y los 212.000Km. Es un coche para hacer mucha carretera. Como hagas mucha ciudad, tendras el problema del FAP costantemente (como todos los diesel modernos) por lo demas, pocas averias endemicas.
Yo le tuve que limpiar el FAP a los 176.000, pero no lo puedo considerar averia ya que por mantenimiento se deberia haber cambiado a los 120.000km.

Disfrutalo que seguro que te va a gutar
Lo limpiaste a lo cambiaste a los 176.000 km. Si limpiandolo aún sigues con el de origen con esos kilómetros, es muy bien dato
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.625
808
43
#4
Si, es el de origen. Me lo limpiaron con ultrasonido.

He de decir que siempre reposto con diesel aditivado, imagino que influirá
 
JAD

V4L

Miembro Master
#6
Gracias por la buena acojida :)
Para manteneros informados, el coche me acaba de dar el error "sistema de motor necesita servicio" (en verdad esta en Noruego "Motor sytem krever service"). Ya me hicieron una regeneracion desde el taller donde compre el coche, desde entonces le heche aditivo para limpieza del FAP o DPF y le hice un viaje de unos 300 km manteniendo 3000 rpm despues de calentar el motor, pero aun asi me ha dado el error de nuevo. Cierto es que despues de ese viaje solo hago recorridos de 10 min al trabajo. Asi que creo que lo llevare a la Volvo a ver que me dicen.

Ya pondre mi experiencia en un post sobre el tema.

Gracias Kaly por compartir tu experiencia! A ver si logro reparar esto pues la verdad es que el coche me gusta mucho.