Conexión a masa del audio en XC90

18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#42
Pero si, sino un ampli y se clona con vdash, en ebay hay modulos muy baratos (yo he conseguido una pantalla de RTI a 15€ para hacer pruebas para futuro proyecto)
 
'Me Gusta': Pelaito
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#44
Si, de hecho con que VIDA no detecte un error en el modulo es buena señal para clonarlo. Si hay problema en un chip de audio ya sea es DSP, PCMs o TDAs no te va a impedir clonarlo. Si es un problema en el procesador de la propia gestión del amplificador y/o de la eeprom pues lo vas a tener complicado, pero no tiene pinta porque el amplificador responde al encendido y a los comandos de la red de comunicación
 
'Me Gusta': Pelaito
JAD

V4L

Miembro Master
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#45
Si, de hecho con que VIDA no detecte un error en el modulo es buena señal para clonarlo. Si hay problema en un chip de audio ya sea es DSP, PCMs o TDAs no te va a impedir clonarlo. Si es un problema en el procesador de la propia gestión del amplificador y/o de la eeprom pues lo vas a tener complicado, pero no tiene pinta porque el amplificador responde al encendido y a los comandos de la red de comunicación
La verdad es que me quedo más tranquilo, porque lo que me da pánico es tener que comprar uno nuevo en Volvo, que creo que son más de 400€ más la programación... Unos 500€ casi rozando lo mínimo...

Pues miraré uno y a ver lo que pasa, que un amiguete me dijo que sabía de un sitio en Madrid que clonaban módulos, y lo mismo por 100€ lo tengo todo solucionado.

Muchas gracias por la ayuda Pablo, que me das unas clases muy productivas sobre lo que menos entiendo de los coches y una de las cosas que más falta me hace aprender.
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#46
Nada nada hombre, yo ayudo en lo que puedo, en mi opinión es el amplificador y no habría problema en clonarlo.
¿Cual es la referencia del módulo? Si eso te ayudo a buscar amplis
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#47
Nada nada hombre, yo ayudo en lo que puedo, en mi opinión es el amplificador y no habría problema en clonarlo.
¿Cual es la referencia del módulo? Si eso te ayudo a buscar amplis
Es la 30732825. He llamado al desguace que lo vendía en 35 y ahora, curiosamente, lo han subido a 100...

Así que me da a mí que buscaré uno en eBay y en la página esa lituana. En LaTorre me dijeron que no tenían amplificadores, así que buscaré por los desguaces de la zona y en San Martín de la Vega, a ver si hay suerte...

1640874131636541884342236732848.jpg
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#49
Bueeeeeeno, pues hoy me ha llegado el amplificador que pedí a eBay y FUNCIONA!!! Así, sin más. Sin pasar por Volvo ni clonar ni na de na!! 34€ han tenido la culpa. Estoy tan contento que me voy a poner un café con leche condensada!!!

Espero que si os pasase lo mismo encontréis este hilo y no os desquiciéis como yo.

Gracias a todos los que habéis aportado y contribuido a que mi psiquiatra deje de pagarse los máster a mí costa!!
 
'Me Gusta': juanfc
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#51
uy cuánto me alegro!!! a ver que se te rompe ahora @Pelaito :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Diooooosss, dame un respiro!! Qué tengo un ruido en los bajos a lata arrastrando de cuando en cuando que espero que sea un protector térmico suelto que me roza con el árbol de transmisión cuando le sale del ojete, porque ni es siempre ni noto tirones ni nada, con lo que espero que no sea el flector... O, incluso, como he visto en algunos casos: una piedrecita girando entre el protector de los frenos y el disco, que suena cuando vas despacio y cuando vas rápido no por la fuerza centrífuga....
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#52
Diooooosss, dame un respiro!! Qué tengo un ruido en los bajos a lata arrastrando de cuando en cuando que espero que sea un protector térmico suelto que me roza con el árbol de transmisión cuando le sale del ojete, porque ni es siempre ni noto tirones ni nada, con lo que espero que no sea el flector... O, incluso, como he visto en algunos casos: una piedrecita girando entre el protector de los frenos y el disco, que suena cuando vas despacio y cuando vas rápido no por la fuerza centrífuga....
Lo que te decía, más problemas ???
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#53
Lo que te decía, más problemas ???
Calla calla... Que esta tarde me he ido con el coche y se me apaga la radio al cabo de unos segundos del arranque. Al final tengo que clonarlo. No he conectado el vida, pero estoy seguro que detecta una incoherencia en los datos y apaga el ampli y el ICM, y es pasados unos segundos del arranque. Apagas, arrancas y lo mismo: enciende y se apaga... Al menos me he tomado el café bombón esta mañana, pero me ha dado bajote después...
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#56
Quizas la clonación sea gratuita, es enchufar el ampli viejo, darle a clonar y conectar el nuevo cuando te la pida o eso leí
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#57
Quizas la clonación sea gratuita, es enchufar el ampli viejo, darle a clonar y conectar el nuevo cuando te la pida o eso leí
Posibilidad de liarla parda? Riesgo alto o bajo? Porque estas cosas me dan gatillazo... Últimamente tengo pesadillas con el coche ardiendo y yo dentro con una punta torx 25 en una mano y una carraca de 1/4 en la otra ???? Me da que es una premonición...
 
2 Ene 2020
2.085
835
Guadalajara
#59
Poca, estas programando un módulo sin mucha relevancia en el coche
Voy a ver si mañana me motivo y me lío con ello, que quiero ponerle ya la entrada auxiliar o el bluetooth al coche, o las dos cosas. Y al V50 igual, ya que me lo quedo quiero ponerle algo de conectividad. Miraré las opciones y valoraré la mejor, ya que me interesaría tener las dos opciones
 
18 Abr 2017
5.214
1.972
Madrid
#60
Mirate lo de D5T5 que hicieron para los xc90, quizas haya algo para el v50 también.
Sino el groom y s tirar millas