[Concurso]Diseño portamatriculas

¿Que diseño te gusta mas?

  • Modelo A

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo B

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo C

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo D

    Votos: 0 0,0%
  • Modelo E

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#4
donde estan las diferencias? es q no las veo para mi son iguales la a y la b alguien me dice las diferencias???
 
JAD

V4L

Miembro Master

sebas242

Miembro Elite
22 Sep 2006
1.225
3
#5
Veo que no haces las diferencias del periodico jajaja, la diferencia entre la primera y la segunda es que la segunda tiene el cuatro en blanco.

Aprovecho para decir que vote por la segunda
 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#6
Yo también voté por el segundo.

Una pregunta, si las personalizamos con nuestro nombre del foro, sería mucho problema para pedirlas? Igualmente así quedan muy bien, mejor que con el nombre de concesionario [ok]


Saludos,
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#7
Paketti dijo:
Yo también voté por el segundo.

Una pregunta, si las personalizamos con nuestro nombre del foro, sería mucho problema para pedirlas? Igualmente así quedan muy bien, mejor que con el nombre de concesionario [ok]


Saludos,
Sería mucho más costosa aunque más bonita, otra opción sería dejar la parte Izquierda sin nada en negro para que cada uno se ponga lo que más le guste!!!!
Que os parece!!!!



Aunque tambien podría estar bien con la pagina al centro nada más!!!!!
Y así cada uno puede personalizarla a los bordes con lo que quiera!!!!


Que la mía sería así:

 

Paketti

Miembro Master
31 Oct 2007
3.145
3
46
Barcelona
#8
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]


Me gusta la primera opción que has colgado, personalizada con nuestro nombre, la página web, y a la derecha volvo4life.


Que os parece??

Saludos
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#9
yo pondria mi nombre en el centro y a la izquierda el de la pagina asi me gustaria

el marco solo estaria en negro o se puede pedir de otro color ? es que molaria en blanco con las letras negras para los que tengan el color del coche claro como el mio

es mi opinion salu2
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#11
y no se puede con el nombre en el centro ?
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#12
traviu dijo:
y no se puede con el nombre en el centro ?
El nombre esta puesto como ejemplo, el portamatriculas sería negro y cada uno se pone el nombre como quiera ó buenamente sepa!!!!!
Si hay que hacerlas personalizadas cuestan muchísimo dinero, y se trata de hacer algo que sirva para todos!!!!
[ok] [ok] [ok] [ok]
 

traviu

Miembro Habitual
17 Mar 2008
187
0
34
#16
eso eso cuanto ?
 
N

neofairforce

Guest
#17
a mi me dio super una en la ultima minikedada en sevilla y os pongo fotos a ver que os parece.
un saludo.
super............GRACIAS.
 
Q

quique850

Guest
#20
bueno a mi tambiem me gusta mas la b es la mas fina para mi , por cierto como va el tema este
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.