Conector tipo C plazas traseras

10 Feb 2019
7
0
Sevilla
#1
Buenas tardes, sabéis como funciona el conector tipo C de las plazas traseras, he conectado un teléfono y también una tablet y nada, no sale que se esté cargando nada y no se si es que el conector no funciona o tiene algún truco.

Gracias anticipadas.
 
JAD

V4L

Miembro Master
10 Feb 2019
7
0
Sevilla
#5
Si, lo probe con el motor encendido y nada.
Lo que no se es si hay que usar un cable especifico o con un conversor de usb tipo c, a usb tipo a y luego un cable normal, ya funciona?
 

jvro62

Miembro Novato
29 Nov 2008
21
4
2023
#6
Tienes que tener un cable tipo C por un lado y en el otro lado lo que te interese, micro usb por ejemplo. En amazon los tienes de todas clases, y mas baratos en alí.
 
25 Mar 2019
2
0
Bcn
#7
Hola.
Cable tipo c a c de Xiaomi, no carga, pero el cable conectado entre dos teléfonos si que carga.
Haré la consulta al concesionario y os cuento mi experiencia.
 
11 Dic 2018
86
32
Toledo
#8
Hola.
Cable tipo c a c de Xiaomi, no carga, pero el cable conectado entre dos teléfonos si que carga.
Haré la consulta al concesionario y os cuento mi experiencia.
Así a bote pronto parece un tema de longitud del cable. Es decir, al que tu tienes hay que añadir la longitud del interno que lleve el coche para llegar hasta el conector de las plazas traseras. Esa distancia puede hacer que sí se puedan ver contenidos, pero no cargar. Quizá con uno corto tuyo llegase carga, pero es sólo una suposición.
 
#9
Pues ese puerto es quisquilloso por decir lo menos. Tengo un cable tipo C a tipo C Full (100w máximos en cuanto a carga y 10 GBPS en transferencia de datos) nada barato que compré en Amazon y no carga, no puedo hacer que cargue ningún móvil. Compré un cargador de esos que van en tomacorriente con PD y QC 3.0 que venía con un cable usb c a usb c de dos metros bastante cutre y voilá, este sí que funciona tanto con el cargador como con la toma trasera. Lo curioso es que el cable que cumple 100% con las especificaciones sí que funciona con el cargador aftermarket, sospecho que quizá es el puerto del auto que no cumple con la especificación PD.
 
25 Mar 2019
2
0
Bcn
#10
Pues ese puerto es quisquilloso por decir lo menos. Tengo un cable tipo C a tipo C Full (100w máximos en cuanto a carga y 10 GBPS en transferencia de datos) nada barato que compré en Amazon y no carga, no puedo hacer que cargue ningún móvil. Compré un cargador de esos que van en tomacorriente con PD y QC 3.0 que venía con un cable usb c a usb c de dos metros bastante cutre y voilá, este sí que funciona tanto con el cargador como con la toma trasera. Lo curioso es que el cable que cumple 100% con las especificaciones sí que funciona con el cargador aftermarket, sospecho que quizá es el puerto del auto que no cumple con la especificación PD.
Gracias, probaré con otro cable, mañana he de llamar al taller haber que me cuentan.